Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
T

Es de locos. Lo de este hijo de la gran puta. No hay ruptura en su ímpetu de tirar para adelante, no sé para qué, la verdad.

'Reconocer la autoridad del gobierno de España' xd

SamaWoodo

#35788 Ampliar responsabilidades sin tener una base para ampliarlas por el "si cuela cuela" y así mal de muchos consuelo de tontos si.

Tienes material para criticar a la Ayuso y al PP de la CAM pero por aquí no xD

Lexor

#35790 Pues es como los foreros de aqui, no reconocen y corren hacia adelante

JMBaDBoY

Lo de hace un rato de "póngale un bozal a los Echeniques de turno"... LOL

T

Le dicen que cómo es posible que no vaya al senado, que sólo ha ido una vez desde la pandemia, cuando había 5 muertos, y dice pa defenderse que ha ido al congreso y una vez al senado, con ésta dos.

Y la que le ha dicho éso ha hecho un gesto de, bueno, si lo acabo de decir yo, utilizas mi crítica como valor añadido, xD.

Es de locos.

Prava

¿Algún sitio donde verlo con subtítulos? Tengo la tarde tranquila en el curro pero audio no me puedo poner, obviously.

SamaWoodo

Dice Sánchez que han pagado en Abril a 3,3M de trabajadores lo del ERTE.

Dónde?

2 respuestas
aNNiBaL

Ya solo faltaría que aplicarais la misma vara de critica a esos partidos que lo estaban viendo venir y antes de ver mermadas sus competencias no hicieron acopio del mas mínimo material, infraestructuras etc

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#35797

Será en el Monopoly.

1 respuesta
Kra

#35773 Se lleva dando dinero a la cultura décadas a fondo perdido.

¿Está o no llena España de paletos pese a las ayudas?

Si la respuesta es sí: las ayudas no han surtido ningún efecto por lo que mejor invertir en otra cosa.

Si la respuesta es no: ¿por qué afirmas que está llena de paletos? Y si no lo están y antes sí y esto es por las ayudas, esos que ahora no son paletos, piensan que mejor invertir en otra cosa más provechosa. Ha cumplido su función las ayudas.

Nerviosillo

Tercera línea ICO. Esos préstamos guapos, con ricos intereses.
Al menos si una empresa quiebra, no se quedarán arruinados de por vida. QUE MÍNIMO.

Riip

Según Pedro, 3,3M de trabajadores ya han cobrado el ERTE en abril.

No sé que hace quejándose la gente en el foro de que no han recibido el pago por parte del estado, hay muchos bots de la extrema derecha me parece a mi

1
SamaWoodo

#35799 Es un embustero de cojones, no conozco a nadie que haya cobrado el ERTE en Abril.

1
Soy_ZdRaVo

#35798 A mi, y sin desdecirte, también me gustaría ver qué hizo Sanidad Exterior y de qué informó. Para saber qué sabían en cada CCAA y por qué nadie en 18 gobiernos pensó en comprar mascarillas

2 respuestas
B

A mi lo de los libreros independientes que salen en la tele la verdad es que me parece un problema del primer mundo, porque son negocios que se nutren de la gentrificacion, la pijoprogresia y el postureo, como otros muchos que llenan las calles de malasaña y lavapies, que ojo, molan un huevo, pero son pijaditas molonas para sentirse guay.

Por otro lado cuando se habla de turismo y hosteleria tendrian que tener en cuenta que esas librerias y negocios hipsters tambien forman parte de ese ecosistema.

Y por otro lado hay verdaderas librerias independientes que son negocios familiares de toda la vida, que aportan un servicio al barrio y sirven para vertebrar la sociedad, que tienen tanto derecho a que se les eche una mano como el bar o el kiosko de la esquina.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#35805 las librerías no pueden pedir las mismas ayudas que el resto de empresas?

Que pidan créditos al ICO como mis clientes xd

1 1 respuesta
RusTu

Tampoco es tan descabellado lo que dice Bullet, si tan peligroso veían la reunión, por qué nadie recurrió a los juzgados para parar las manifestaciones cuando podían haberlo hecho y más teniendo posiciones de poder en ayuntamientos o comunidades.

1 respuesta
Kra

#35804 Viendo cómo acabó cierto responsable de prevención de riesgos laborales de la policía, la respuesta debería ser evidente.

SamaWoodo

Vaya rapapolvo de la de Cs.

Nerviosillo
#35805sodAp:

Y por otro lado hay verdaderas librerias independientes que son negocios familiares de toda la vida, que aportan un servicio al barrio y sirven para vertebrar la sociedad, que tienen tanto derecho a que se les eche una mano como el bar o el kiosko de la esquina.

Pues que se den ayudas gratuitas (y no préstamos) a todas las empresas por igual, priorizando las de mayor pérdidas y similar.
Que el kiosko Pepito tambien tenga derecho a la ayuda de Librería Juan.

Y si no, a pedir la tercera maravillosa línea ICO rembolsable al que se está acogiendo todo eol mundo.

Sabeis perfectamente por quienes van estas ayudas. No os hagais los tontos, que ofende.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35807 O porque no tenían ni idea (obviamente) o porque no se iban a paralizar. La configuración, hasta ahora, del dº de manifestación es que es prácticamente absoluto. Y el daño político era tremendo

Máxime cuando el Min de Sanidad haría un informe positivo y es el único que tendría el Juez en consideración por ser competencia de estos la sanidad pública y la seguridad.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/inforGeneral.htm

1
B

#35806 supongo que si, yo lo digo porque se lee cada comentario que parece que el bar es importantisimo y la libreria no.

2 1 respuesta
SamaWoodo

Cada vez que digan test masivos CHUPITO!

1
U

¿Se vota hoy la ampliación o mañana?

No se como tenéis estomago para verlo entero, yo me voy a poner a leer XD

Contractor

Disfrutad queridos

2 respuestas
Nerviosillo

#35812 Para nada.
Son negocios igual de importantes. Pero ofende ver la dirección de unas ayudas gratuitas para cierto sector que casualmente siempre ha apoyado al gobierno desde los diferentes medios de comunicación e industria audiovisual española, y que el resto del estado que es quien ha pagado esas ayudas en otros momentos reciba un besito y a endeudarse.

BISON

Se a ganado un aplauso el presi, esto está ganado!

GrimMcSlam

#35804 pero acaso no son esos gobiernos los que decían que ellos lo habían visto venir??

No es competencia de las comunidades eso?

2 respuestas
aLeX

#35797 Esto es un puto chiste. Ha pagado 3.3 millones en Abril

Cuando solo hubo 3.2 milones de expedientes cursados

1 respuesta
Nerviosillo

#35818 Y por eso Andalucía encargó bastante material sanitario y mascarillas a las fábricas de Jaén, que fueron confiscadas en los primeros días del estado de alarma.

1 respuesta
Tema cerrado