Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
djamb

#32081 si, la comida y los cubatas los pone un camarero o un cocinero con un palo telesoscopico.

2 respuestas
Lexor

#32155 The feeling when lees que modificar la estadistica diaria de muertos no contabilizandolos cuando tocan y ponerlos cuando te apetece no es blanquear
Para que queremos matematicas precisas si luego hacemos lo que quereremos xD
Lord Tezanos estaria orgulloso de ti

4 2 respuestas
B

Cuando dice: "Tiene la palabra la vicepresidenta tercera" no os da grima?

B

#32160 cuando salgan los datos oficiales de defunciones (no lo que dice sanidad) hacemos cuentas y te explico despacito qué es blanquear a lo grande

1 1 respuesta
Lexor

Por cierto, Carmen Calvo debe haber estado a puntito de irse al otro barrio, llevamos sin verla bastante y era la encargada de la gestion de la covid19

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#32164

No solo eso, sino las bajas de pensionistas.

3
B

#32162 el nivel, básicamente

St3in3R

#32160 No es tan complicado, si los datos que dan en la rueda de prensa y los que muestran en todos sitios en grande es el % DIARIO de nuevos casos, la gente no se entera que hay realmente más.

Ejemplo:

Cada día notifican 100 defunciones, al cabo de 5 días debería haber 500 con un % de aumento ridículo (0, vaya) indicando que la cosa no va a más, pero en el total, metes 1000 casos que no has contabilizado en días anteriores, haciendo un total de 1500. Pero tus numeritos diarios indican una realidad totalmente distinta.

1 respuesta
Agrael120

#32161 El camarero no importa, quien importa es el cliente que viene desde la ciudad a alimentar a esos pobres pueblerinos. Mv dixit.

2
Elinombrable

#32162 Se contabilizan cuando la comunidad autónoma los notifica. Y esa comunidad autónoma (que además es la mía) donde gobierna el PP (la oposición) los notificó ayer. Eso no es culpa del gobierno. El no incluírlos como NUEVOS sí, porque no tiene sentido desvirtuar la estadística con ellos cuando la realidad es que no son nuevos. Si galicia los hubiese notificado cuando tocaba, entonces no habría este problema.

#32168 Por las mismas, si ayer pones que hubo 300 muertes y hoy pones 450, la gente se piensa que vamos a peor cuando no es cierto sembrando el alarmismo sin razón lo cual es mucho peor.

El número total de muertos lo puedes ver en cualquier sitio. Desde las estadísticas oficiales hasta cualquiera de las webs donde llevan el recuento.

1 respuesta
Aegar

Menudo esfuerzo de elblanqueable por dar una buena imagen a su maestro Pedrosidente. Es acojonante xdd

13 2 respuestas
B

#32165 creo que es un cadaver politico, y me alegro muchisimo

otro cadaver politico que nos deja el covid es ortega smith

ambos hijos de puta por mi podrian no volver a aparecer en su vida, en fin.. ya paro que me caliento, pero que ascazo le estoy cogiendo a la politica española...

1
B

#32165 te imaginas que aparece negra??

5 1 respuesta
Contractor

#32173 Te imaginas que Ortega Smith aparece negro?? XDDDDDD

5 1 respuesta
el-lobo

#32171 Y nuevas cuentas que jamás he vistos por MV, me gustaría conocer al asesor del gobierno que le ha tocado la labor de gestionar Mediavida.

1
Elinombrable

#32171 Claro, porque defender los datos desde un punto de vista lógico y estadístico sólo puede significar que defiendes al gobierno. La lógica de algunos foreros donde sólo puedes ser del PSOE o de VOX. Se os ve el plumero ;)

Por cierto, hace un mes me tachaban de ser pro-PP. Voy a tener que exigir mi sueldo a ambos. Todavía no me han puesto como pro-VOX. Creo que va a ser la siguiente.

