Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

El ingreso mínimo vital para Junio. Y costará 3.000 millones al año

2 respuestas
B

#35941 Y en Junio dirán que para Julio ... y en Julio que ya si eso para Septiembre ...

2 respuestas
B

#35942 Dejales, que por una vez que atrasar algo viene bien. Que igual lo piensen de nuevo, no se...que discutan con un niño de 5 años lo que pasa cuando das dinero gratis...

1 respuesta
mrbeard

Hace falta comprar más impresoras

aNNiBaL

#35942 si es en Septiembre, viene al pelo para la siguiente ola de contagios

1 respuesta
aNNFFF

Lo van alargando, hasta que sea la propia UE, la que diga que de regalar dinero nada de nada.

B

#35943 Esto era un timo porque la idea era reunificar las ayudas familiares que ya se están dando y otros tipos de ayudas en una sola, luego habría que ver los requisitos para acceder (porque eso de estar cobrando un sueldo y que además te den una paga... no se lo creen ni ellos).

#35945 Yo creo que el rebrote va a ser en este mes ... luego habrá otro cuando empiecen a permitir los vuelos ... y así hasta el infinito xD

Lexor

Printer goes brrrno hay magenta

8 1 respuesta
1 comentario moderado
SuperMatute

Yo quiero mi paguita ya.

kraqen
1 1 respuesta
Mystee

pero pero pero pero pero

2 respuestas
Czhincksx

#35941 3.000 millones al año. Vale eso son 500€ 12 meses para 500.000 personas. ¿No era universal?

1
Necro15

Seguro que nadie le va a pedir a la comunidad de Madrid los informes de los expertos que les asesoran para tomar esas medidas... Supongo que todo se basa en la sabiduría de Ayuso, la que le llevaba el twitter al perro de Aguirre
https://elpais.com/espana/2020-05-05/diaz-ayuso-todos-los-dias-hay-atropellos-y-no-por-eso-prohibes-los-coches.html

Aeran

Tanta necesidad tiene la gente de ir a los bares a beber?

1 respuesta
B

#35952 La idea, una vez la ves...no es tan horrible.

Si encerrados van a ir, y hay poco sitio, estan pegados. Si sacan la barra, pase lo que pase, tiene que haber más espacio, por matematica.

...a ver que la idea perfecta seria chaparlos y a tomar por culo, y lo dice alguien con un bar alquilado...pero bueno.

grivcon

Claro, en una barra exterior va a haber menos apelotonamiento. De toda la vida en las fiestas en la barra de fuera estoy agusto sin chocarme con todo el mundo. La solución es peor aun porque no puedes controlar cuanta gente entra. Yo es que flipping.

1 respuesta
AikonCWD

#35955 sabes lo wapo que es subir una foto tomando una caña y tapa al instagram en estos tiempos?

1
The_elovator

Os las tragáis dobladas, el país preocupado por las pizzas de Ayuso y ella contenta porque nadie dice nada de las residencias, y P Iglesias tb por cierto, que no se nos olvide que salió diciendo que él se haría cargo de éstas aunque las competencias las tienen las CCAA pero en cuanto vio el marrón se echó atrás rápido, pero bueno lo dicho, las residencias de Madrid son un cementerio y hablando de pizzas, y a nivel nacional lo mismo, 30k muertos OFICIALES, y la preocupación es que los niños de Madrid están comiendo mal, no que pagemos impuestos y la mitad del material ha salido de donaciones, que de las compras que se han hecho ha habido comisiones y compras extrañas vamos a decir, y bueno si me pongo a decir otros problemas mas grandes este post sería inconmensurable, centrad la vista en nuestros políticos de mierda y no en unas pizzas de los cojones que pese a que sea un chanchullo no es lo peor que tenemos delante.

1 comentario moderado
B

#35957 Hombre, uno es una fiesta, y esto es estado estandar, pero con la barra fuera.

La solución correcta, es como he dicho, no bares. La gente que de verdad quiera salir a beber, en casica

1
GrimMcSlam

#35935 pues sí. Estoy de acuerdo.

tripcorE

Alguien me puede decir si en la fase 1 se puede coger el coche con libertad para moverte a segunda residencia e ir a una terraza a tomar algo? Con dos acompañantes por fila de asientos?

Es que leo cosas diferente en cada sitio y estoy hasta los huevos

3 respuestas
B

#35963 yo vi que ya se podría coger vehículo propio con libertad solo o acompañado de alguien con quien convivas
Pero a saber, yo tampoco me aclaro demasiao xd

1 comentario moderado
aNNiBaL

Acuerdo con Ciudadanos para la prórroga del Estado de Alarma.

Las pobres CCAA que quieren sacar pecho, algunas con elecciones a la vista, deberán de esperar para ser las primeras en la dura competición de ser la mas imbéciles.

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#35963 ir a 2 residencia a partir de fase 2 y si esta se encuentra en la misma provincia
Hasta la 3 fase no podrás ir a otra residencia,si se encuentra en otra provincia,y solo si las dos se encuentran en la fase 3

ZiKmU
#35966aNNiBaL:

Acuerdo con Ciudadanos para la prórroga del Estado de Alarma.

Vaya osea que el gobierno si que ha podido llegar a un acuerdo con la oposición. Pues ya sabemos quien tenia el problema. Queda retratadisimo el PP de ser esto cierto

1 respuesta
SFC

No os extrañe, que el PP vote si tambien xD

Tema cerrado