Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#32991 pero si lo que decían es que había sido el PSOE con algún servicio secreto, no ETA (salvo los primeros días que era lo lógico, 2004 , bomba = ETA)
Deberíamos parar con el offtopic, pero...
Cuando es otro debate, pero que se dedicaron a propagar el invent es fact xD
Luego nos sorprende la desinformación, la desafección y la crisis política. Ya me diréis como pretendéis que la gente le preste atención al intercambio de frases huecas que caracteriza la comunicación política de estos tiempos
Lo del 11-M fue otro ejemplo más de como la ciudadanía de forma natural es solidaria y está a la altura hasta que llegan los políticos a hacer su uso partidista de las catástrofes y a enfrentar a la gente para sacar réditos electorales.
#33045 No escuchar a Iván Redondo crea desafección al gobierno, y está penado por ley. Deberías saberlo.
#33045 y el PP también, intentando protegerse políticamente a base de mentir públicamente desde las instituciones. Más o menos parecido a lo que llevamos viviendo las últimas semanas/meses, salvando las distancias e invirtiendo los papeles.
Lo mejor es lo que dices, no escuchar nada sobre política partidista y ya está. El problema es que la metástasis es tal que se hace imposible informarse de lo que está pasando sin tener que aguantar ciertas cosas.
#33047 ya sabes que me gusta provocar un poquito. Fue españa en su maximo exponente, unos no diciendo y los otros diciendo de más en pleno día de reflexión.
Y luego ya los meses siguientes fueron vomitivos.
Pd: y no olvidemos que como en Alcasser, la sentencia del TS acaba ordenando que se busque al resto de participantes y no se movió ni un dedo más
#33011 No lo entiendo, pero si hoy hemos sumado en total 1300 casos en toda España. Qué me estás contando?
#33021 Eing? Qué tiene que ver mi post con el tuyo? No he mencionao Madrid en mi vida Hulio.
Cálmate chiquillo...
#33049 menudo facha españolista que quería tapar el mal hacer del PP.
Es que madre mía, nos toman por subnormales. Como si en 2004 cualquier persona no hubiera pensado que era ETA (salvo Rubalcaba y el Maestro de Periodistas)
#33054 Al principio era lo normal, a eso de las 9 de la mañana. Por la tarde y noche ya había ciertas informaciones que hablaban de que ETA no había sido, pero Acebes, Aznar y compañía seguían mintiendo como bellacos porque sabían que se venía un batacazo electoral. Y lo mismo con los días siguientes. Por no hablar de la tropa de propagandistas, véase Losantos, Pedro J y demás.
Pero si el PP ha seguido alimentando la teoría de la conspiración hasta ayer. De ahí sale Vox, de hecho.