3 respuestas
B

#32174 eso seria mas show, pero lamentablemente ya ha salido a la palestra por ahi y no esta chocolateado, la otra aun tiene posibilidades
#32176 hombre...las estadisticas no se, pero antes defendias que la mujer en la cornisa no tenia nada que ver...eres un poco cara dura

1 respuesta
AoASeolhyun

Yo aun no se como no le habeis metido ignore al señorblanqueador, no hay hilo en el que no defienda el blanqueamiento 24/7 aun habiendo cambiando el gobierno los criterios de conteo de casos como 150 veces y tienen 0 credibilidad

4 respuestas
Elinombrable

#32178 Claro, porque los criterios los ha ido cambiando el gobierno. No tiene nada que ver con que cada comunidad haya ido haciendo lo que le salía del higo (Galicia, Cataluña, Andalucía...).

Contractor

#32177 La otra tiene que estar pero bien jodida.

B

Ya tenemos conspiranoia institucional, un enemigo "invisible" al que atacar y con el que legislar.... ya veremos que de estos polvos saldràn lodos:
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-29/informe-interior-alerta-planes-esparcir-coronavirus-atacar-torres-5g_2565723/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

1 respuesta
Lexor
#32170Elinombrable:

El no incluírlos como NUEVOS sí

eso es, podemos poner una columna que sea el cajon del desastre y ahi vamos poniendo los datos que no sabemos que hacer con ellos

#32176Elinombrable:

Por cierto, hace un mes me tachaban de ser pro-PP.

No paras d repetir eso para proyectar una presunta neutralidad
excusatio non petita accusatio manifesta
Puedes seguir repitiendolo a ver si alguien te cree (de una vez)

1 1 respuesta
B

#32178 yo he borrado varios contactos de mis redes sociales de este estilo por curarme en salud, estaba muy cansado de leer a extremistas y locos, los que luego critican a la gente religiosa porcierto, cuando ellos son sin duda mil veces peor que cualquier fanatico religioso, para empezar porque estan intentando blanquear algo con miles de cadaveres sobre la mesa

para mi esta gente es gente que años atras estarian defendiendo a los nazis, asi de claro. Son simplemente radicales que podria aparecer pablo iglesias ensartando un bebe en una lanza como dijo utbh, y tras 2 dias de silencio, aparecerian con una defensa atroz tras una estrategia planeada

1 respuesta
el-lobo

#32178 A mi me gusta leerle, yo creo que nunca vi defendiendo su sueldo como nadie.

Alhaken2

#32178 blanqueadores frente a gente imparcial
tiene gracia

1 1 respuesta
Elinombrable

#32182 Yo no repito más que la verdad. De hecho yo jamás me he postulado como defensor de ningún partido. Me limito a dar mi opinión desde un punto de vista agnóstico a cualquier partidismo. De hecho actualmente ni siquiera voto en España ya que estoy censado en el extranjero así que podría hasta darme igual.

Lo que pasa que aquí para muchos de vosotros, tener una opinión propia es algo prohibido. Consideráis que toda opinión tiene que estar ligada a una ideología política y ya no razonáis más allá.

1 1 respuesta
Alhaken2

#32183 a ti se te ve moderado y cuerdo

1 respuesta
Kaiserlau

#32185 es el nuevo meme

El tema es que lo pone bien claro abajo. Se les debe de dar mal ocultar si ponen ponen asteriscos en el dato. Y si están blanqueando seria como digo a una comunidad.

No tiene ningún puto sentido la llorera. Bueno si la de señalar y poner el tag como viene siendo costumbre.

B

#32187 al menos no he votado a nadie de este gobierno y tengo la conciencia muy tranquila, otros no podeis decir eso :)

1 respuesta
Lexor
#32186Elinombrable:

Yo no repito más que la verdad.

Venga oraculo de la verdad, que tengas un buen dia :crazy_face:

1 respuesta
Tema cerrado