Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nerviosillo

#33049 Joder, que puta diferencia de escuchar esto con lo que se lleva ahora con Otegui.

Soy_ZdRaVo

#33056 es que la teoría de la conspiración es totalmente lógica. La propia sentencia del TS la compra y pide que se investigue quienes faltan en el puzzle

Pero claro, la estrategia comunicativa es decir que si piensas que la investigación fue una puta mierda es que defiendes que fue ETA xd

1 2 respuestas
Nerviosillo
#33062Soy_ZdRaVo:

Pero claro, la estrategia comunicativa es decir que si piensas que la investigación fue una puta mierda es que defiendes que fue ETA xd

Y de ahí no salen, que lo sepas xDD

B

#33055 Es empresario, si no vende coches se le fastidia la economía.

2 respuestas
E

#33062 Ah sí, la mítica de los servicios de inteligencia marroquíes, españoles y franceses, y hasta la OTAN si hace falta, sin fundamento alguno. Pillo papel de plata.

Por cierto, El Mundo sí que dio la tralla con lo de ETA. Y mucho, por ejemplo con lo del tipo de explosivos que se usaron en los trenes.

No es el hilo para eso, en cualquier caso.

2 respuestas
wOlvERyN

#33065 este hilo es para lo que tú quieras, faltaría más

2 1 respuesta
Aeran

#32972 censurita? No test no bicho.

cocazo

#33064

1
B

#33064 La economía se nos va a fastidiar a todos... esto es una cadena. Como venga rebrote, nos vamos pal carajo sin frenos.

SmirroLL

esto es sacado de cibeles o se sabe algo?

1 1 respuesta
M0E

#33056 Eso es lo que te han contado, las tres capas de calzoncillos.

2 1 respuesta
-OnE-

#33071 what the fuck

tú desde cuándo has vuelto

1 respuesta
kraqen

#33070 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/confirmado-pacientes-recuperados-dan-positivo-fragmentos-ar-652173

No está confirmado del todo, el artículo no es peer-reviewed.

Soy_ZdRaVo

#33065 te has leído la sentencia?

M0E

#33072 Desde que declararon pandemia, el 11M.

2 respuestas
-OnE-

#33075 welcome back

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33075

1 respuesta
B

#33066 El ha venido a hablar de su propaganda

M0E

#33077

#33076 ^^

madaleno

Ya que lleváis páginas hablando de cualquier cosa dejo esto por aquí:

1 respuesta
challenger

#33080 en serio ? EN SERIO?

2
Belerum
#32978Jose_-:

creo que la razón por la que los mandan a casa sin analítica no es porque no se les pueda hacer pcr, es por la imagen

Eso tenia un paso cuando no querían dar mascarillas a los policías para no generar alarmismo. Pero ya no. A estas alturas que se sabe que el virus es letal, que ha matado a mas de 30.000 personas solo en este país, y que España es el país con mas contagiados en el ámbito sanitario no tiene lógica lo que has dicho.

La única imagen que pretenden, si es el caso, salvar es la del número de contagiados (que desconozco y me sorprendería que alguien aun se pueda creer esa cifra habiendo pasado por mas filtros y mas retoques que la que aplico el gobierno chino a las suyas).

España es el único país que va a empezar la "vuelta a la normalidad" sin tener ni puñetera idea de cuanta gente hay contagiada, de los mayores focos del país, o quien es portador asintomático. Mientras Pedro hablaba de "vamos a", "vamos a", "vamos a"; países como Alemania cuando tenia a sus ciudadanos confinados empezó a realizar test masivos para tener datos referenciales y estadisticos de los foscos problematicos, y aun asi, no tienen claro que vayan a volver a la normalidad con total seguridad.

Y mientras, paralelamente, en España "dejandonos estafar" dos veces por la misma empresa. Y lo pongo entre comillas porque tampoco esta claro. Como los 2 millones en vacunas de la gripe perdidos por Montero cuando estaba en andalucía.

En España la segunda ola no es una opción, es una garantía.

4 1 respuesta
Contractor

Madre mía...

4
B

#33082 Yo iba por la línea que vas tu, pero no me ha apetecido escribir tanto. De verdad, estoy escribiendo con el teclado en pantalla y es un horror esto

C

Aquí en el portaventura :psyduck:

1
Iree7

#32968 Me pasaré de nuevo el lunes, a ver si tienen, pero llevan ya casi un mes sin tener ninguno :( . ¡Gracias!

arkoni

#33011 me hace gracia esos razonamientos, es decir, que la culpa no es del Gobierno que toma las decisiones, es de la derecha y la patronal, tócate los cojones...

1 1 respuesta
Lexor

le vereis en las respuestas huyendo hacia adelante

2 respuestas
Ragest

#33087 tanto el psoe de hoy en dia como podemos son partidos que solo se sostienen siendo oposicion y tirando mierda todos los dias.

Yo creo que aun no se creen que lograran engañar a tanta gente como para acabar gobernando.

2 respuestas
wOlvERyN

#33089 con engañar al que cuenta los votos les valió

Tema cerrado