Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ragest

#33630 eso es otra cosa. A ver si encuentro la pregunta.

B

#33630 Fernando Simón en general está sacado de contexto.

Debería estar cesado ¿O no?

1
cocazo

#33630 Supongo q se refiere a algo que haya pasado en la conferencia de prensa de hoy. Y no al video de pablo motos generalizando como un mongolo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33633

Esa respuesta no la ha dado hoy, fue ayer o hace 2 días.

1 respuesta
DiosUniverso

Yo espero que no le voten otra prorroga de la alarma. Ya veremos los planes fantásticos de las CCAA si son tan chipiriflauticos como ellos dicen.

Drakea

lo mismo os creíais que el ridículo de las manifestaciones virtuales solo calaba entre la derecha.xd

1 1 respuesta
perche

#33636

ojo que en un principio tenian previsto una caravana de coches

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/04/30/autorizan-la-caravana-de-coches-por-el-primero-de-mayo-a-las-12-en-avda-navarra-1372449.html

cocazo

#33634 No digo lo de Simón, sino al que le has contestado.

Soy_ZdRaVo

Se le va desmontando el Estado de Alarma al Gobierno

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/30/5eaae277fdddff708e8b4599.html

4 magistrados del TSJ de Aragón . 3 votan que el estado de alarma actual no puede eliminar derechos fundamentales (libertad de circulación, manifestación, reunión etc) un cuarto vota en contra... porque piensa que el estado de alarma actual es anticonstitucional en su totalidad y no puede aplicarse xdddd

1 2 respuestas
Fidelius

#33639 El TC ya ha dicho que tralali chimpun sobre estas sentencias, así que...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33640 ya, pero marcan por donde van a resolver los TSJs las multas xd

Pd: y no, no anula esta sentencia. El TC dice que es legítimo prohibir una manifestación en Vigo (no sabemos cómo se había planteado). La de Zgz es legal

1 respuesta
B

#33639 Lo que yo estudié en el colegio resulta ser falso.

Saqué buena nota a costa de repetir mentiras

:D

Contractor

#33627 al fogasa y sin pagar nada al Estado. Jugada maestra.

1 respuesta
Quilosa

#33629 Intentar regular que sea obligatorio llevar mascarilla es menos favorable que recomendar encarecidamente que se lleve obligatoriamente. Ya se que es baladi apelar a la responsabilidad individual pero lo que pretende Motos solo lleva a anecdotas de multas por situaciones irrisorias con las que les criticaria igualmente y a listillos forzando la lista de excepciones. Ademas de que no se si directamente hay suficiente oferta de mascarillas para que se pudiese llevar a cabo.

Lexor

#33641 pero pq no pusieron el estado d excepcion si qerian ser tan drasticos?
era por simple postureo? tenemos que ser estrictos pero si lo reconocemos quedamos d malos por lo q mejor poner algo mas suave en teoria pro q en la practica sea mas jodido?
rezaron a la virgen para q no les pillaran y ya esta?

2 respuestas
djamb

#33504 a ver, para que nos quede claro.
Creo que esto todavía no se ha hablado por aquí, pero yo le veo dos soluciones al problema que vamos a tener con la restauración y la hostelería.
Existen los ERTES ya sea con restricción de horas o parada fuera del estado de alarma donde el empresario sigue pagando SS y el trabajador cobra de su paro.
Y la otra salida, que me la acabo de inventar, es que el estado pagará un porcentaje del despido en ciertos sectores.
Es la única manera de que el mercado se autoregule. Que por ejemplo mucha gente de la hostelería tendrá que ir a recoger lechugas al campo? Pues bueno, mejor eso que tener a la gente trabajando para ganar su sueldo y el de otra persona que está en su casa.

Ragest

#33645 te sorprenderia que la razon fuera ese postureo conociendo al psoe?

1 respuesta
Lexor

#33647 un gesto por encima de un acto coherente?
Seria lo logico, tenemos un gobierno de gestos

JMBaDBoY

Para el que quiera leer el BOE sobre paseos y deporte a partir de mañana

https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/01/pdfs/BOE-A-2020-4767.pdf

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33645 porque tiene mucho más control el Parlamento sobre el gobierno que ahora

1 respuesta
djamb

#33643 #33627
El proceso de un concurso de acreedores lo habéis pintado demasiado fácil.
El administrador concursal es el que valora la viabilidad del negocio, en el momento que declaras concurso, el administrador de la sociedad pasa a ser el y los dueños como que pintan poco en cualquier decisión. Seguro que en España alguno se va a llevar un susto pensando que un concurso de acreedores es un camino de rosas.
La empresa en la que estaba currando cesó actividad en enero y por suerte no me he tenido que comer otros 4 o 5 meses sin cobrar.

1 respuesta
Lexor

#33650 O sea que se han confecionado el mix de estados para hacerlo lo mas autoritario posible?

mis respetos

el-lobo

#33649 Hay que llevar mascarilla corriendo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#33653

Para el cutis, dices?

1 respuesta
Ragest

No, no es una cuenta parodia.

3
ZaGo

Y siguen con la cantinela. Hace un par de meses aún colaba, pero ahora mismo la gente está con un cabreo como para que sigamos con estas proclamas...

7
B

#33649 no dice nada de 1km no?

2 respuestas
PaPa

#33657 andar si, deporte no.

1 respuesta
el-lobo

#33654 Para los viruses

B

#33658 osea q ir en bici puedo ir a 10km

2 respuestas
Tema cerrado