Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
djamb

#32176 no sé si existirá en algún sitio, pero hay una gráfica con los fallecidos diarios? Porque puede ser muy gracioso ver cómo desde el gobierno inventan una nueva vertiente en las matemáticas, la estadística difusa.

1 respuesta
Alhaken2

#32189 lo dicho

Elinombrable

#32190 Y así es como funcionas. Sacando las frases totalmente de contexto para representar tu realidad. Ahora yo la voy a meter en contexto para la gente normal:

  • Yo digo que hace un mes me acusaban de ser pro-PP
  • Tú dices que no paro de repetir lo mismo para excusarme.
  • Yo te respondo que no digo más que la verdad. Y el que no se lo crea no tiene más que buscar los posts en este mismo foro para verlo por sí mismo.

Ahora tú sacas las frase de contexto y la usas a tu antojo. Y luego los que blanquean son los demás y los medios de comunicación. Entiendo.

1 1 respuesta
madaleno

No se si es cosa mía solo pero tengo la sensación que hay varios usuarios con cuentas nuevas que van intercalando comentarios todo el rato. Están un rato conectados con una y luego cambian a la otra.
MV fast check. Mods, ¿podemos sacar nuestro Newtral particular para revisar ip's de las conexiones? 🤔

2
Elinombrable

#32191 Para hacer una estadística de los fallecidos habría que hacer un recuento por fecha de certificación de la defunción y dudo que a día de hoy se tengan esos datos agregados.

B

#32193 aaaaa...pero que los medios no han blanqueado NADA?? Joder y yo sin poder dormir...apaga y vamonos, ahora mismo dejo de agobiarme por todo lo que yo creia que eran mentiras difundidas con nuestros impuestos.
Gracias

1 respuesta
Elinombrable

#32196 ¿Dónde he afirmado yo exactamente que los medios no han blanqueado nada? Porque la capacidad lectora de algunos a estas horas de la mañana parece que decrece.

1 respuesta
B

#32181 wtf

el-lobo

Al final no se como lo hace que intenta desviar la atención a su persona y dejar inmaculado al gobierno.

Buen entrenamiento.

B

#32197

Y luego los que blanquean son los demás y los medios de comunicación. Entiendo

Pues ahi...??

1 respuesta
Elinombrable

#32200 A ver. Te lo explico despacio porque puede ser que la lengua española no sea tu lengua materna y no estés acostumbrado a este tipo de expresiones. Cuando estás hablando con alguien y le quieres acusar de decir algo de los demás cuando él es el primero que hace lo mismo, se hacen este tipo de comparaciones. Por ejemplo:

"y luego los que hacen X son los demás", que desarrollándolo a lo que sería su forma completa equivalente quedaría como "y luego los que tú acusas de hacer X son los demás cuando tú eres el primero que hace lo mismo".

Es una expresión muy común que te entenderán en casi cualquier parte de España :)

1 respuesta
B

#32201 no se pero en dos paginas ya has tenido que explicar las cosas despacito a varios del foro...no sera que elq hablas mal eres tu? Y no que nosotros no sepamos leer?
Yo con esta aportacion ya paso a mutearte porque entre tu, el ekoO ese, y alguno mas me entra dolor de cabeza de como la gente no quiere echarle culpas al gobierno, sin embargo si fuera otro partido pfff... Y ojo, que me plantee votar al PSOE ( No usas tu este argumento??)

1 respuesta
Z

Ya tienen las hordas de blanqueadores del gobierno nuevo objetivo.

Primero fue Iker por decir verdades y ahora Pablo Motos

Son perros de caza que cuando sus amos les sueltan el collar van a matar.

1 4 respuestas
B
Elinombrable

#32202 A mi la política me importa una mierda. Me importan los hechos. No veo partidos ni colores. Y que alguien haya hecho algo mal ayer no hace que automáticamente califique como que lo que hace hoy está mal, porque como lo que hizo ayer lo estaba... Con esas dos cositas y un poquito de conocimientos y lógica desarrollo mis argumentos. El que quiera sacar de eso cualquier afiliación política por mi parte pues allá él.

