Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Están muy pesados con el Ramadam en TVE y sus limitaciones por el corona. ¿Cómo es que les ha dado a estos por ser tan afines a los mahometanos sin estar en Cataluña?

Contractor

#35578 Saben gestionar mejor que nosotros, eso es un hecho. Pero también son unos racistas de mierda e infelices a más no poder. Y con el Sol se vuelven aún más gilipollas.

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
B

#35582 Eso se traduce en que tienen a gente más competente metida en política.

1 respuesta
DiosUniverso

Las aglomeraciones de personas criticando las aglomeraciones siguen superando a las aglomeraciones de personas explicando las fotos de las aglomeraciones. Si se mantiene la tendencia, las aglomeraciones de personas que critican las aglomeraciones de personas que critican a las aglomeraciones pronto superarán a las aglomeraciones de personas que critican a las aglomeraciones.

https://www.elmundotoday.com/2020/05/las-aglomeraciones-de-personas-sacando-fotos-a-las-aglomeraciones-ya-superan-a-las-aglomeraciones/

2
B

#35583 La gente al final pasara lo de ahora, se lo saltara y se dara cuenta de que ahora mismo, el encierro esta en un vacio legal del copón.

2
B

#35582 puro cuento, tienen sus mierdas como todos, pero no les ha importado una soberana mierda la corrupción nunca, más aún si se benefician de ella.

Ejemplo: el rescate a Grecia, que Grecia falseara sus cuentas para entrar en la UE, y uno de las cabezas pensantes del fraude fuese el hijo de la gran puta de Mario Draghi, no le impidió dirigir el BCE, y abandonar el puesto como un héroe.

Luego es que los griegos son unos corruptos y unos ladrones y hay que intervenir les la economía y BLA BLA BLA, pero el origen del fraude dónde está? Eh, me cago en sus repitas madres y padres.

1 1 respuesta
Contractor

#35584 No hablaré de otros países, porque desconozco sus composiciones, pero aquí, un licenciado en filosofía en un ministerio sin competencias ha "gestionado" una pandemia con miles de fallecidos y unas consecuencias catastróficas.

Eso para empezar...

4 1 respuesta
murdokiler

#35521 Mira, acabo de hablar con él, porque no quería seguir hablando sin saber todo y solo de lo que me contó al principio. La mujer se fue primero, no tenía ningún ingreso y la cuenta prácticamente a 0, le dieron un piso, totalmente gratis, solo pagaba luz e internet, le incluían calefacción, gas, etc...

Además de eso, y ya si con lo anterior flipabas y me decías que imposible, 700€ mensuales, con esa ayuda estuvo un año y porque quisieron, podrían haber seguido más tiempo sino hubiera conseguido ingresos. Y ahí no acaba la cosa, ahora les van a tirar los pisos donde vivían, pues el gobierno les busca varios pisos que ya están visitando, les hacen la mudanza gratis, e incluso le pintan y las reformas que quieran para tener el piso como lo tenían antes. En el piso nuevo, van a pagar 600€ por 65 m2, y en ese precio ya tienen todo incluido, menos internet y la luz.

También me ha comentado, que si pierde el trabajo, el gobierno se haría con el gasto de alquiler y no tendría que pagar nada.

Si quieres ya lo que me queda es pedirle documentación para presentártela o pasarte su número y que te lo explique él tomando un café... pero vamos, que lo puedes mirar tu mismo ya que vives allí y ver que ayudas se ofrecen a gente que no tiene ingresos.

2 respuestas
ZiKmU

#35589 joder si estan liando algunos aqui la de dios y llamando paguita despectivamente a dar una renta minima a las perosnas que no tengan para comer, te imaginas que alguien propone todo ese tipo de ayudas para las personas vulnerables? Todo el mundo mirando a Venezuela y resulta que la verdadera referencia comunista es Alemania, que cosas

1 respuesta
Contractor

#35587

el rescate a Grecia, que Grecia falseara sus cuentas para entrar en la UE

viví año y pico en Grecia en 2010, y Flipé con lo que vi allí del sector público.

Era una catástrofe en ciernes.

murdokiler

#35590 Hombre yo soy uno de los que está en contra de una paguita permanente, pero como ya dije, entiendo una ayuda a la gente que de verdad se demuestra que la necesita y se esfuerzan por salir de esa situación, pero nunca permanente.

Pero vamos, que ahora parece que yo estoy quedando aquí como defensor de Alemania, y lo único que dije algunos beneficios que tenía un familiar por estar allí, y se me dijo que eso era mentira...

