Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Aeran

#33590 XD

Tencru

A los autónomos os han pasado la cuota? mira que no se retrasan pero estamos a día 1 y nada

1 respuesta
JoDeR

#33585 ya he dicho que el IVA no lo tocaria, es mas en algunos productos y servicios lo rebajaria. El número de inspectores cada año bajo mas, somos de los paises con menos ratio de Europa. La renta minima te garantiza un consumo minimo, sea cual sea el importe y por supuesto te quitas de en medio los trabajos basura que para la estadística te genera empleo pero en la práctica es gente que no llega a final de mes y aun trabajando no puede tener una vida digna a costa de que para que nuestras empresas sean competitivas tengamos que trabajar por un cuenco de arroz y para rizar mas el rizo suprimimos el estado de bienestar y volvemos a una epoca feudal.

Es esta la sociedad que quieres? Yo desde luego que no. Aqui se necesitan menos bares y mas investigación y desarrollo, esto ultimo es un anhelo mio, no digo que este Gobierno lo vaya s hacer ni ninguno. Pero desde luego que si la unica forma de generar empleo sea una bajada de impuestos y recortar por el mas debil ya hemos visto lo que genera pobreza y mas pobreza mientras que en la última decada el numero de millonarios en España aumentaron significativamente, no te parece que el sistema es injusto y el plan aplicado en 2008 falla y queréis volver a repetir la misma formula?

1 respuesta
U

Se les está yendo de las manos.

2 1 respuesta
B

#33604 Se les ha colado el nieto de Travis Bickle

2
B

#33603 que yo critique las medidas prevista no hace que admita/me guste lo que se ha hecho anteriormente.

Porque subir el IVA es algo que se ha hecho anteriormente, y no hablo de ti, hablo de los diferentes ejecutivos que se han alternado en el poder.

Y son medidas que imitan lo anterior, subir impuestos que muchas veces cuya repercusión es mayoritaria sobre el conjunto de la poblacion, sin importar la renta.

aLeX

#33576 Ya estamos con el clásico conmigo o contra mi. "Tu abogas por...." bla bla bla. Yo no abogo por nada, bastante tenemos con mantener lo que ya está. El que gana más de 60.000€ paga un 45% de impuestos. La puta mitad! Y he puesto gana en negrita porque lo gana, no se lo regalan. Pretender subir los impuestos es expropiar (si no lo está siendo ya).

Hablamos de justicia social y para ello promovemos quitarle la mitad del esfuerzo a quien se lo curra. Basta ya de estigmatizar al rico como si fuese un señor feudal al que le viene la riquez por herencia. El 99% de la gente que conozco con buenos salarios es porque lo valen y se lo curran.

1
Quilosa
3 respuestas
Lexor

#33608 Mostrando el KKO que montan y tienen en la cabeza la derechita cobarde, la ultraderechita traidora, Errejudas, Pantuflo and company
grande el kko maravillao

cocazo

xD

3
DiosUniverso

:psyduck:

3 3 respuestas
The_elovator

#33611 Vaya puta verguenza

Tencru

#33611 No me lo puedo creer viendo lo que cobra mi novia como auxiliar de enfermería y más si en esos 900€ está incluido el finiquito.

Z

#33611 Dudo que sea posible en una clínica privada imagínate en una pública.

EDIT: no había leído apoyo enfermero. Eso son prácticas?

1 respuesta
B

#33608 Fernando Simón...

No puede ocurrir que seas el coordinador de alertas y emergencias sanitarias de un país y te deje mal un periodista.

Ya dijo que en España no habrían más de 2 o 3 casos diagnosticados del virus, ¿No?

Yo si digo eso y luego pasa lo que ha ocurrido me pego 2 tiros, mínimo dimito del cargo

3
M

eh , pero que si te esfuerzas y le echas horas , ganas dinero , si

CrusaderNR

#33602

Por ahora no.

1 respuesta
B

#33614 si, ha sido la misma jugada brillante que los mir, haz las funciones de tu trabajo cobrando por debajo.

2
Tencru

#33617 Pues estoy un poco acojonado porque como mi banco no haya pagado la cuota me toca devolver una subvención

1 respuesta
choper

#33608 No tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Uno habla de obligatoriedad (por sentido común) y el otro cantamañanas habla de casos específicos poco comunes donde la persona no puede/debe llevar mascarilla en situaciones muy concretas.

Menudo comepenes el kiko ese y menudo escocido el peloestropajo.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#33619 Yo soy autónomo desde hace poco, así que estoy un poco perdido. El mes pasado fue todo muy rápido como dices, pero hoy no ha habido ningun movimiento. Influye que sea fiesta?

Ragest

El coordinador de pandemias picandose con un presentador delante de toda españa.

Patetico.

10 1 respuesta
B

Hola, buenas. Sabéis si la ley de prohibición de despidos hasta 6 meses después de la reactivación del estado de alarma se aplica en toda la ue o solo en España!

1 1 respuesta
Contractor

#33585 pero que renta, si no hay para pagar los ertes. Creo que van a pedir ya 25.000 millones para empezar.

Confirmado La Moncloa XD. Aunque bueno, en este caso si le creo.

1
Yeep

Soy_ZdRaVo

#33571 pero que es estado de bienestar? Sanidad, pensiones, educación es obvio. Pero tener 17 agencias contra la violencia de género te parece necesario?

A ver si los recortes no están tan mal... aunque claro, los políticos recortarán de sanidad antes de quitarse asesores y mamandurrias

10
Soy_ZdRaVo

#33623 en ningún sitio. Es un fake, ni en España

Es las empresas que han recibido ayudas por tener un erte de fuerza mayor los que no pueden despedir ( y es mentira también, poder pueden, pero devolviendo las ayudas)

Pd2: mis clientes que necesitan despedir van a hacer concurso de acreedores y mandar a todos al paro sin pagar nada. Buena gestión

2 respuestas
Quilosa

#33620 Si se necesita obligatoriedad entonces es porque no existe ese tal sentido comun.

1 respuesta
choper

#33628 :psyduck:

1 respuesta
JMBaDBoY

#33622

Eso está sacado de contexto, fue respuesta de Simón a la pregunta de un periodista.

1 3 respuestas
Tema cerrado