Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

Los autónomos deben de estar felices...

4 1 respuesta
AikonCWD

#33088 Dios mío que vergüenza ajena...

Y si se pide fanta en lugar de cocacola sube a 40,5g de azúcar? eeehh?

1 1 respuesta
Z

Joder con los niños pobres que aparecen y desaparecen por arte de magia

Glaed

#33091 Pero eso no se dice.....hay que fardar de las ayudas que se les da a los autonomos no lo que les cobramos.

Lexor

#33092 y si rebozo todo con la caja incluida y luego la frio en mantequilla? :crazy_face:
Mira que ayuso hizo unas declaraciones lamentables sobre esto y que podria atacar con cosas mas manidas pero tb mas evidentes como la variedad del menu pero querer ir siempre un pasito mas alla acaba pasandole factura

arkoni

#33089 El ejemplo más evidente de eso es Pablo Iglesias, que necesita estar constantemente tensionando a la borregada con chorradas de nacionalizar empresas o proclamas populistas constantemente.
Pero sigo sin entender como intentan justificar las decisiones echando de nuevo mierda a la oposición, de esa manera nunca se hacen responsables de nada que pasa en tu país, todo lo positivo gracias a mi y lo negativo, culpa de los demás vamos...

2 respuestas
B

#33096

de esa manera nunca se hacen responsables de nada que pasa en tu país

Estamos hablando de un pais donde nadie es responsable da nada. Donde la gente es experta en tirar balones fuera y en el "Yo no he sido"

1
Ragest

#33096 ademas de estar muy atados para tomar cualquier decision ya que una gran parte de sus votantes se mueven por sentimientos, por eso se centran en temas sociales y proclamas de twitter. No se atreven a hacer nada que pueda enfadar a nadie.

Es el peor tipo de partido para momentos como este, pero el pueblo ha hablado.

3 1 respuesta
B

Aquí somos expertos de culpar de nuestros fracasos a los exitos de otros.... "Si a mi me va mal es por que al otro le va bien"

wOlvERyN

#33098 tanta reforma educativa y sociedad del consumo da sus frutos

madaleno

A Ayuso tampoco le costaba nada decir que fue una de las primeras propuestas de menú que les llegaron y le dieron para delante sin darle vueltas. Que para ellos salía más económico que otras propuestas o algo por el estilo. Sin embargo huye hacia delante y a tomar por culo...
Lo de cobrar las cuotas de autónomos con un cese de actividad es algo que se les debería de caer la cara de vergüenza. Yo creo que no tienen pasta para hacer frente a todos estos pagos y tiran de estas mierdas. Luego dirán que devolverán las cuotas.
Hasta que desde europita no entre el dinero a mansalva las cosas van a estar jodidas con los pagos.
Si no recuerdo mal en nada vienen las pagas extras de funcionarios y pensiones. Las risas 🙈

perche

Mal Ayuso por reaccionar rapido, le deberia haber dejado la decision al gobierno y los niños haber empezado a comer a principios de mayo, junto a las ayudas del erte y a la renta basica.
Lacambra es un sectario, ya les podria haber dado el menu del hilton que se quejarian por algun motivo.

1 respuesta
Sphere

#33088 Antonio Maestre si no tiene su minuto de atención en Twitter revienta

1
Ragest

#33102 Si hubieran dejado al gobierno los niños cuando abrieran la caja de la pizza se encontrarian con un mendrugo de pan.

1 respuesta
B

Venga, seguid blanqueando a Ayuso y luego a llorar porque La Sexta blanquea al gobierno. Borregos.

3 respuestas
perche

#33104
y una barbie con un camiseta del 8m

perche

#33105

Ministerio de sanidad blanqueando a Ayuso, es facil quitarse el marron de encima, dejarselo a la comunidad y luego criticar.

https://elpais.com/espana/madrid/2020-03-17/sanidad-dice-no-a-telepizza-y-rodilla-para-los-menus-de-la-beca-comedor-en-madrid-en-la-crisis-del-coranovirus.html

Ragest

#33105 Yo es que directamente no entiendo el problema.

Los niños necesitan comida, Ayuso entrega comida.

