Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Quilosa

#34890 Habla tu con el virus y dile que no os moleste tanto que necesitais avanzar al mismo ritmo que comunidades con muchisimos menos casos, a mi que me cuentas con eso?

Tienes razon en una sola cosa, es problema exclusivamente nuestro haber aceptado (?) la subordinacion desde una comunidad tan parasitaria como es la de Madrid. Ojala algun dia puedan volver todos los trabajadores que han tenido que marcharse porque es donde se han ido concentrando todas las empresas importantes y volvais a ser el yermo vacio que nunca debisteis de haber dejado de ser.

1
madaleno

Menudas parrafadas en las últimas 5 páginas. Esto es un chat, no un blogger o un WordPress.com.
Hoy empezamos un nuevo tramo de desescalada:

17 1 respuesta
1 comentario moderado
B

9
1 comentario moderado
Contractor

Buenos días! En el capítulo de hoy de "no se podía saber"...

11 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#34896 El problema es que la nota está en inglés y nadie del Gobierno ni de los asesores sabe inglés...

1
madaleno

Vuelta a la carga el del fular y su compi xD
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10519593/05/20/Distancias-entre-UGT-y-CCOO-en-la-negociacion-de-prorroga-de-los-Ertes.html

1 respuesta
1 comentario moderado
Z

Si es cierto podrían haberlo comunicado para que la gente hubiese tenido la posibilidad de ir o no a actos masivos

Por qué se lo callaron?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
U

El PP ya está amenazando con que no quiere apoyar el Estado de Alarma, veremos a ver como acaba la cosa, parece que ha molestado que sea asimétrica la desescalada y han visto un nido de votos.

Edito:

En España nada, Calviño y CIA deciden que hay que ayudar a estos pobres.

2 respuestas
Contractor

#34903 como no les van a ayudar... si ahora los paraísos fiscales molan.

1 2 respuestas
SuperMatute

#34904 haz que pase.

Z

#34904 Mientras tanto la izquierda en twitter protestando y super indignada por que han cambiado el escudo de Andalucía los fasisstass

1 respuesta
DiosUniverso

El hastag de la isquierda indigggnada

Tendencia en España
#TodosSomosAlvise
10,9 mil Tweets

Lleno de imbéciles defendiendo al imbécil mayor xD

2 respuestas
U

#34906 ¿Te parece bien qué cambien el escudo así y le pongan una corona?

Lo que les molestaría el escudo de antes, pero tienen que aprovechar, a ver cuanto se ha llevado el sobrino de alguien por diseñar ese horror.

Ya podían dedicar más tiempo a conseguir test como otras CCAA que somos la que menos test realiza por millón de habitantes.

3 respuestas
Ragest

Para muchos pandemitas tiene que ser doloros perder twitter, el unico lugar donde parecia que sus opiniones valian de algo.

B
#34908Usopp:

ver cuanto se ha llevado el sobrino de alguien por diseñar ese horror

Espero que no tanto como que el colega de los test/mascarillas

1 respuesta
Z

#34908 Donde estaban las protestas y las recogidas de firmas cuando os robaban y os pisoteaban dejando a Andalucía como una mierda y negando oportunidades a toda una generación?

Pero que asco de fachas que cambian el escudo, todos a la calle a protestar YA

Acordaros la próxima vez que votéis. Coca y putas con dinero público y redes clientelares BIEN

Cambio de escudo FASCISMO

2 2 respuestas
perche

#34903

como que nada, aqui se le dan concesiones para que compren mascarillas y material medico que luego no llegan.

perche

Suzana es facha hehehe.

1 1 respuesta
U

#34910 ¿Qué es un "Y tú más" por el PSOE? Porque poco los defiendo yo...

Porque el cargamento que encargó Andalucía desapareció también porque no funcionaba.

#34911 ¿Alguna razón para defender la mierda qué han hecho? ¿O es un "y tú más" para defender la deficiente gestión de Moreno Bonilla?

Bestial, te salen con cocas y putas por criticar cualquier cosa que haga su PP.
No se puede criticar nada, aparece el team PPro a defender a su escoria.

2 respuestas
B

#34914 Ni mucho menos, si aqui roba hasta el apuntador, que alguien de un partido politico enchufe a un colega, es el pan de cada dia.

Z

#34914 Es legítimo criticar en democracia.

Lo que digo es que me hace gracia ver a todas las histéricas de twitter llorando por una gilipollez así cuando callaban como putas durante todo este tiempo con el partido que ha dejado hundida y atrasada a Andalucía

1 respuesta
Yeep

¿Pero no era que la bandera era un trapo sin valor? Que más da que cambien los símbolos.

3
U
#34916Zolfo:

Lo que digo es que me hace gracia ver a todas las histéricas de twitter llorando por una gilipollez así cuando callaban como putas durante todo este tiempo con el partido que ha dejado hundida y atrasada a Andalucía

Sí, puedes buscar mis mensajes sobre Gusana, aquí os molesta que se critique la gestión de mierda que hace el PP+Cs con la muleta de VOX en Andalucía, venís con el y tú más, espero que no os paguen, porque vaya tela.

Pero oye, que habéis saltado todos por criticar la mierda que están haciendo como las putitas de su partido.

Kaiserlau

Este es el escudo, que para mi gusto es uno de los ms bonitos que existen en el mundo.

El resto sencillamente son puro calzador. Los usen quien sea. Que por cierto, son de muy mal gusto.

3 2 respuestas
H

Lo del escudo es una soberana gilipollez ya no por el hecho de cambiarlo, sino porque tienen mil cosas más importantes que hacer antes que esa (este mismo comentario que hago yo, lo he leido vs algunas medidas del psoe).
Me preocupa mucho más lo que está haciendo Andalucia con las radios, no se si se ha comentado aquí.

Tema cerrado