Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aNNiBaL

#35280 mayoría simple

C

#35267 ???? estan usando banco publico para avalar operación de riesgo que su propio equipo dice que no deberian hacer, en favor de un colega del gobierno.

1 respuesta
B

Hostia, un premio al que hizo esto....

12
kun294

Por que veo grupos de chavales de 15 años reunidos? Que ha cambiado? Menudos padres tan asquerosos tienen no?

1 respuesta
kraqen

#35223 Supongo que también era fundamental que saliera al super sin mascarilla.

1 respuesta
Wedek

#35284 ayer vi a un grupo de unos 15 chavales de unos 17 años de charreta todos juntos y pasandose el porrete.

Como si nada.

1 1 respuesta
SFC

#35280 Ahora mismo, si el PP se abstiene (lo más seguro), sale adelante la prórroga (y menos mal)

1 respuesta
B

#35287 Si el PP se abstiene y todos los demas votan que si.

Cosa...que es complicada

1 respuesta
kun294

#35286
pienso que los padres son unos putos irresponsables pero estaran de los putos niños en pubertad hasta los cojones y les diran te dejo una hora para que hagas lo que quieras

Contractor

#35285 ¿tú eres fundamental? ¿No? Pues a callar, o el escolta te saca la pipa XD

Sinceramente, no sé a santo de qué ha venido esa “explicación” del gobierno.

kraqen

#35263 "En las primeras 24 horas de las enfermedad"

A ver si es verdad. Miguel Gaona decía que se podrían gastar el dinero en comprar máquinas para hacer PCRs en centros de salud y contratar a una persona para llevar la máquina. Pero lo veo muy improbable que se realice ese gasto.

No vamos a ser como Alemania y tener una capacidad epideomologica de un país avanzado.

#35268 Si PNV y Cs votan a favor se salvan. Los de PNV ya han dicho que no se van a vender baratos.

Eso sí, no se a que aspiran en ERC, básicamente están vendiendo a su comunidad ya que legalmente se van a quedar muy cortos. Y anunciando un no sin más se cortan de negociar competencias. Aunque claro, no esperaba que los procesistas tuvieran más de media neurona funcionando.

#35277 Las CCAA ya era quienes hacían los tests. No hemos tenido como en Alemania ninguna agencia federal haciendo tests.

El problema será a ver como confinan un rebrote.

#35274 No que yo sepa, PNV sigue diciendo que votará sí si les dejan manejar parte de la desescalada. Cs lo está negociando ahora mismo.

1 respuesta
Contractor

#35291 lo del PNV y Cs me tiene mosca. Unos porque no se como pueden vender a su electorado semejante centralización y los de Cs, porque a ver qué sacan a cambio

Aquí los confirmados. Sanchez ha perdido a los partidos catalanes

1 respuesta
SFC

#35288 Vale con que vote a favor PSOE+Podemos (Teniendo en cuenta la abstención del PP) Los otros pueden votar todos en contra (que no va a pasar) que saldría.

1 respuesta
B

#35293 A mi esa cuenta...no me sale.

PSOE + Podemos no son mayoria. Si no, no estarian tan acojonados.

1 respuesta
kraqen

#35292 Cs sacará quedar bien. Están en reestructuración y tienen que ser los sensatos como eran al principio antes de que a Rivera se le fuera la pinza. PNV lo vende como una descentralización y recuperar algunas competencias. Problema solucionado.

"La centralización ha sido un error"

Primero que está bien que diga eso con su gobierno desastre que está más preocupado en publicidad que en hacer cosas por su ciudadanía, pero es que luego no van a tener competencias para tomar las medidas más estrictas si hacen falta.

1
SFC

#35294 Mira:

PSOE + Podemos: 155 escaños
PP: 89 (Contamos que se abstiene)
Resto de la cámara: 106 (y aqui he metido a todos. Muchos votaran a favor como Mas País, compromis, etc)

1 respuesta
B

155 + 89 + 106 = 350

350 / 2 = 175 > 155

No es mayoria absoluta. Necesitan 20 más, y creo que seria 21 más.

1 respuesta
SFC

#35297 Con mayoría simple vale.

1 respuesta
Lexor

#35296 entonces se convierte esto en un king of the hill con el gobierno vs todos

1 respuesta
grivcon

Y no es más fácil pactar la aplicación de otra ley? como el de seguridad nacional? Los juristas dicen que más de 60 días de un estado de alarma no se da ni en dictaduras, que es digno de mencion en la historia aunque no nos demos cuenta. Que para lo que se quiere te valen otras leyes.

B

#35298 Vaya por Dios...

Tiene que joder depender del PP para que el PSOE pueda hacer algo

#35299 Lo dices como si les preocupase.

1 respuesta
The_elovator

No dudeis de que mañana la votacion a a salir adelante xD

1 respuesta
Culebrazo

#34919 tengo al lado de mi casa una estatua de hercules con los leones que es puro amor :heart_eyes:

Solo he encontrado esta foto de mierda >_>

1
BuLLeT_AZ

#35282
A bailar he dicho.


Acabo de volver del estanco y me ha faltado poco para hacer como los moros en las ramblas. La gente literalmente andando por el medio de la carretera, los niños como si fuese suya haciendo eses en la bicicleta y ni mirando para ver si pueden incorporarse... No hay espacio para más subnormales en este país.

1 respuesta
U

#35302 Miércoles, ¿no?

Lo que me sorprende es gente deseando que no siga adelante el estado de alarma, si ya bastante mal estamos, sin esto...
Pero bueno, se ve a la legua que les falta celebrar las muertes.

Los sanitarios estarán super contentos, vaya plan sin fisuras, algunas CCAA despidiendo a los temporales y que se vuelva el rebrote antes de tiempo

1 respuesta
Massalfa

Si se suspende el estado de alarma se vuelve a la normalidad de febrero no? Es decir ni restricciones de movimiento ni mascarillas ni ostias no?

1 respuesta
C

#35304 mientras sea de tu bando todo vale?

1 respuesta
1 comentario moderado
The_elovator

#35305 Hombre, yo el problema que veo, es que como dices, en esta situación, intentar colar otras cosas de por medio que nada tienen que ver con la pandemia y sus consecuencias tampoco es muy normal

EricDraven91
#35276Runig006:

No paso hace años, que alguien se equivoco de boton y se monto la de cristo?

No fue hace tanto y fue nuestro querido presi el que se equivocó xD

1
Tema cerrado