Drakea

#33105 ¿que hay que blanquear? Ayuso no solo trae mascarillas sino pizzas, es la presidenta perfecta :heart:

1
Soy_ZdRaVo

Pero de verdad vais a defender que lleven 50 putos días comiendo comida basura? ¿pensáis que en el resto de CCAA han hecho eso? Entiendo que la primera semana que era un caos se hiciera, mas vale comer mal que no comer. ¿pero mes y medio después?

Aquí en mi comunidad les han dado un cheque canjeable en varios supermercados por el valor de la comida y si servicios sociales considera que es familia de riesgo (drogadictos que van a vender el vale y no alimentar al niño, etc) pues hay restaurantes que les dan el menú y se lo reparten cada día (pero es un % mínimo de los que tienen beca comedor)

5 2 respuestas
Drakea

#33110 es previsión, pone a los niños gordos para que tengan más grasa que quemar cuando toque pasar hambre para la que se viene

es un plan de 400 ci que los mugremitas no comprenden

2
B

Lo de Ayuso es una mamandurria en toda regla.

laZAr0

Esas fotos tienen pinta de costa murciana o almeriense, de la que le gusta al exministro Miguel Sebastián.

Ragest

#33110 vamos que es un problema inventado. Los niños comen y seguramente esten mas contentos que unas castañuelas con sus pizzas y sus sandwiches, pero claro, a quien le importan los niños.

Hay soluciones mejores? Si. Es una solucion? Pues tambien. Asi que no entiendo muy bien tanto catastrofismo.

2 respuestas
U

¿Cómo podéis defender esto?

Coño, que largaron los comedores que se ocupaban de dar de comer a esos niños y se lo dieron a empresas de comida basura.

Es que mira que ha habido mierda, pero esto es lo más lamentable que se ha escuchado en tuita

#33114Ragest:

vamos que es un problema inventado. Los niños comen y seguramente esten mas contentos que unas castañuelas con sus pizzas y sus sandwiches, pero claro, a quien le importan los niños.

Hay soluciones mejores? Si. Es una solucion? Pues tambien. Asi que no entiendo muy bien tanto catastrofismo.

¿Qué problema hay en qué los niños pobres se alimenten exclusivamente de comida basura?

Pues tu me dirás, ya no sólo de salud, sino todo lo que representa.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33114 Es que que los niños estén contentos no es la cuestión. La Administración debe velar por su salud (ya que se encarga ella de alimentarlos) y no es sano comer 50 días pizzas y sandwiches. Pero oye que es Ayuso, así que a defenderlo.

Es que dan asco los dos banditos, de verdad.

6 1 respuesta
Drakea

#33115 mi madre los primeros 20 segundos

que bochorno.xddd

Ragest

#33116 El ser humano lleva miles de años comiendo sin necesidad de "dietas saludables", mi dieta saludable cuando era pequeño consistia en filetes con patatas, huevos fritos y bocadillos y estoy mas sano que un roble.

No les va a pasar nada por estar dos meses comiendo sandwiches ni bocadillos. Sigo sin ver un problema que no sea un cumulo de artificios.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Creo que toca volver a ponerlo...

3
perche

Croquetas, ensalada mediterránea o sandwiches calientes de jamón y queso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció este 16 de marzo que “los 11.500 alumnos que tenían precio reducido de comedor por percibir la RMI” podrían recoger “su comida en los locales de Telepizza”. Esta medida estaba pendiente de autorización por parte del Ministerio de Sanidad, según aseguró en Twitter el consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Osorio.

Desde la Consejería de Educación cuentan a Maldita.es que esta medida se entrará en vigor a partir del 18 de marzo en toda la Comunidad de Madrid. Además, desde el Ministerio de Sanidad comunican a Maldita.es que se ha trasladado a la Comunidad de Madrid “la necesidad de preservar los menús saludables y de garantizar alimentación a la infancia respetando las normas de seguridad establecidas frente al coronavirus”.

https://maldita.es/maldita-te-explica/2020/03/18/menus-escolares-11500-madrid-telepizza-rodilla/

A llorar al ministerio de sanidad.

2 respuestas
Tema cerrado