Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
fvksys

El alcalde de Oporto propone la formación de Iberolux, una unión de España con Portugal

https://elpais.com/internacional/2020/02/05/actualidad/1580912026_423427.amp.html

6 1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

empresa de flautas: esencial o no?

2
Ragest

Estamcos? Que sino tengo que pasarme ahora

1 2 respuestas
CarlosJ

Qué es eso de recuperar las horas?

1 respuesta
danyes2000

#3478 Con los test que compraron bajaba seguro por que no funcionaba ni uno bien

1 respuesta
Nanna
#3481fvksys:

Iberolux

Lo siento, yo ya estoy con Endesa.

2
B

#3484 Pasate ya ... yo he ido esta mañana porque me lo veía venir xD

tada

#3484 Las drogas son esenciales

Zeloran

#3445 claro que tienen

1 respuesta
fvksys

Algún sitio donde pueda ver que puta diferencia hay entre la situación actual y el endurecimiento de este próximo lunes?

1 respuesta
Naith

#3478 los efectos debería empezar a verse en semana, semana y algo PERO, repito, PERO se están haciendo muy pocos tests, el número real de infectados es muy superior por lo que es posible que en los datos que dan no se vea reflejado aunque realmente este pasando esa reducción. Recuerda que los tests se están haciendo en su inmensa mayoría a personas graves o que requieres hospitalación.

1 respuesta
xlive

De salir a comprar y tal que ha dicho ?

1 respuesta
AikonCWD

Los anuncios que salen ahora a la tele haciendo alusión al confinamiento a que te quedes en casa, gente lavándose las manos y todo eso. Cuándo y cómo y donde los han grabado me sorprende un huevo

DiVerTiMiX

Y me deja sin tabaco el puto sábado a las 8 que ya no llego a ningún sitio me cago en tu puta estampa hijo de puta

5 respuestas
Syki

Los estancos son servicios esenciales en verdad

Mako666

Pensaba que MV era tóxica hasta que empecé a leer el chat de YT, vaya tela xD.

choper

#3493 Si no compraste todo ayer ya no puedes salir hasta el 15 de abril.

PaPa

#3486 Esa es otra, que encima eran los test malos, es que por decir algo si hacen 20k, serian casi 300000 test en 15 dias, si entra un paciente y a todos los cercanos les haces el test, creo que en 4 semanas tienes casi localizado el foco.

#3492 Desde luego, pero tambien se lo gastaran en ellos mismo y familiares, por no decir que los test que compraron decian que no valian, asi que el circo lo tienen montado pero bien.

MaPaCHe

#3482 A mí que mencione el plan Marshall en plan "No paséis de nosotros" lo veo bien. ¿Tú no?

Naith

#3495 así lo dejas, tus pulmones te lo agradecerán.

iomegakek

#3495 buena oportunidad para dejar esa mierda

2
B

#3491 Modo rápido, todo chapado si no es esencial

1 respuesta
B

#3495 Gasolineras

B

#3475 aquí ya no existe la derecha ni la izquierda. Existe una serie de personas racionales, la mayoría, con ganas de pegar palizas en Moncloa, sobretodo a Pablo pedro

Y luego estáis los que defendéis esto a cualquier precio. Habéis quedado retratados como que defenderíais a vuestro color aunque muriera medio país.

2 1 respuesta
TERRyBoGaRd

Mi no entender.
A partir del lunes se paraliza hasta el día 9 de abril toda actividad no esencial.... Le preguntan si puede concretar un poco más que actividad de refiere y dice que toda la que no esté en el real decreto.
Pero si desde que salió el real decreto solo pueden trabajar las incluidas en el RD. Va a cerrar algo?

B

#3485 Te obligan a quedarte en casa, la empresa te paga esos días, pero tu tienes que recuperar esos dias cuando puedas al reincorporarte a tu empresa en el correr del año.

1 respuesta
Ragest

#3495 nos estan obligando a saquear

2
AikonCWD

#3495 Viviendo en estas fechas, todavía estoy alucinando que no hayáis hecho abastecimiento de tabaco. Ya te vale

1 respuesta
Kassie

de todas formas hay muchas fabricas que no se pueden parar aunque no sean esenciales, eso lleva un proceso y no puede hacerse de un dia para otro

Tema cerrado