Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aNNiBaL

#33669 la Alemania bolivariana

aNNFFF
3 respuestas
perche

#33722
eso es que tienen mas solera, como el vino o los jamones.

JMBaDBoY

#33712

O sea que habrá que salir con certificado de empadronamiento de casa xD

B

#33722 ¿Hasta donde llega la podredumbre? O mejor dicho... ¿Hasta donde no llega? O_o

B

#33722 Las mascarillas caducan??

2 respuestas
tada

#33726 No me extrañaría que todas las que dan gratis con la tarjeta sanitaria fuesen de lotes caducados xDD

DiosUniverso

Los sabios

https://www.efe.com/efe/espana/portada/este-es-el-consejo-de-sabios-que-asesora-al-gobierno-en-la-desescalada/10010-4234460

1 respuesta
zamora

One question

Hasta qué día se va a aplaudir? Hasta el desconfinamiento total? O mañana ya se acaba la fiesta?

2 respuestas
danyes2000

A mi lo que me preocupa de lo de mañana es que no estoy para correr durante toda la sesion es mas voy a hacer 2 andando 1 corriendo hasta 10 y como me vean lo mismo tengo telares

B

#33729 Por donde vivo hace un par de días o así que ya no se escuchan aplausos

2 respuestas
B

#33731 Aquí en Orihuela (Alicante) hay gente aplaudiendo desde la propia calle sin guardar la distancia social. Esto es el nova mas

No he hecho foto porque me he quedado helado comentándolo con mi padre y se ha pasado el momento

Gente junta aplaudiendo jajajajaja me pego dos tiros

Lexor

#33728

Buena cosecha de sabios se ha marcado el gobierno, me recuerda a cierto videoclub de una serie de antena 3

1
Z

Igualitos que el grupo de expertos italianos nombrados de su gobierno socialdemócrata

https://www.ilfattoquotidiano.it/2020/04/10/coronavirus-conte-crea-task-force-di-16-esperti-per-la-ricostruzione-sara-guidata-da-colao-ce-anche-lex-ministro-giovannini/5766948/

St3in3R

#33729 Aquí siguen con la fiesta diaria de música a tope, puto asco.

1 respuesta
cocazo
2 respuestas
danyes2000

La isla de Hokkaido, en el norte de Japón, está experimentando una segunda ola de infecciones y muertes por coronavirus, que según los expertos, podrían haberse evitado si el estado de emergencia no se hubiera levantado demasiado pronto.

Por ello, alertan a otras ciudades y naciones que van a levantar las restricciones a los viajes, el trabajo y las escuelas a que aprenda de su experiencia, una triste lección para la próxima fase de la batalla contra el Covid-19.
fuente:https://www.abc.es/sociedad/abci-expertos-avisan-isla-japon-sufre-repunte-covid-19-levantar-bloqueo-demasiado-pronto-202004301506_noticia.html

1 respuesta
Pelunarez

#33736 No me gustaría que la Audiencia Nacional me abra investigación y me lleven preso por delitos de odio, atentado contra el no-honor y actos violentos, pero Antonio Maestre, el hijo de los mil padres, me lo pone muy, pero que muy difícil.

#33737 que hay que empezar ya las clases, déjanos tranquilos. Una semanita en junio para los exámenes, verás qué bien sienta.

zamora

#33731 por aquí siguen, pero 1/5 parte, imagino que hasta que queden cuatro y se vean ridículos

#33735 a mí me da bastante igual, que cada uno haga lo que le parezca.
lo que me gustaría saber es que impulsa a la gente a estar 10 minutos aplaudiendo
como ejercicio de antropología social,

B

Acabo de flipar bastante, escuchaba mucho ruido en la calle y me he asomado. Ya están todos los crios en la calle con las bicis formando grupos enormes, gente mayor tomando el fresco con los vecinos con sillas en las puertas de sus casas y todos sin mascarillas...

Me huelo una segunda ola y otro mes más de cuarentena estricta ... si es que no aprendemos.

3
Soy_ZdRaVo

Han soltado al marido acusado ayer de matar a su mujer al que dos ministerios y una diputada de Podemos llamaron asesino sin el supuesto.

Buena indemnización a costa del Estado va a sacarse. Eso es redistribución de la riqueza?

6 3 respuestas
BuLLeT_AZ
1 respuesta
SuperMatute

#33742 en Madrid no salen a la fase 4 ni de coña.

1 respuesta
B

#33741 Aquí grupos de gente junta sin guardar la distancia y aplaudiendo desde la calle

Voy mirando ya trajes de la Wehrmacht en amazon

BuLLeT_AZ

#33743
Pero los niños son felices con sus pizzas, solo os gusta criticar.

danyes2000

Por cierto algun consejo donde comprar mascarillas fpp2

1 respuesta
kraqen

#33726 Se supone que el filtro puede perder efectividad con el paso del tiempo.

2
el-lobo
2 respuestas
kraqen

#33741 ¿Ese es de la que se suicidó y él intento agarrarla u otro?

1 respuesta
B

#33746 Sii, pregúntale a Jesús Candel, alias Spiriman

#33748 Yo me la juego y digo que casi cualquier equipo de fútbol europeo tiene algún positivo

1
Tema cerrado