Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Soy_ZdRaVo

#35528 Pero para los españoles el problema es que los holandeses y los austriacos no quieren darnos dinero. No que no se fíen de esta gente porque les miente en el gasto público.

2 3 respuestas
ThOrKeMaD

putopsoett

yoro

Mar5ca1no7

#35551 Son las 2 cosas. Somos basura y nos ven como basura (cuando ellos tambien lo son)

1 respuesta
B

#35551 muy preocupada Holanda, Austria y Alemania de la corrupción o la inutilidad de los gobiernos en España, si.

El buen relato, para que hagamos corruptela si tenemos soberanía, para determinar como pagar la deuda ah ya no, printer broken br brr

1 respuesta
Contractor

#35551 analiza bien la cifra. Casi un punto entero de PIB. anda y que les follen, sinceramente. El que vota a esto, "porque si no vienen los fachas"... en fin, me callo.

#35549 En la Rioja entonces son fascistas, porque les han largado a la puta calle. Psoe+Podemos.

1 respuesta
Drakea

#35553 que cabrones que nos ven como unos corruptos e incompetentes cuando desviamos 7000 millones de euros y no pasa nada chiqui europe pls help

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#35556 Ellos son defraudadores profesionales tambien. No son mejores.

A ver si te crees que de pirineos hacia arriba la gente es honrada, solo saben disimular mejor.

El centro de europa es un nido de corrupcion que si algun dia sale vamos a tener que inventar numeros para poder escribirlo.

1 2 respuestas
B

#35557 los paraísos fiscales vienen de la mano de dios.

1 respuesta
B

nada más entrar al facebook hoy me veo ya mensajes culpando al PP de lo que aún no ha pasado, el no apoyo a la prórroga y los muertos que va a producir :psyduck:

Hace tiempo que me he bajado del barco en cuanto a cargar con la poca mente de la gente de este país, pero ya lo veo como chiste.

Soy_ZdRaVo

me encanta como el turno de "Me cago en todo Merche, que se meten con España" ahora le toca a los rojillos xddddddddddddddd

Sois graciosísimos vistos sin ser nacionalista

#35554 Te sorprendería la imagen que tenemos en Holanda por este tipo de cosas xd

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Drakea

#35557 Entonces todos son corruptos pero nosotros ademas somos incompetentes. Siguen habiendo razones para no querer darnos un duro.

#35558 ¿Estás comparando en serio ser un "paraíso fiscal" con corrupción, malversación y falsear las cuentas estatales? Venga por favor.

1 respuesta
B

#35561

Lo más sano es pensar que ha cambiado el paradigma y aprender a vivir así

Que es un puto virus, no una guerra termonuclear

2 1 respuesta
Contractor

Hagamos una lista de ministerios inútiles:

Sanidad (si, está vación de competencias, en el más amplio sentido de la palabra), consumo, universidades, igualdad, transición ecológica, agenda 2030...

Es populismo, sí, pero qué cojones, por algún sitio hay que recortar antes de que toquen las pensiones. Y no hablemos ya de directores y subdirectores generales...

11
B

#35560 La de holanda no sé, la de Alemania si la conozco de buena mano, y me toca bastante los cojones.

Que parece que descienden del mismisimo Adán, el puto pueblo que ideó un genocidio, tócate los cojones.

#35562 no, estoy exponiendo un ejemplo de como aquí no mea colonia ni dios.

Y si, llevo vinagreando toda la mañana.

1 respuesta
L

Yo empiezo a estar hasta la polla de estar encerrado. Tendremos que evitar aglomeraciones en el futuro, pero no se puede estar encerrado más. Eso no nos va evitar estar infectado, que seguro estoy de que lo estaremos. Pero claro, sin tests, es difícil si estás infectado o no.

Así que, espero que se pueda reanudar la actividad económica y social, pero que cambiemos ciertos hábitos antes del Covid-19

Soy_ZdRaVo

#35565 genocidio? que genocidio¿? entre 1930 y 1945 Alemania no existió.

