Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
DiosUniverso

Para importaros poco el tema mira que dais la tabarra :psyduck:

1
1 comentario moderado
B

Ayuso rechaza prorrogar el estado de alarma porque hay "regulación suficiente" para contener el virus. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha rechazado prorrogar el estado de alarma porque considera que hay "regulación suficiente" más allá para contener la evolución del coronavirus. "Creo que hasta aquí ha funcionado, pero ya estamos en otro escenario", ha señalado en una entrevista en Telecinco, pese a que este domingo no pidió directamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ponerle fin, sino replantearlo. (EP)

Os acordáis hace dos meses cuando decían que no había ningún peligro y de un día para otro las cosas cambiaron de forma radical? Pues ahora lo mismo pero al contrario, ya no hay peligro ... vaya repunte me espero de aquí a dos, tres semanas como se levante el estado de alarma.

Lord_Khronus

Hoy abren más tipos de comercios aparte de las peluquerías?

1 respuesta
Colgajo

#34911 Cuando os preguntéis por qué sale PSOE, leed tweets de Protestona para ver la base intelectual de sus votantes.

6
Necro15

Hay que ver que paradoja cuando cataluña lleva la contraria temerariamente y de manera indefendible por tocar los cojones para algunos es golpista, provocador y terrorista. Cuando hacen lo mismo desde madrid es sensatez, prudencia y responsabilidad.
No entiendo cómo no os peta el cerebro con que Torra y Ayuso estén haciendo lo mismo.

3 1 respuesta
O

#34907 para ti el imbécil mayor es quien denuncia chanchullos y la censura de la izquierda, no el corrupto. todo en orden

M

#34913 no lo dudes

Ragest

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
sorakabanana

#34929 En otras palabras, de mi sueldo deben comer 3 bocas.

Genial.

sorakabanana

Añadir que hoy a las 6 de la madrugada volvía gente borracha por las calles, que se habrán reunido en casa de alguien. Y se esuchan cenas en terrazas cada vez más, etc etc

TrAnKiMaCiN

#34926 La paradoja es que hayan sido los Catalanes independentistas quien más cosas son sentido hayan pedido/exigido desde el minuto uno, pero claro... Son unos locos por lo que han tenido como respuesta mofas e ignorancia por parte del resto del mundo.

2 respuestas
dynamic

aqui hay un monton de gente que ha ido a por churritos para llevarselo a la casa

Soy_ZdRaVo

#34933 pero si han pedido una cosa y la contraria. No han pedido cosas con sentido, han hecho los subnormales. Que vamos. es que es lo que son los políticos que dirigen cataluña, no se les puede pedir mucho más.

1 1 respuesta
zazgan
NSFW
3
Czhincksx

#34929 es terrorífico...

TrAnKiMaCiN

#34935 Desde el minuto uno Torra dijo que cerraran Cataluña entera (que es lo que tendrían que haber hecho al igual que en Madrid), luego otra cosa es que lo hubieran usado en su beneficio diciendo "mira lo que nos hace el estado bla bla bla", pero algunas cosas con sentido han pedido.

1 respuesta
B

#34933 Como por ejemplo la famosa declaración de que " En una Cataluña independiente habría habido menos muertos" ??

Comprenderás que cuando se usan los muertos para sacar beneficio político no es que nos mofemos, es que nos dan asco...

2 respuestas
Contractor

#34908 #34907 os parece bien que se gasten millones de € en empresas ficticias sitas en paraísos fiscales? O en empresas que no tienen dirección? Que se diga que son “errores administrativos” ya estando publicado en el BOE? Os parece bien que se diga que no piensan explicar sus contratos porque carece de importancia?

2 respuestas
U

#34940 Y tú más.

Claro que me parece mal, la cosa es que parece que te paguen por como posteas y desvíes lo criticable de diferentes partidos.

No entiendes la diferencia entre alguien que tiene un bando o no porque te lo tomas como un trabajo.

Soy_ZdRaVo

#34938 No ha pedido ninguna. Ahora sabemos que los dos brotes catalanes no están emparentados con el virus de Madrid, así que cerrar Cataluña y aislarla no hubiera servido de nada.

Y si lo que quería era poner toque de queda, podía hacerlo él, como hizo en Igualada. Pero Madrit ens mata (mientras se les cae la baba por el retraso que gastan)

TrAnKiMaCiN

#34939 Que alguno por allí sufra un severo retraso mental, como la del comentario "de Madrid al cielo..." no quita lo que dije anteriormente.
Siempre que ha habido muertos de por medio, "unos y otros" lo han terminado usando para sacar redito político y es lamentable por parte de quien sea.

DiosUniverso

#34940 Como me van a parecer bien esos chanchullos.

Eso es compatible con pensar que Alvise es imbécil y el 95% de las cosas que dice son mentiras / exageraciones / hipotesis que sus belivers se tragan hasta el fondo como abella danger

2
sorakabanana

#34939 Lo triste es que tiene razón.

Porque tenemos lo peor de cada casa como político, pero lo que tenéis en España ya roza lo absurdo.

rusillo_

¿Es cierto lo de que van a mantener la subida de sueldo a los funcionarios?, porque lo están diciendo ahora en telecinco xd

2 respuestas
Ragest

#34946 hasta que llegue europa. Luego lo bajaran e iran de victimas porque Merkel les obligo.

1 respuesta
B

Socialcomunismo

España no secunda a Francia, Dinamarca y Polonia en el veto a las ayudas públicas por el coronavirus a empresas con sedes en paraísos fiscales

3 2 respuestas
rusillo_

#34947 Es que me parece de traca que digan que hablen de 20% de paro, de subir impuestos a empresas que luego eso se lo van a cargar a sus clientes y a la vez hablen de mantener los mismos puestos y subidas de sueldo en los funcionarios como si aquí no hubiera pasado nada xD.

Esta claro quiénes van a poder irse de vacaciones y consumir y quienes no.

1 respuesta
el-lobo

Juanma Moreno tiene que estar muy aburrido para ponerse a cambiar los escudo de la junta de Andalucía, así porque le sale del nardo.

1 respuesta
Tema cerrado