Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Prava

#35906 A ver, si hay que darle comida a unos niños no puede ser comida basura. No tiene ningún sentido.

2
RatSkar

#35910 No, son familias de diferentes etnias y con diferentes circunstancias que imposibilitan una inclusión social normal.

Que algunas se aprovecharán del sistema o serán dudosamente legales y tal.. Pero tampoco es el caso generalizado.

Es que no sé si intentas justificar que sea comida basura o algo según quién la perciba, vamos

1 respuesta
Alhaken2

#35910 se te ve resolutivo y con las ideas claras

Mar5ca1no7

#35912 Lo que digo es que si los niños tienen padres tendran que cuidar ellos de su dieta.

Y no me creo que no tengan para un paquete de macarrones y una lata de atun.

Si les dan pizza es porque les sale de los cojones.

Y si, ha costado, pero veo que esto va de los mantenidos de siempre, asi que por mi que no les den ni pizza. No voy a discutirlo mas.

3 respuestas
Drakea

que con lo de telepizza de madrid hay alguien llevándose un pellizco ni cotiza

4 1 respuesta
Alhaken2

#35914 todos los niños traen un pan debajo del brazo, donde lo han escondido estos?
les dan pizza porque es la comida preferida por la infancia
desagradecidos

RatSkar

#35914 Generalmente quien está recibiendo este tipo de ayudas no tiene elección, y si a tus hijos los alimentaban correctamente y de repente pasan a darles comida basura todos los días porque es más barato (o porque hay una tercera parte sacando tajada de todo) pues no parece muy noble el asunto, no ?

Me parece también bastante serio que alguien piense en "gente que se aprovecha del sistema" hablando de pizzas en cheques infantiles de comida teniendo el putifero político que tenemos delante de nuestras narices. En serio?.

1 respuesta
tada

Pasaba por una parada de metro (de camino al super) y me han dado una mascarilla higiénica de esas cutres. Se la he cogido al chico por pena, porque la mascarilla sin ningún envoltorio que la mantenga esterilizada a saber por donde ha pasado hasta llegar a mis manos.

Veis normal que las repartan así? yo creo que es una forma de ir contagiando a la gente, vas tocando todo por ahí y vas y te pones eso, que a demás la manoseas sin darte cuenta al cogerla como me ha pasado.

1
Alhaken2
#35914Mar5ca1no7:

asi que por mi que no les den ni pizza.

eso es, a buscarse la vida desde pequeños!

Contractor

#35915 tiene toda la pinta. Con lo fácil que sería cambiarlo ahora que hay cada vez más restaurantes abriendo, y encima le quitas la municion a Pablenin

Hilo interesante sobre jueces que se están pronunciando ya en referencia al estado de alarma. Resumo un poco

3
Soy_ZdRaVo

Deberían darles un arco y flechas y que aprendan a cazar. Así aprenden a subsistir.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#35917 No lo es, y es verdad que la culpa no es de los niños. Lo dejo aqui y me ahorro el punish.

Cuando acabe esto les vereis preocupados por sus niños en el bk de siempre y acordaos de este hilo.

Pd no soy partidario de ayuso, que veo por donde van los mononeuronales de siempre.

#35921 venderian el arco y las flechas y al dia siguiente les tienes otra vez pidiendo mas.

1 2 respuestas
Drakea

#35921 mucho se habla del parasitismo de los funcionarios pero poco de los niños, no trabajan ni generan riqueza y allí están chupando de nuestros impuestos

yo allí veo un filón para sanear las cuentas clarísimo

2 1 respuesta
Alhaken2
#35922Mar5ca1no7:

ue veo por donde van los mononeuronales de siempre.

y tanto que lo ves

DiosUniverso

Nadie ha puesto lo de Newtral? Se merece hilo propio

2 respuestas
Mar5ca1no7

#35923 Tu endiendelo asi no vaya a ser que te empiecen a saltar chispas.

1 respuesta
Alhaken2

#35926 no quieren ver la luz

Soy_ZdRaVo
#35922Mar5ca1no7:

venderian el arco y las flechas y al dia siguiente les tienes otra vez pidiendo mas.

Pues estarían practicando el comercio y aprendiendo un oficio.

5
Prava

#35925 ¿link?

1 respuesta
C

#35888
Pero que hace el macarra este amenazando a comunidades :laughing:
Lo de "es el momento de estar todos unidos" va según como tengan Pedrito y Pablenin el dia, parece.

Soy_ZdRaVo

#35925 que ha pasado? Que yo ahora solo veo memes

JMBaDBoY

Entre los datos tipo 1 nuevo caso en 24h y esto, parece que a Ayuso le gusta jugar con fuego

2 respuestas
M

#35932 jajaja ya lo veo, Ayuso poniendo cañas , sirviendo bocatas de calamares y carapene desinfectando la terraza.....

5
GrimMcSlam

#35856 exacto, pero no hace acopio de material. Si acaso es responsable de estar pendiente de esta clase de temas, pero lo q dijeron es q ellos lo habían visto venir desde antes.

A mi me suena a mentira de manual, pero bueno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35934 no lo vio venir ninguna administración. Ponerte a defender a una porque sea de tu ideología es un poco... vergonzoso

2 1 respuesta
DiosUniverso

#35929 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/master-verificacion-digital-fact-checking-newtral-652622#1

Massalfa

#35932 joder va a parecer madrid pamplona en San Fermines.

Fidelius

La que se va a liar en un Madrid de verbena perpetua va a ser de ordago, que se agarre el OCHOEME, que aqui viene la Ayusodemia.

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

Por si la gente tenia pocas ganas de salir, les pones la calle en plan fiestas xdddd y a ver quien controla ahi el aforo.

Plan sin fisuras.

MoMiaKa

#35938 OCHOEME

1
Tema cerrado