Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
U

#36030 Que no te vas a ir a la segunda residencia de papi e por lo menos 3 semanas .

4 1 respuesta
JoDeR

#36023 El pueblo español les judgaria despues, no pueden hacer ninguna jugada bajo luz y taquigrafos.

PaPa

#36031 Y que tiene que ver con la votacion? la obsesion es mala para tu salud, ya se que quieres ser como yo, pero no pasa nada.

Reget

#36026 Donde esta la falsa polemica? No van a poder los okupas recibir la RGI? Diria que ese es el problema, que gente que okupa ilegalmente una vivienda va a recibir una paguita y esto no es falso.

1 respuesta
Nerviosillo

Entiendo lo que ha hecho Ciudadanos, y me parece incluso correcto debido a la situación, pero...
Joder, no os revienta el ver la forma con la que Pedro está abusando de su poder?

No llegando a consensos con la oposición (salvo que necesiten urgentemente su voto...), Y en resumen, haciendo lo que le viene en gana sin consensuar con nadie?

Me da rabia pensar que no hay forma de recriminarle nada. Como si tuviera una mayoría absoluta, pero vendiendo el país por el camino.

1
Soy_ZdRaVo

Si les engañan que hemos perdido? Confirmar cómo el PSOE es el mayor cancer de la democracia española?

Levantar el estado de alarma es una barbaridad y un peligro

3 1 respuesta
pupete1arma

Pues nada , me han frotado hoy el cerebro un poco ya , a ver que sale.

2 respuestas
Aeran

#36036 El PSOE es bueno, nos lo dice el presidente todos los días.

Evilblade

Inés Arrimadas ya sabe que hay muchas papeletas de que la engañen, pero es que esto no va de eso.

Es simplemente un movimiento que lo que va a hacer es quitar caretas a sus rivales a dos lados y punto. Ellos han defendido siempre que el PSOE jamás ha contado con ellos para hacer pactos porque tienen intereses de partido que eclipsan el interés general. La banda ha dejado ahora al gobierno colgado y mira quien ha aparecido a salvarles la papeleta en un asunto que ellos mismos consideran que es de vital importancia nacional. Básicamente le han quitado la careta al presidente.

Ciudadanos simplemente ha puesto el foco en esto en el momento más trágico de la historia reciente de España, cediendo "sus 10 escaños de mierda" para algo que el gobierno dice era absolutamente imprescindible. Sus 10 "irrelevantes" por el bien común en palabras de presidente. Mientras los 12 super importantes del golpe de estado y la malversación no están, los 7 ultra-necesarios del progresismo vasco tampoco, los 5 del pacto plural por Navarra que no han aplaudido nunca un tiro en la nunca estan por ahí, el destripaterrones de Teruel existe estará por ahí con el cestillo y los de Galicia Calidade Nación Independiente estarán a lo suyo también.

Si aún todavía después de esto no se entiende la queja a como está conformado y en qué descansa el gobierno de España y seguimos con la tontería del fachito a la oposición, pues llega un momento en que hay que empezar a expedir certificados de imbecilidad a la población en lugar de seguir echandole la culpa a C's de cualquier mal.

12
Culebrazo

#35680 Pondría a Almeida de Caudillo, y punto

mucho quejarse de venezuela, pero aqui pidiendo un caudillo

No cambies nunca :kissing_heart:

aNNiBaL

#36034 la polémica se resuelve leyendo el artículo.

The_elovator

#36012 Y tu crees que van a cumplir su palabra?

2 respuestas
Ragest

#36042 no, pero bueno, ciudadanos necesitaba algun tipo de golpe de efecto para que alguien se acordara de ellos.

Aqui solo gana el psoe, cs y el pnv, porque el pnv siempre gana.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36042 es irrelevante. Ya ha dejado claro que el PSOE fue subnormal apoyándose en PNV , Bildu y ERC

Ahora ya nadie puede negar que esos partidos matarían a los españoles si pudieran sacar algo con ello

1 4 respuestas
Alhaken2

#36043 cualquiera en su sano juicio diría que ganamos todos

1 1 respuesta
Ragest

#36045 por dejar que un unico partido haga lo que le sale de los cojones en vez de ponerse de acuerdo con los demas?

No veo la ganancia.

1 3 respuestas
PaPa

#36044 Que no se te olvide, que en ningún momento el PSOE, le obligaron a pactar con toda esa gente, ellos mismos se pusieron a su nivel.

U

#36044 A los españoles e incluso a los suyos, que no se consideran españoles .

Esperando la nueva del PNV, cómo se está librando de la guarrada del incendio y su secretismo .

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#36046 la ganancia es que conseguimos mantener la cuarentena y podemos hacer obligatorio que los subnormales se queden en casa y no vayan provocando focos de contagio

9 3 respuestas
Alhaken2

#36046 porque son los que están al frente en una situación de excepcional gravedad
si no la ves es que te puede el odio

1 respuesta
Massalfa

#36037 Suerte

JoDeR

#36046 Creo que si, han llegado a un acuerdo, o con los demas a quien te refieres? Ciudadanos no es un partido con el que llegar a un acuerdo?

1 respuesta
B

#36049 y las perdidas no se si son peores, ya que sin test no se sabe a ciencia cierta nada aún, que vamos a estar con estado de alarma 1 año? para que el guapo y su amigo hagan de las suyas?

Al que no le huela esto a quemado aunque sea un poco...

1 1 respuesta
Nerviosillo

#36049 Salvo de 8 a 10 y de 20 a 22, donde se van de botellón.
Y hasta que pongan terrazas en la calle.
Y hasta que pongan barras para cervecita y pepito de calamares en la calle.
Y hasta que sawuen a los niños al parque otra vez.

La cuarentena está más que rota ya, para nuestra desgracia...

Y no sé, yo estoy feliz porque llevamos dos días consecutivas sin contagios en mi ciudad, pero sé que en cuanto dejen venir madrileños a sus casitas de la costa nos vamos a volver a ir a la mierda.

4 1 respuesta
PaPa

#36053 Básicamente.

#36054 Por que sabes a ciencia cierta, que todos los Madrileños tenemos el virus, es eso lo que dices?, sabes que Madrid es bastante grande y no solo existe Madrid centro.

2 respuestas
Ragest

#36049 ahora salen, pero a determinadas horas. Ademas se podria hacer igual consensuando. Fuerzas el fin del estado de alarma, te sientas en la mesa y preparas uno teniendo en cuenta a todos los partidos.

#36050 al que le han dado el poder para colar gente en el cni, elegir una veintena de cargos a dedo o sobrepagar material a empresas “extrañas”, que nada tiene que ver con una cuarentena. Eso tambien lo tenemos que permitir por estar gobernando en una situacion excepcional?

#36052 sin garantias no hay acuerdos. Veremos lo que pasa.

B

#36055 Y comemos niños.

Los precios en Madrid vuelven a subir, en cambio el de la playa esta bajando...me pregunto porqué

1 1 respuesta
PaPa

#36057 Si es que estan obsesionados te lo digo yo, no saben que Madrid tiene mas municipios que Madrid centro, pero ellos, como son tan cortos de miras, solo piensan que todo el mundo esta con el virus, cuando la realidad es otra, hay zonas y zonas, pero que mas da, si luego son los que vendran a los 3 meses llorando que el bar de su amigo o el hostal de su amigo en la costa, se esta muriendo de asco, que putos madrileños que centralizan todo, la misma pataleta de siempre.

Quilosa
2 respuestas
Lexor

#36044 como si uno de ellos hubiera enterrado residuos toxicos en un lugar normal y desaprecieran trabajadores, que cosas dices abcs

Tema cerrado