Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aNNiBaL

Los 52 casos positivos en Madrid de hoy, son ajustes sanos para entrar de buena manera en la deseacalada ?

1 respuesta
Lexor

#33751 ya deberias saber que los mejores ajustes y mas frescos estan en madrid
No has probado los huevos de casa Tezanos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33749 pasó hace unas semanas y ayer otra vez. Otra vez la autopsia dice que posible suicidio ergo a la calle.

Pero ya salieron en tele y twitter a decirle asesino (e inventarse una diputada que había confesado y por eso no decía supuesto

2 respuestas
aNNiBaL

#33752 el argumento Tezanos, muy bien traido a cuenta.

Primer CM en aparecer.

1 respuesta
Lexor

#33754 Si te estaba dando la razon :psyduck:

danyes2000

#33753 Encima etniano pues no les gusta ni nada las paguitas jajajajaja

U

#33748 A los alemanes se la sopla,van a su ritmo .

kraqen

#33753 Si, me suena haber escuchado lo de confeso.

No se a que esperan los políticos para ganar algo de prudencia y dejar de comentar, y sobretodo condenar, cosas sin tener certezas. Ojala que demandasen y se llevasen un buen pellizco de tanto calumniador público.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33758 es que tienen un problema. Dijeron que con el confinamiento se dispararían los casos de muertes por viogen y ha pasado lo contrario xd

1 3 respuestas
Lexor

#33759 por fortuna para los posmos la ciencia, la estadistica y por lo general los numeros nunca fueron un problema porque nunca los llegaron a utilizar

1
BuLLeT_AZ

Decidme que esto no es verdad xD

Kra

#33741 Lo de este país con los gobernantes es para estudio.

Por decencia, al menos, podrían disimular, pero mejor populismo y odio aunque quebrante leyes, normas éticas y el sentido común.

1 respuesta
kraqen

#33759 Entre el 8M y que la mayor parte de llamadas para el 016 han sido para consultar sobre temas de custodia, no me extraña que algunos estén tan desesperados para justificar su modo de vida.

1 1 respuesta
Contractor

Una que respira extremadamente aliviada y descojonandose

1
DiosUniverso

Luego nos damos golpes en el pecho por el color de la corbata. JAJAJAJ

1 respuesta
Contractor

#33759 #33762 #33763 La presunción de inocencia no casa con la ideología de género

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33765 madre mía.

A mi eso de que una de las dos Españas ha de helarte el corazón ya no me vale. Son las dos

Pero vamos, es que es lo que dice Ignatius, solo tenemos unos políticos a la altura de nuestra sociedad. Memes andantes

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#33767
Espera, que tengo otra para que te acabes de inmolar:


xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33768 había entrado a twitter a ver esto y estaba viendo que decían que era culpa del Coletas xddd

Voy a probar en casa a no fregar y echarle la culpa al coletas. Lo mismo han inventado algo

1 respuesta
B

Voy pillando trajes de la Wehrmacht, el que quiera que avise que hay para todos

2
Drakea

#33769 Por lo visto otra noticia de actualidad es que Ayuso y Almeida se han puesto a repartir churros para postureo ¿¿??

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33771 bocadillos de calamares

Para que el meme fuera del todo. Ya sabes que en Madriz no comen otra cosa

1
BuLLeT_AZ

#33771

Y bocatas de calamares

4 respuestas
Contractor

En qué mundo esto puede ser una buena noticia???

1 4 respuestas
Drakea

#33773 uff yo quiero un churro de ayuso para guardarlo bajo la almohada

1 respuesta
B

#33774 Pero que mierda es esa?

Nos está insultando jajaja

1
Lexor

#33774 que seria de podemos sin la reforma laboral de rajoy :heart_eyes_cat:

Soy_ZdRaVo

#33775 yo prefiero darle el mío

Bueno, en realidad no. Arrimadas siempre en mi corazón

4
St3in3R

Vengo de sacar a la perra y una madre con su hijo de unos 10 años jugando a basket tan felices. Puto mundo.

1 respuesta
Z

Hallado sin vida en su local el dueño de un bar de Nervión

El dueño de un bar de Sevilla se quitó la vida este jueves en su negocio. El hostelero estaría pasando por una depresión agravada por el cierre de su negocio y la pérdida de ingresos provocada por la crisis del coronavirus. Se trata de un hombre de 55 años, propietario de un bar en Nervión, que deja mujer y tres hijos.

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/dueno-bar-Sevilla-suicida-arruinado-crisis-coronavirus_0_1460554098.html

1 1 respuesta
Tema cerrado