Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Entre ayer y hoy los casos han aumentado en 100,000, claramente es el final y debe ser aceptado; en un momento llegarán los extraterrestres y Belcebú bajará para honrarnos como buenos pecadores.
#3503 Ya. Pero esq esencial es muy relativo. Hace ya años que no soy fumador, pero por ejemplo, estancos estarán abiertos? Como exfumador se que mucha gente lo puede pasar realmente mal... Y aun mas en una situación como esta.
Y luego, si este lunes de camino a hacer la compra me para la policía, como les demuestro que no me estoy escaqueando?
Había hecho una compra online en el DIA, me llega el sábado que viene. ¿Este es un servicio esencial o no?
Hablando de anuncios, que marcas o sectores han dejado de anunciar por la televisión. Se me hace raro ver un anuncio de coches.
Preparaos para ser explotados tras la pandemia para recuperar las horas o estáis despedidos!
Básicamente es lo que ha dicho Pedrito
#3526 Evidentemente. Pero con ciertas medidas de seguridad considero que se podría manejar.
Pero vamos, que hablo desde el cuñadismo mediavidero, como todos aquí.
#3532fvksys:Pero vamos, que hablo desde el cuñadismo mediavidero, como todos aquí.
Que no zozobre tu discurso coño.. con lo bien que ibas.