Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Drakea

#33026 es un secreto, no tenemos permitido decirlo en público para que los muggles madrileños no vengan a infectarlo

#33027 te veo muy tenso amic tómate una de las pizzas de Ayuso

2 respuestas
B

Benditas calas a las que solo se puede acceder o por barco o despues de pegarse una caminata por montaña ...

2
B

#33031 Eso es Benidorm hace 50 años

Soy_ZdRaVo

#32991 pero si lo que decían es que había sido el PSOE con algún servicio secreto, no ETA (salvo los primeros días que era lo lógico, 2004 , bomba = ETA)

1 2 respuestas
PaPa

#33031 Tenso? tenso por otras mierdas, no por ver este circo.

Massalfa

#33018 Es que Gandia la cagó con la manera de gestionar su ciudad, tienes muchos pueblos alrededor que no estan tan masificados, y es una lastima porque Gandia tiene una playa cojonuda

1
BuLLeT_AZ

#33034
Deberíamos parar con el offtopic, pero...

Cuando es otro debate, pero que se dedicaron a propagar el invent es fact xD

1 respuesta
challenger

¿Esto no era sobre el corona y el gobierno?
O me equivoqué o estoy viendo una inmobiliaria

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33037 eso es lo de que químicamente identificaron mal el explosivo y era exactamente el mismo que usaba ETA.

No es una mentira. De hecho los asturianos condenados habían vendido parte del explosivo robado a ETA un tiempo antes

2
B

#33038 El hilo es cambiante, como la vida misma

DiosUniverso

Luego nos sorprende la desinformación, la desafección y la crisis política. Ya me diréis como pretendéis que la gente le preste atención al intercambio de frases huecas que caracteriza la comunicación política de estos tiempos

1 respuesta
Contractor

Rebelión en la granja XD

1 1 respuesta
B

Lo del 11-M fue otro ejemplo más de como la ciudadanía de forma natural es solidaria y está a la altura hasta que llegan los políticos a hacer su uso partidista de las catástrofes y a enfrentar a la gente para sacar réditos electorales.

1 respuesta
Nanna

#33042 Se nos rebelan los 17 países pequeñitos.

1
Soy_ZdRaVo

#33041 yo hace dos semanas que no les escucho y soy mucho más feliz. Ni a uno ni a otros. Miro por twitter un rato, y ya está

#33043 eso es verdad, el PSOE se pasó muchísimo politizando una tragedia recién ocurrida

3 2 respuestas
Contractor

#33045 No escuchar a Iván Redondo crea desafección al gobierno, y está penado por ley. Deberías saberlo.

B

#33045 y el PP también, intentando protegerse políticamente a base de mentir públicamente desde las instituciones. Más o menos parecido a lo que llevamos viviendo las últimas semanas/meses, salvando las distancias e invirtiendo los papeles.

Lo mejor es lo que dices, no escuchar nada sobre política partidista y ya está. El problema es que la metástasis es tal que se hace imposible informarse de lo que está pasando sin tener que aguantar ciertas cosas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33047 ya sabes que me gusta provocar un poquito. Fue españa en su maximo exponente, unos no diciendo y los otros diciendo de más en pleno día de reflexión.

Y luego ya los meses siguientes fueron vomitivos.

Pd: y no olvidemos que como en Alcasser, la sentencia del TS acaba ordenando que se busque al resto de participantes y no se movió ni un dedo más

2
M0E

#33034 Ojo al día y la hora, el PP protegiéndose.

2 2 respuestas
Pelunarez

#33011 No lo entiendo, pero si hoy hemos sumado en total 1300 casos en toda España. Qué me estás contando?

E

#33021 Eing? Qué tiene que ver mi post con el tuyo? No he mencionao Madrid en mi vida Hulio.

Cálmate chiquillo...

1 respuesta
Contractor

Un poco de humor XDDD

6
PaPa

#33051 me equivoque de quote, sorry.

1
Soy_ZdRaVo

#33049 menudo facha españolista que quería tapar el mal hacer del PP.

Es que madre mía, nos toman por subnormales. Como si en 2004 cualquier persona no hubiera pensado que era ETA (salvo Rubalcaba y el Maestro de Periodistas)

1 1 respuesta
B

O_o
https://www.20minutos.es/noticia/4243194/0/elon-musk-desata-la-polemica-de-nuevo-diciendo-que-el-confinamiento-por-el-coronavirus-es-una-medida-fascista/

1 respuesta
E

#33054 Al principio era lo normal, a eso de las 9 de la mañana. Por la tarde y noche ya había ciertas informaciones que hablaban de que ETA no había sido, pero Acebes, Aznar y compañía seguían mintiendo como bellacos porque sabían que se venía un batacazo electoral. Y lo mismo con los días siguientes. Por no hablar de la tropa de propagandistas, véase Losantos, Pedro J y demás.

Pero si el PP ha seguido alimentando la teoría de la conspiración hasta ayer. De ahí sale Vox, de hecho.

2 respuestas
DiosUniverso
Contractor

Lo de empeñarse en que somos los octavos, ¿alguien tiene la explicación?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Las mascarillas defectuosas que la Xunta había retirado... acaban en las ambulancias. 20/10

https://www.nosdiario.gal/articulo/social/mascaras-defectuosas-xunta-di-inmobilizou-repartironse-nas-ambulancias/20200430135312096393.html

Nanna

#33058 No habrá leído que la OCDE ha rectificado.

Tema cerrado