Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
MoMiaKa

Dijo algo de desplazamientos a otras comunidades en "La Nueva Normalidad"???

1 respuesta
Elinombrable

#32939 Pues que hasta que, o bien desaparezca el virus, o tengamos tratamientos efectivos, o salga una vacuna o se de por controlado, no podremos volver a tener la misma vida que teníamos a principios de Marzo por temor a un rebrote. Simple.

#32941 Se supone que para entonces estará permitido obviamente pero quedan todavía entre 6 a 8 semanas como mínimo así que vas a tener tiempo de que den detalles más concretos. No tienes que preocuparte de eso ahora.

Contractor

Erte en UGT...

15 5 respuestas
C

Tambien os digo que pasar a un modelo de 100% de teletrabajo no le conviene al gobierno, el consumo en real state ( edificios de oficinas que ya no sirven ) y en gasolina y por ende en coches, principal industria del pais, se irian a pique, al no tener que ir a la oficina ya no te desplazas en coche motos o bus, caen las compras de coches, el consumo de gasolina y los edificios de oficinas, la cantidad de impuestos que dejan de percibir por estas cosas es más grande de lo que parece.

1
B

#32936

Pablo Motos: “¿Qué pasa ahora con los antivacunas? Los antivacunas ahora no se pueden poner la vacuna. Es como si el presidente del Gobierno no se fía de alguien y luego le nombra vicepresidente”.

Madremía Sr. Motos, el bichooo

8 1 respuesta
Drakea

#32943 Un ERTE de un sindicato pero bueno.xddddddddddddddddddddd

1
Petterrr

#32943 A seguir chupando del bote del estado, no cambia en nada su forma de vida

1
B

#32943 Siempre dicen que no hay mal que por bien no venga, esto del covid está ayudando a que se caigan cientos de caretas y a que se evidencian muchas cosas.

1
B

#32945 Se nota bastante de que pie cogea...pero joder como las suelta cuando quiere

The_elovator

El problema es que a raiz de esto o hacemos una buena limpia de TODA la clase política o degeneramos en algo peor.

1
B

"There are two ways to conquer and enslave a nation. One is by the sword. The other is by debt."
John Adams.

Europa (o quien sea que nos preste el dinero) nos va a tener cogidos por los huevos prácticamente para siempre después de esto. Que nadie piense que si traen a los hombres de negro van a acabar con el despilfarro público. Eso será lo último que toquen. Nos van a joder a las clases medias y bajas como nunca y a nuestros acreedores se las va a sudar con tal de que mes a mes les vayamos devolviendo el dinero.

1 respuesta
C

#32951 tambien escuchaste a baños ayer eh? xD

Btw cuando sale Illa a decirme si puedo ir a follarme a mi novia o no?

2 respuestas
B

#32952 Hostia, no sé porque pensaba que lo había dicho Lorenzo Ramírez, se me mezclan los podcasts ya xddddd

De todas formas el quit de la cuestión no es ese, sino que veo mucho optimismo con que esta crisis va a acabar con este modelo parasitario, y nada más lejos de la realidad.

PD: ni siquiera lo quería poner aquí, me he equivocado de hilo xd

2
B

#32952 Dependiendo de como abras los ojos te dira una cosa u otra.

Hoy sera A, Mañana B, y el domingo a las 23:59 sera C, pero con toque de A, pero puede ser B

1 respuesta
B

Acojonante promo del nuevo Cyberpunk

7 3 respuestas
Dralions

Qué ganas de la tercera temporada de Altered Carbon.

1
Iree7

Una pregunta, ¿es posible comprar guantes desechables en algún lado? Casi no me quedan, tengo que ir al médico en los próximos días, y me resulta imposible encontrarlos tanto online como en tiendas de mi ciudad.

1 respuesta
covaga

#32931 aparte de paguita, hay q darles un apartamento como a los moritos.

Mala suerte y punto, han venido ilegalmente pues que no esperen mucho.

C

#32954 que no me maree que me va a salir leche merengada

#32955 Eso es FUNCION EMPRESARIAL

U
#32940-OnE-:

¿no cumplir el distanciamiento social es ilegal?

No creo que te pongan una multa, pero de retrasados es el no cumplirlo.

En Barcelona los últimos días 1 de cada 1000 personas ha pillado COVID, y tan tranquilos, a la fase 0...

B

#32936 Es un buen golpe xD

Ragest

#32955 pues mola un huevo xd

B

sorpresa durtima ora

1 respuesta
Contractor

¿Alguien puede explicarme esto?

6 respuestas
BuLLeT_AZ

#32964
Como sea igual de cierto que cuando salió el iluminado en el programa de AR...

Nerviosillo

#32932 800.000 parados más de gratis?
Quita, quita.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32966
Para 80k ya tienen sitio: https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/campo-necesita-80000-temporeros-650522

1 1 respuesta
Sinso

#32957 En mi pueblo los hay en la farmacias de vinilo desde hace casi dos semanas.

1 respuesta
Fidelius

#32964 Kits de PCRs sobran, y de hecho testar a toda la población ya se ha demostrado un millon de veces de lo que es.

1 respuesta
Nerviosillo

#32967 Maravilloso.
Les pagarán cacahuetes y no subirán los salarios (ni los precios) de los productos hortofrutículas (una de nuestras industrias fuertes) en la vida.
Que fantástico.

Yo que pensaba que con esto la gente iba a ir al campo a trabajar y la cosa iba a regularse para bien...

Tema cerrado