Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#32964 Nos faltan test de anticuerpos fiables, PCR sobran

PCR identifica fragmentos del virus, pero si lo has pasado y no quedan saldrá negativo. Lo que queremos saber es si tienes anticuerpos

1
Belerum

#32964 Te lo explico con varias noticias:

El Gobierno avisa a las empresas de que deben pedir permiso para hacer test a sus plantillas

El Gobierno ha confiscado al laboratorio los reactivos de los test serológicos dirigidos a los trabajadores de varias empresas privadas.

El Gobierno interviene los laboratorios privados para limitar el precio de los test de detección del coronavirus

1.- Te tocan el precio de los test, como el de las mascarillas, por lo que obligan a los laboratorios a perder dinero o a venderlo fuera.

2.- Por otro lado, las empresas privadas que quieren hacer test a sus trabajadores primero deben de avisar al gobierno de que van a realizarlos.

3.- El gobierno, conociendo el dato, confisca los test. Aun a pesar de que Illa dijo que los test ya no son utiles, a pesar de que somos el primer país del mundo en hacer test aunque esos malvados de la OCDE nos bajen a la 17º posición.

3 2 respuestas
Lexor

#32972 los tests son fascistas y su uso te pueden convertir en uno
por ello el gobierno rehuye de ellos

2 1 respuesta
U

#32963 Pues a ver como reaccionan, porque mira que están subnormales tanto el del gen superior, el Rufián, y la Ayuso.

1 respuesta
Belerum
#32969Fidelius:

Kits de PCRs sobran

A los políticos seguro que sí. A los que trabajan en un hospital o estamos aislados en nuestras casas sin saber si lo que estamos pasando es una gripe fuerte o el corona no.

1 respuesta
B

#32964

https://voca.ro/bsJGCzk6KxA

Soy_ZdRaVo

#32975 sobran. Que lo dice el gobierno y hay que repetirlo

Que a muchos médicos de urgencias siguen mandándoles a cuarentena sin hacer PCR? Culpa de Rajoy

10 1 respuesta
B

#32977 Yo no estoy con el gobierno, me la estoy jugando mucho pero creo que la razón por la que los mandan a casa sin analítica no es porque no se les pueda hacer pcr, es por la imagen

2 respuestas
B

#32955

Martita-

Una vez "acabe" la pandemia, seguireis saliendo con mascarillas a la calle?

O ya ireis a pelo?

B

#32974 Eah, eah, ya pasó. Ya pasó.

A lo sumo los catalanes montaran el circo de decir que no a la proxima extensión del estado de Alarma y ya está.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32978 prefieren que el servicio del hospital se quede sin médicos y enfermeros 15 días a hacer un test y saber si pueden currar? Por imagen? Que imagen?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

XdXd Como siempre con El Mundo, por algo mantienen a Negre

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32983 diciendo lo del 11M se desacredita. O es retrasado o habla para retrasados

Pd: el meme de 11M = ETA solo lo defiende la progresia más retarded, no se defendió eso

2 respuestas
B

#32982 Ya ya, es que no quiero justificarlo, para mi es un error. Solo trato de entender por qué lo están haciendo.

En Murcia si eres sanitario y tienes clínica compatible te hacen PCR (En concreto en el hospital de la Arrixaca) Por eso no se que alcance real tiene lo que estás diciendo.

Pero es que además, aunque no tengas síntomas te hacen test de anticuerpos rutinarios, a mi madre por ejemplo se lo han hecho hoy.

Hablo de Murcia, el resto ni idea.

Añado: A los del hospital de la Vega Baja (Alicante) les hacen test de anticuerpos, pero PCR no se si les hacen.

Alhaken2

#32973 fabuloso!

madaleno

Acabo de escuchar al puto Illa decir que estamos en el octavo puesto de test contando los rápidos cuando el resto solo han facilitado los de PCR. Hay que tener los cojones muy grandes, de verdad, acojonante.

2 respuestas
Alhaken2

#32984 otra clase de historia
"la progresía más retarded"

B

#32987 Illa es un meme con patas salido de un cómic

U

#32981 Pero es que muchas CCAA se lo han tomado como una carrera, parece que la que primero salga ha ganado la competición, sólo tienes que mirar a Moreno, que quería abrir los bares ya XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32984
Hombre, las portadas de aquella época y como se le fue de las manos a Pedro J... xD Que aún tengo por aquí por casa el documental que habían sacado (Si, mi padre es fachita)

2 respuestas
B

#32990 Porque ninguno quiere ser el peor parado.

cocazo

Vaya tela xDDD

pd: En EEUU hay derecho a una prestación por desempleo??

1 2 respuestas
Muitos

#32991 Ahora se explican muchas cosas.

1
PaPa

#32993 Uff.. es digna de ganar sus 4 kilitos si si, madre mia, si es que no se como alguien puede ver esa putisima mierda, donde todo el mundo esta a sueldo.

#32987 Illa es una marioneta como Simon, esta para meterles en la pelicula de dos tontos muy tontos.

B

Los putos madrileños van a venir a la costa en cuanto Valencia pase d fase y ellos no, cero pruebas y cero dudas

1 2 respuestas
AikonCWD

#32993 es coña, no?

JMBaDBoY

#32996

En Madrid no van a avanzar de fase a Valencia, porque es donde están peor con Catalunya, epidemiológicamente hablando.

PaPa

#32996 Y eso lo sabes, beacuse potatoes.

Voy a empezar a pensar que un Madrileño os peto el cacas de pequeños, no se donde viene tanto odio, o sera envidia?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado