Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
madaleno

#32121 Te lo pongo en mayúsculas porque parece que no te enteras o te haces el loco:
QUE HAY GENTE CON EL ERTE APROBADO DESDE HACE MÁS DE 1 MES Y AUN NO HAN COBRADO NI SABEN CUANDO VAN A COBRAR.
Vete al hilo de los ertes y verás como de calentita está la historia.

2 2 respuestas
B

Por qué aplauden durante 1 minuto el discurso de mierda de illa? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#32133 #32131 os.lo pongo en mayúsculas,a ver si te oa enteráis!!!!
QUE ESTÁN MANDANDO LA CARTA A LOS QUE ESTAN APROBADOS DE QUE EL DIA 10 DE MAYO COBRAN EL PERÍODO QUE VA DESDE EL DIA 14 DE ABRIL HASTA EL DIA 10 DE MAYO¡!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Kaiserlau

#32130 según creo recordar en estadistica nunca se utilizan valores negativos cuando se añaden a totales. Por eso de respetar el sentido de dato que representa. Me puedo confundir claro. Pero recuerdo a mi profe de mates bastante rage al explicar algo asi.

1 respuesta
Elinombrable

#32130 Por eso pone la aclaración abajo. Porque no se pueden poner números negativos y porque la única opción sería hacer OTRA tabla más aparte sólo para eso. ¿Solución comunmente aceptada? Pones los datos con un * y pones debajo la explicación. Así no tienes que reestructurar todo el documento, mañana ya estarán nuevamente cuadrados y puedes seguir manteniendo el mismo formato.

B

#32135 tampoco se varía el método cada semana, pero es lo que hay

JMBaDBoY

Lo acaba de decir Simón, una CCAA ha notificado fallecidos que no estaban contabilizados, se suman en el total, pero la diferencia entre ayer y hoy es de +325

1 respuesta
Elinombrable

#32138 Si está explicado en el propio documento. Lo que pasa que a la gente le cuesta leer.

1 respuesta
Galdor

Quien es el que está hablando ahora?

2 respuestas
JMBaDBoY

#32139

Pero la confusión tiene sentido. Yo sigo las cifras aquí:

https://covid19.isciii.es/

La de fallecidos de ayer era X y la de hoy es Y, si restas, son +453. Debería estar explicado esto.

1 respuesta
wOlvERyN

#32132 lavado de cerebro, si a alguien le aplauden no puede estar equivocado

Algo como lo de mundomierda y elinombrable

#32140 los ejpertos?

Elinombrable

#32141 Por eso cuando ves ese tipo de cambios, vas al documento original a ver si ha habido algún problema, cambio etc.

B

Es decir, en el total nos acaban de blanquear más de 100 muertos y alguno defendiendo al gobierno así por la face y...

...d e s p a c i t o xD

1 2 respuestas
el-lobo

Maquillaje de la señorita pepis.

AikonCWD

#32126 jajaj me encanta el piquito descendiente del final. Para nada parece un dato cocinado

2 3 respuestas
Lexor

#32144 Su esfuerzo es encomiable, una pena que los datos no puedan ser modificcados
pueden ser maquillados, pero al final los datos prevaleceran y ahi su escudo de ilusiones se caera al suelo y la realidad se impondra
#32146 a ver como si no vendes el proyecto de desescalada
si no tienes datos tendras que cocinartelos

1
JMBaDBoY

¿Y la explicación de pasar de un día a un incremento de 900 contagios?

B

#32140 Un tio que toca la gaita. No se qué cojones dice del gasto militar

DiosUniverso

#32146 Aun no tengo ese dato para incluirlo.

jorge1122

#32109 Cómo que no los cuentan, si están en el total, lo que pasa que no son nuevos de hoy, no han fallecido ayer.

Edit: Vale, ya he leído que has visto lo del total.

1 respuesta
aNNiBaL

#32085 "la cólera del español sentado" y el victimista soy yo.

1 respuesta
AikonCWD

#32152 El victimista eres tú porque has dicho que te estaban diciendo a quien votar y es mentira.
Así que deja de mentir y hacerte la víctima. Nadie te ha dicho a quien puedes o no puedes votar.

el-lobo

Para los padres y madres.

"NO HABRÍA QUE VOLVER AL COLEGIO HASTA LOGRAR UNA INMUNIDAD DE GRUPO CONTRA EL CORONAVIRUS"

Los menores no deberían volver al colegio hasta que no se consiga una "inmunidad de grupo", con más del 60 % de la población inmune al coronavirus, según advierte el pediatra valenciano Fernando García-Sala, a quien le da "pánico" que la gente se relaje y aconseja prolongar un confinamiento que ve "efectivo".

En una entrevista con Efe, García-Sala, presidente de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP), considera que en función del tiempo que dure esta pandemia y de la gente que haya sido contagiada por el coronavirus "habrá un antes y un después" en la forma de actuar o relacionarnos, cambiarán muchas de las formas de hacer las cosas e igual, añade, hay que "reinventar otro modelo de vida".

Considera que en los colegios, a los que ve "muy complicado" que los menores puedan regresar "por lo menos hasta septiembre u octubre, cuando haya una inmunidad de grupo", las actividades esenciales disminuirán e igual deben hacerse dos grupos en cada aula y que la mitad acuda a clase por la mañana y la otra, por la tarde.

Elinombrable

#32144 ¿Blanquear? Blanquear sería no incluírlos. Ponerlos con su correcta justificación debajo ahora es blanquear.

Tú preferirías que hoy tuviésemos +480 muertos para decir "VAMOS A PEOR, Y AHORA CON LA DESESCALADA VERÁS" cuando en realidad 140 de esos murieron hace semanas y es simplemente un retraso en la notificación. ¿A que si?

2 respuestas
B

#32151 #32155 son +100 muertos que jamás serán incluidos en una columna de nuevos... es decir, que no ha habido un mes donde justificarlos y dar la cara por ellos.

ergo: blanquear

1 respuesta
el-lobo

La culpa es de los técnicos informáticos que tienen el sistema lento - ironía on.

Pero nunca del gobierno/politicos que miente diciendo que es el país con más test realizado y no le sale ni un sonrojo.

B

A ver... si el registro civil apunta a 45k muertos...

¿que cojones importa la estadística de sanidad?

Kaiserlau

blanqueando al pp gallego ;|?

1
Elinombrable

#32156 Ah, que ahora si no estás en la columna de nuevos es blanquear. Para tí es más importante sumarlos en una columna aunque no pinten nada, sea un dato falso (porque no son muertes producidas entre ayer y hoy) y simplemente lleven a mucha gente a error. Ya veo tus prioridades.

Y esa es otra. Están blanqueando a Galicia concretamente donde gobierna la oposición.

Sí sí. Todos tus argumentos tienen una lógica aplastante.

2 respuestas
Tema cerrado