1 respuesta
B

#32203 se le olvida de decir que de ministro de sanidad tenemos un filosofo,y asi todo

puta escoria y basura humana de gente...

Ibrahimovic9

Pablo Iglesias hablando de la crisis de 2008 y del fascismo

ZiKmU

Ya se ha explicado 1000 veces la inutilidad de hacer test a los 47M de españoles, porque seguis repitiendolo como su fuera una solucion eficaz y práctica para salir de esta crisis?

3 1 respuesta
Drakea
#32205Elinombrable:

No veo partidos ni colores

Yo igual, solo veo españoles :flag_es:

Kaiserlau

#32203 de nada vale hacer un tes masivos y luego olvidarte de ti si das negativo. La lógica del masificar test es que se pueda sostener ese programa. Es decir, si quieres testear a toda una poblacion de manera mas o menos efectiva según ese programa serian en caso de España 44m de test*Xt Donde X es la duración de la campaña en intervalos de tiempo. Así que serian por ejemplo 44m de test cada 40 días, al ritmo de 2.2m de test al día como mínimo (para que los resultados de cada muestra no se demoren mas del 50% de la duración del ciclo).

De no hacerse así de nada o de muy poco serviría.

perche

#32203

Mucho mejor es Fernando simon que no ha dado ni una el cabron.

killerbruf

#32203 No es un tema de orgullo, es un tema de ineptitud. No puedes poner obligatorias las mascarillas para todo el mundo si no tienes medios para que todo el mundo tenga accesos a la mismas, por eso no lo hicieron por nada más.

1
challenger

Ha regresado el tema más importante al congreso

1 respuesta
Riip

Le dicen al camarada iglesias que todas las muertes deberían de pesar sobre sus conciencias y responde que a ver cómo osa mentar a los muertos para hacer política

Muertos? Qué muertos? Si solo son números y pensiones que no vamos a tener que pagar

#32213 Ni un minuto ha tardado en mentar el machismo y que es el mayor problema de salud global

D

#32208

¿Inutilidad es saber que poblacion esta contagiada y cual no para poder dejar salir a los 'no contagiados/inmunes supuestos' y confinar a los contagiados hasta que pasen la enfermedad para por ejemplo permitir en los pequeños negocios un aforo que no permita a la gente quedar aun mas en la ruina?.

1 respuesta
sorakabanana

La gente es gilipollas, ayer me hubiera quedado muy agusto pegando a una madre.

Estoy haciendo cola en el supermercado, al principio de la cinta de la caja. Una mujer con dos niños de 3 y 5 años aprox recogiendo los productos. Al soltarlos, uno de los niños se acercó a mi y la loca del coño se puso a gritar que me alejara que no respetaba la distancia de seguridad y que era un irresponsable yendo sin mascarilla. Todo mientras yo estaba empanado mirando los vinos.

Pasé de discutir y le dije que si que si sin moverme del sitio, pero ole sus cojones saliendo a pasear los niños a un supermercado sin saberlos controlar y encima culpando a los demás.

1 respuesta
Elinombrable

#32215 Primero porque no tenemos tests que detecten si eres inmune de momento. Es algo que todavía está en estudio. Segundo porque tampoco tenemos datos que nos permitan afirmar que si eres inmune no puedes contagiar. Y tercero porque no estar contagiado hoy no significa que no lo puedas estar mañana.

#32216 Sin tener más datos y salvo que sea madre soltera o no tuviese otra opción, que se joda por llevar a los niños al supermercado. Los padres normales se organizan para ir al súper en un momento en el que uno de los dos se puede quedar con los niños.

2 respuestas
Ibrahimovic9

El estado de alarma es machista

D

#32217

Es mejor estar como estamos no? , si vivimos de suspuestos pues bueno, pero la inmunidad esta demostrada que no se de en el 100% de los casos te lo compro,pero que está demostrada es un hecho.

1 respuesta
Contractor

Resumiendo. Somos incapaces de proveer mascarillas, así que no son obligatorias.

3 respuestas
Tema cerrado