Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

#34948 insisto...

El segundo gran proveedor del Gobierno está vinculado a los «papeles de Panamá»

Hongkong Travis Asia, registrada en mayo de 2019 con 1.172 euros de capital, ha vendido a Sanidad material por 245 millones de euros duplicando y triplicando precios de mercado

Desde septiembre está controlada a través de World Trade Enterprises Consultancy, una agencia de sociedades «offshore» cliente de Mossack Fonseca

Que igual ahora no conviene...

U

#34948

Lo puse yo ayer y tardaron -10 en desviarlo.

Ya sabemos para quien quiere gobernar Casado. Todos a la calle, verás los sanitarios que bien van a acabar, putos indigentes mentales.

Cada vez queda más claro que el PP hubiera hecho lo mismo que Boris

2 respuestas
ZiKmU

#34946 algunos aun no hemos cobrado aún la subida del 2% que empezaron a pagar a algunos compañeros en febrero, asi que si nos bajan el sueldo ahora habremos perdido ese 2% + la bajada. Que ojo, yo lo veria bien si empiezan ellos dando ejemplo, pero que lo de siempre, recorte al funcionariado mientras ellos siguen cobrando cifras anacronicas.

De todas formas con el aumento del iva y del irpf por mucho que no nos toquen sueldos o nos suban minimamente nuestra capacidad adquisitiva mermará igualmente

1 1 respuesta
rusillo_

#34950 Tiene que ser una broma xD,

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#34954
Las buenas comisiones xDDDD

2
Mar5ca1no7

Dejad de dar el coñazo con los escuditos de mierda.

9 1 respuesta
Ragest

#34949 lo que esta claro es de donde sacan sus votos y por eso no les quieren enfadar.

Al final van a caer igual porque va a ser insostenible, pero no van a ser ellos quienes le echen huevos.

1
el-lobo

#34952 Que quieres que te diga tener un estado de alarma en su momento ha funcionado. Ahora con un plan de desescalada que lo van cambiando según la presiones y sin nada que ver con motivos sanitarios pues de broma.

el-lobo

#34954 No tiene cosas mejores que hacer el pamplina ese que cambiar escudos de manera unilateral que no valen para nada.

Czhincksx

#34952 el PP se va a abstener. Si la prensa manipuladora extendiera algo más el titular diría que Casado ha dicho que no puede apoyar el estado de alarma mientras Sánchez siga sin llamarles ni nada desde hace más de 15 días.

1 respuesta
B

#34956 Es que es eso, o ver como el PSOE se va a dar una ostia en la proxima extensión, y con razón

Soy_ZdRaVo

#34960 y tienen sis suficientes como para prorrogarlo?

1 respuesta
rusillo_

#34953 Como en los ayuntamientos donde los cabrones se han subido los sueldos xD, con el voto positivo de diferentes grupos, así dan ellos ejemplo.

Czhincksx

#34962 tienen que ser más sies que noes y suman psoe+podemos+cs, les da de sobra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34964 Cs tampoco está claro que vote si.

Me cago en la puta que yo en teoría tengo un juicio la semana que viene y me apetece 0 tener que celebrarlo vete a saber en qué condiciones

1 respuesta
Ibrahimovic9

#34924 Creo que comercios de más de 400m2

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#34966 de menos

rusillo_

#34966 Creo que es al contrario, tienen que ser menos de 300 o 400.

Ragest

Pero si puede salir todo el mundo de casa, ir a ver a la familia o a la novia, salir al banco a echar la tarde o irse a cortar el pelo, ademas de que si los hosteleros lloran un par de dias mas abriran el lunes con una restriccion del 5% al aforo, para que queremos estados de alarma?

1
Czhincksx

#34965 arrimadas dijo que lo apoyaría. Igualmente la abstención del PP garantizaría que saliera adelante porque todos los demás partidos juntos que no sean psoe, podemos o pp suman 106 escaños frente a 155 de psoe+podemos.

Otra cosa es que al final PP vote no, pero creo que quieren distanciarse de vox y al mismo tiempo no darle la excusa a psoe.

1 respuesta
perche

pobre arrimadas como va dando tumbos.

1 respuesta
Lexor

El PSOE necesita el mando unico porque sino quedaria desacreditado
¿Que persona va a considerar necesario un gobierno repudiado por las comunidades? ¿Si mantenemos la "normalidad" sin estado de alarma que meritos podria reclamar el gobierno?
Les va la vida en ello

1 respuesta
Contractor

#34970 No, Arrimadas ha dicho que votará por el interés general de los españoles, pero que eso no significa que vaya a decir que si, y mucho menos a no negociar nada con Pedrosidente, que es lo que está haciendo ahora.

1 respuesta
Nerviosillo

#34971 Como su predecesor.
Cs es la indefinición hecha partido, pero es lo que tiene ser de centro sin unas medidas fijas. Que vas dando tumbos según convenga parecer moderado.

B

Que curioso que hoy haya el mismo numero de fallecidos que ayer: 164 ... curioso no, sospechoso.

1 respuesta
M

#34973 pero vamos a ver, quién cojones pensáis que es arrimadas ahora mismo? Que tiene 10 putos diputados,que es un 0
Me da mucha penica, cuando sale diciendo que el presidente no nos ha llamado....pues normal

M

#34972 ese es el problema,de este mundo de mierda,todos buscan la foto,ponerse la medalla etc

aNNiBaL

Decir que se va votar en contra del Estado de alarma sin estar total o parcialmente en contra de las medidas que conlleva ni plantear alternativas, forma parte de la Pasarela Política que tanto gusta algunos.

el-lobo

#34975 Acaba de decir Simón que es un número engañoso por ser finde. Así que mañana veremos el tema.

1 respuesta
B

#34979 Ah bueno, que admiten que los numero que dan a diario no son reales ... vamos, todo correcto.

1 respuesta
Tema cerrado