Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#35384 por mi parte lo dejo aquí, porque esto es discutir con un perro rabioso que no razona ni medio segundo. Habláis de ocultación de datos y de conspiraciones varias cuando son cosas completamente normales. Pero claro, solo habláis de ello cuando no es vuestro querido Pepé.

1 respuesta
NocAB

#35401 cuando te defiende que estén entregando los datos tarde y mal (alterando las series temporales) poco más se puede hablar...

Ragest

#35399 te olvidas de la trama de la web de transparencia

2
madaleno

XDDD

1 3 respuestas
B

#35404 Pero siguen con la chorrada de la Renta Minima?

Drakea

#35399 >resulta que centralizar equivale a optimizar

Por eso será que tuvieron que volver a dejar a las CCAA gestionar las compras por separado porque el Gobierno no podía comprar una mierda.xd

Ayyy esos dogmas.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#35406
¿Y lo bien que ha mordido el bait para quedar retratado? xD

Sobre los "bastoncillos", Trump siendo su referente:

1 respuesta
murdokiler

#35404 Después querrán que la gente que trabajamos paguemos casi un 50% de IRPF, impuestos, autónomo, y que no nos vayamos a Andorra... Cada día más cansado y sabiendo que perderé muchas cosas, como tener a los amigos o la familia cerca, clima y demás, uno se harta de que los beneficiados siempre sean los que menos quieren hacer...

4 1 respuesta
M

#35408 ya sabéis, pero cuidado que en otros países os tratarán igual que aquí lo hacéis con algunos,o sea como inmigrantes de mierda que vais a quitar el trabajo y las mujeres y vivir del cuento.....

3 respuestas
Mar5ca1no7

#35409 Eso da igual, ya estaremos a tiempo de volver cuando tengamos que ir al hospital o a cobrar los 5 duros de jubilacion que nos toquen. Este pais solo premia ser parasitos.

murdokiler

#35409 Supongo que hablas desde la experiencia... Mi hermano en UK, mi primo en Alemania, y viviendo mucho mejor y con muchos más beneficios de los que yo tengo aquí.

Y es más, aquí cada día peor sanidad, peor educación, peor seguridad... Llevo ya años pagando una pasta de mutua porque es insoportable pedir cita y que te den 6 meses o 1 año, ir a Urgencias y tirarte 6 horas de espera para que encima te atiendan mal...

Lo de tratar a inmigrantes como una mierda supongo que lo dirás por ti, porque nunca he tratado a nadie mal, ni inmigrante ni pollas, algunos de mis mejores amigos no son españoles y en mi familia hay varias parejas extranjeras, solo pido que aquí los que más hacen sean los más beneficiados y no al revés. Entiendo ayudas a gente con problemas reales, no a perroflautas o vagos que solo desean vivir la vida tocándose los huevos y jodiendo a los demás.

8 2 respuestas
madaleno

#35409

3
C

#35406
Nadie dijo nunca que el PSOE fuera minimamente competente.

1 1 respuesta
Raylan

#35404 ¿y de donde va a venir ese dinero? De las pensiones!

Te ocupan tu casa y cobran parte del dinero de tu pensión. Win, win.

1
Pelunarez

#35411 no obtendrás respuesta ante una dosis de realidad, no es lo suyo. Más fácil criticar a los críticos, llamarlos insolidarios, fachas o sabe dios cuantas cosas más.

madaleno
1 respuesta
Kaiserlau

#35413 perdona pero todas las comunidades independiente de su color les ha costado mucho conseguir material e importarlo a España. Y Madrid no ha sido una excepcion.

Así que si, el dogma por partida doble.

1 comentario moderado
B

#35418 Entiendo que ante esas casuísticas el seguro sera un punto de apoyo

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#35420 El seguro ante incendios o inundaciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#35419 el seguro tarda en pagar la de dioses eh? eso si no te lo tienes que llevar de viaje de novios al juzgado.

M

Me parto la polla lo de qué el 30% no volverá a abrir más, si eso fuera cierto,que lo dudo,el gobierno casi, que les ha tendido una mano ,
2 meses y tienes que cerrar? Jajaja jajaja

2 respuestas
madaleno

#35418 Hace semanas cuando empezaron a salir estas noticias yo hablando con mis colegas les decía que para montar una empresa como mínimo se debería contar con dinero para 1 año de gastos fijos. Si la empresa ya estaba consolidada esto pasaba por 6 meses de gastos fijos. Esta es mi forma de pensar y lo que haría yo si tuviera o quisiera montar una empresa.
La respuesta por su parte fueron risas y el resumen fue que el mundo no funciona así y que de esta manera nadie montaría empresas.
#35424 Yo no lo veo nada loco, la verdad. ¿Porqué piensas que no puede darse el caso?.
En otro orden de cosas:

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#35425 por que creo que sí en dos meses tienes que cerrar,ese negocio ya estaba bien jodido antes de que todo esto empezara,no.porque les hayan obligado a parar su actividad

1 respuesta
claroquesi

#35427 no, simplemente que la persona va a tener mas gastos que beneficios y prefiere cerrar porque desgraciadamente volver a abrir y tener un 20% o 30% de facturacion de lo que tenias anteriormente supone tener que cerrar

espavilao

1 respuesta
Dralions

2 meses sin facturar
Suministros, ocupación y gastos fijos corriendo
Aperturas al 30%/50% (facturación acorde) más todas las complicaciones de abrir: epis, distanciamiento social, inseguridad...

Y esperas que no haya negocios que dejen de ser rentables.

Suerte.

1
DiosUniverso

Really George?

"El estado de alarma no tendría por qué ser el que propone el Gobierno, pero algún tipo de estado de alarma tendría que aprobarse. Solo el Congreso puede hacerlo"

2 respuestas
Tema cerrado