1 1 respuesta
madaleno

¿Qué decíais de los alemanes y cagarse en ellos?:

xdddddddddd

2 respuestas
xemi

#35580 T5 y la sexta no son del mismo grupo? Joder he vivio engañado toda la vida.

1 respuesta
DiosUniverso

Pero tampoco hemos tenido muchos sanitarios como Ministros en el pasado. Concretamente 4 de 12... 1 del PP y 3 del PSOE (1 la del Master plagiado XD)

Los demás filólogos, abogados y etc.

El que quiera ver los datos en el spoiler:

spoiler
2 respuestas
B
#35589murdokiler:

le dieron un piso, totalmente gratis, solo pagaba luz e internet, le incluían calefacción, gas, etc..

Bueno, te lo resumo en un momento:

  • Para que te acepten en el aquiler de un inmueble tienes que tener una cuenta bancaria aquí y un trabajo (fuente de ingresos).
  • Esos 700 euros mensuales, desde mi información, los recibes de haber estado un tiempo mínimo trabajando, algo así como el paro. Creo que no es el caso por lo que escribes.

Lo siento, pero me cuesta mucho esto... están en un grupo de ayuda rollo refugiados o gente desfavorecida? Porque de normal, ya te digo yo que eso no es posible.

1 respuesta
B
#35595DiosUniverso:

Pero tampoco hemos tenido muchos sanitarios como Ministros en el pasad

Es que manda cojones...

B

#35588 Para más inri han dejado a los veterinarios a un lado cuando son los mayores expertos en este tema y llevan la gestión en Alemania o China según he leído.

The_elovator

#35594 No, pero vamos, 4 era mas tirando al PSOE, y la sexta mas a Podemos, sin dejar de alabar al PSOE, y ah, dando popularidad a VOX, la sexta es una cosa, rara, el caso es que les están abandonando porque no tienen credibilidad.
Ahora en T5 que siempre estaban un poco tirados a la derecha, mágicamente han virado en favor del PSOE.

Contractor

#35595 he ahí uno de los cánceres de España. Aquí el sector público es para colocar a cargos del partido amigos, o a amigos, sin más.

Ni gestión, ni responsabilidad. Y así nos va.

1
B

No sabía yo que el Constitucional Alemán estaba por encima del TJUE

https://www.elconfidencial.com/mercados/2020-05-05/el-constitucional-aleman-da-tres-meses-al-bce-para-justificar-las-compras-masivas_2580100/

Y es capaz de obligar al BCE a hacer coses, que coses!

Un verdadero gobierno denunciaba ahora mismo en la corte penal Internacional a Alemania por la Segunda Guerra mundial, no para ganar nada, sino por recordar de donde vienen.

8 2 respuestas
DiosUniverso

Al Mheida, gracias por leerme.

1 respuesta
murdokiler

#35596 Pues lo siento pero no, de donde consigas esa información es errónea, no es refugiada ni nada, como ya he dicho, su mujer es alemana y ha vivido siempre en España hasta que se fueron hace 3 o 4 años.

Y es un caso real, y no me van a mentir, acabo de hablar con ellos para confirmarlo.

Es más, ahora mismo se va a ir su cuñado también, porque aquí es autónomo y está hasta el cuello., que él si que nació en España, y va a tener los mismos beneficios, que ya lo han mirado. No sé, si es porque su madre es alemana o lo que sea, pero es así. Así que, tu palabra contra la mía, solo que yo te hablo de un caso real y actual.

1 respuesta
B

Wuhan, la «nueva normalidad»

1 3 respuestas
Contractor

#35593 #35601 Están muy subiditos. Habrá que sobrevolar Berlín con un B17 de nuevo...

#35602 así se podrá comentar desde la barra del bar... pero en la calle XD

2 respuestas
B

#35593 Duro golpe para el nacional-bruselismo. A ver en que queda.

B

#35604 COÑO, esa sudadera la tiene la hermana de mi novia (A ver, no en amarillo chillon)

Me parece la polla la jodia, en teoria es para el montañismo

#35605 Yo veo un problema de costubres de bares

  • Tu mujer es una guarra
  • ESO NO ME LO DICES EN LA CALLE
  • ¿Quieres hablarlo Juan?
  • Muy duro todo.
1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

1 respuesta
Z

5 2 respuestas
B

#35605 me duele hasta la cabeza del vinagreo, voy a desconectar ya por hoy xDD

Encima el DB, es que la madre que los parió

Tema cerrado