4 2 respuestas
L

#35567 Por no hablar de que reventaron Europa por 2 veces. Y no la dejaron en la mierda económicamente

1 respuesta
Contractor

Otro imbécil más a la lista. Y por supuesto, esperamos su dimisión y que Marlaska lo investigue.

1
DiosUniverso

Un breve viaje a Japón

Para analizar las posibles consecuencias del debate actual de la política española, apunten el nombre de Hokkaido. La isla del norte de Japón –5,3 millones de habitantes– fue la primera zona del país que se vio afectada por el coronavirus. El detonador pudo ser un festival que se celebró el 31 de enero en Sapporo al que acudieron dos millones de personas, incluidos muchos turistas chinos.

Su gobernador aplicó pronto el estado de emergencia, que inició un periodo de confinamiento de tres semanas. Los datos mejoraron y Hokkaido se convirtió en un ejemplo de éxito, comparado favorablemente con el mucho más lento Gobierno japonés. Con sus dos fuentes de ingresos, la agricultura y el turismo, muy castigadas, las presiones de los empresarios aumentaron. El gobernador cedió finalmente y levantó las restricciones el 18 de marzo.

La gente regresó a las calles y los restaurantes. Los japoneses de otras zonas del país volvieron a los bellos parajes montañosos de la isla. Tres semanas después, se recogió la cosecha con una segunda oleada de contagios. El 14 de abril, se volvió a declarar el estado de emergencia. Los casos de coronavirus habían subido un 80% en ese mes (sobre cifras muy inferiores a las de Europa).

"Ahora lo lamento. No deberíamos haber levantado el estado de emergencia", dijo a Time el presidente de la Asociación Médica de Hokkaido.

1 1 respuesta
madaleno

He parado 5 minutos en el curro a descansar. Pongo La Sexta y está Bernardos hablando. Menudos cojones tiene y menudo caradura. "La culpa es siempre del empresario, los ertes han salvado españita y nuevamente el estado al rescate de toda la población. Sin los ertes la gente estaría reventando sitios como Caritas y Cruz Roja. Que la gente no tendría para comer 2 veces al día".
Y así todo el rato... Menos mal que todo el mundo está cobrando los ertes y demás cositas.
Yo voy a pasar de ver la tele porque esto es de puta coña.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35568 de qué hablas, no existió. Inquisición española y napoleón. Origen de todos los males.

2
L

#35571 Como para fiarse de LaSecta y TVE. Los buenos canales de blanqueamiento del régimen

1 respuesta
aNNiBaL

#35555 te vendría bien leer mejor las noticias que traes.

B

#35567 finísimo. Además tienen una filosofía sin términos greco-latinos que nace del propio volksgeist.

madaleno

#35573 Si no es fiarse o no. ARV es uno de los pocos programas que veo de la tv junto con La Sexta Noche no por el discurso que tienen si no por el debate que se forma y que desde mi punto de vista es entretenido. Yo ya tengo mi opinión formada en una gran mayoría de cosas, no veo estos programas para que reafirmen mi punto de vista.
Lo que sí digo es que me molesta mucho el mono-discurso que han puesto con todo este tema intentando apoyarse en la neutralidad sacando pinceladas de los otros partidos políticos o CCAA que los gobiernan.

The_elovator

No se que poner para cagarme en los alemanes, pero me cago en los alemanes y Alemania.

B

Es que mira, putos gobernantes inútiles que tenemos si, pero la condescendencia de Alemanes, Austriacos, Holandese sy esa caterva de hijos de la gran puta paliduchos del norte?

Mira no, por ahí no paso.

3 1 respuesta
B

#35570

un periodo de confinamiento de tres semanas

Llevamos 8. Nada se ha hecho en estas 8 semanas, ni compras, ni mejoras, ni nada. 8

4
The_elovator

#35534 Ferreras está nervioso, porque ahora el gobierno ha elegido a Mediaset, en concreto T5 como una nueva Sexta, pero más moderada para que cante menos...

1 respuesta
Tema cerrado