Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Culebrazo

#32040 bueno... en este caso pica aunque sea con gusto jajajajaja

1
B

No me hago un test de esos ni aunque me paguen ... prefiero que me metan un dedo por el c....

madaleno

11 1 respuesta
Netzach

#32043 Aquí venimos a meternos con el gobierno y de vez en cuando a mentir para defenderles, eso es de OT o FEDA!

M

miedo me da cuando muchisimos negocios vuelvan a abrir el dia 11 en bcn ciudad , mamma mia

1 respuesta
Aura-

¿Cuándo publican el BOE?

Kaiserlau

#32045 los bares

1 respuesta
M

#32047 va aser un puto caos , yo curro o en empresas o en casas ya no solo por ir con el temor de a ver si pillas bicho , los bares se la van a soplar todo y mi jefe contento porque no va a pagar zona azul y verde , tristisimo

1 respuesta
JMBaDBoY

Sesión de control al gobierno.

1
Kaiserlau

#32048 Por aquí (norte) la gente esta un poco mas concienciada, supongo que no dependerá de norte, sur o centro xd si no de grupos de gilipollas. Ya veremos que pasa y que vigilancias y sanciones se toman, pero vamos, o quintuplican las plantillas de las policía e inspectores de sanidad por el ejemplo o la gente pues eso, a mucha se la va a soplar todo.

Contractor

Qué asco. No responde a naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada el Sánchez. Esto es completamente inútil.

ZiKmU

Muy triste el asunto, Cazado como siempre enfangando el debate 8m brau brau muchos muertos brau brau con 0 propuestas, por supuesto y Sanchez igual de mal por entrarle al trapo y mientras tanto la casa sin barrer.

Lexor
2 respuestas
B

#32053 No se como se les cae la puta cara de vergüenza, la buena "transparencia".

JMBaDBoY

Papá Estado

Contractor

Ojalá un Edmundo Bal en la presidencia del Gobierno.

1 2 respuestas
madaleno

#32056 Se lo ha explicado pero bien xD

ZiKmU

Lucha de egos, para que asumir que todos la han cagado e intentar llegar a un acuerdo y reconstruir el pais si podemos echarnos los trastos unos a otros a la cabeza y arañar algun voto

2 respuestas
ansar123123

#32056 una persona competente?

no será en España

MoMiaKa

#32053 No defrauda.

MoMiaKa

#32058 Maldita la de Coalición Canaria o el del PRC, tienen la misma culpa que Sánchez, que la misma, más!!!!

Kaiserlau

#32058 la derecha gililiberal siempre esta pendiente de la tarta, si una de las medidas que presentaron fue la liberalizacion del suelo xd

Contractor

Ingreso mínimo vital en Mayo si, pagar los Ertes, no.

1 respuesta
challenger

Están destruyedo a PI en el congreso
XDD

1 respuesta
challenger

Está de luto la presidenta del Congreso?

CrusaderNR

#32064

Tenemos conceptos muy dispares de lo que es destrozar.

1 respuesta
ZiKmU

El PP poniendo como referentes a abc, el mundo y la razon sin que se les caiga la cara de vergüenza jaja

Con esta oposicion vamos a tener a Pedrito hasta 2030

4 1 respuesta
challenger

#32066 Cuando en su cara le dicen en el congreso que su vicepresidencia es inútil
XDDDD

1 respuesta
Contractor

#32067 Si añades a El País, son los diarios más importantes y de mayor tirada de España (exceptuando los diarios deportivos). ¿Qué ves de malo?

1 1 respuesta
CrusaderNR

#32068

Pero destrozar a alguien no es decir cosas, es argumentarlas, y en ese terreno creo que está saliendo bastante bien parado Iglesias. Nos guste más o menos es el que mejor se defiende en los debates.

1 respuesta
Tema cerrado