Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ragest

#36059 voxero inc

1 respuesta
djamb

#36037 mucha suerte y espero que te encuentres bien. Siempre puedes confirmarte el caso tu mismo xD

1 respuesta
JoDeR

#36048 #36059 Fachascal, tiene que estar revolcandose como un gorrino en una cochiquera. Los unicos que ganan con todos estos movimientos.

1 respuesta
Prava

#36018 Al menos le ha sacado lo que no le había sacado nadie.

1 respuesta
Nerviosillo

#36055 Sois quienes tragisteis la peste a mi provincia.
Es un hecho, se dice, y no pasa nada.

2 respuestas
Culebrazo

#36061 me pega más con la guitarra en el metro xD

Lo más lógico digo yo es que volviera al PP... Si no va a dar más vueltas que Juan Marín

1 respuesta
PaPa

#36065 Mira, que no puedes meter en el mismo saco a todo el mundo, por que no es asi, di unos cuantos subnormales, como los hay en todas las provincias, pero no generalices por que no es asi, los que llevamos viviendo aqui toda la vida, estamos en nuestra casa aguantando el chaparron.

Tambien puedes decir, que muchos curritos de otras provincias, salieron a propagar el virus tambien, por que sabemos que en Madrid solo trabajan Madrileños no?.

1 respuesta
Nerviosillo

#36064 Ahora solo queda que cumplan.
Esperemoslo.

1 respuesta
Ragest

#36066 la triple kill de la derecha.

Dale tiempo y acaba en la falange.

Prava

#36068 La situación es win-win para Cs. Ellos han dado el primer paso por la nación. Si PSOE cumple, bien por Cs; y si PSOE incumple, Cs lo había dado todo. Win-win.

#36048 Girauta es subnormal profundo. El fallo más gordo de Rivera fue, precisamente, separarse del PSOE e irse más a la derecha a buscar al perro que había perdido. El espacio de Cs es el puto centro, que es donde está el PSOE.

1 1 respuesta
Quilosa

#36063 No entiendo muy bien las reacciones que estais teniendo la mayoria y menos aun las conclusiones que estais sacando. Votar a favor de continuar el estado de alarma yo creo que es una decision logica y acertada por lo menos para mermar el deterioro social que llevan sufriendo desde hace un tiempo.

Perdon por repetir el tweet, no vi la ultima pagina.

1 respuesta
zakzak98

Que alguien me explique por favor como funciona el cerebro de los de VOX. Primero dicen que dejar salir a la gente es una irresponsabilidad y ahora votan en contra de la prórroga del estado de alarma. Se puede ser más subnormal?

2 1 respuesta
Contractor

Son 15 días, la última prórroga de Sanchez, porque la siguiente el PP votará que no.

Queda como partido de estado, echa a un lado a los nacionalistas, y Podemos? Podemos está absolutamente incómodo.

Buena jugada.

Todos los que la critican, son los que jamás votarían a Cs.

Ha vuelto al centro y a ser simpático para la izquierda. Ojalá un Cs que pueda sustituir al Partido Sanchista.

A man can dream...

1 2 respuestas
B

Vaya, hoy me he perdido a Iker. Parece que el programa ha tratado sobre las patentes de los virus

JoDeR

#36071 Yo siempre he defendido el acuerdo, era una temeridad levantar el EA pero leyendo este foro algunos estaban super encantados y que no, de ningun modo se podia llegar a ningun acuerdo con este presidente. Preguntabas por aqui, bueno y que alternativas hay? Sonidos de grillos.

La postura comoda es la de VOX, Bildu, ERC, partidos que no van a gobernar nunca este pais.

2 respuestas
Nerviosillo

#36067 Ya, pero no fue así.
Fueron jubiletas que salieron con fiebre de Madrid a su casa de Mojácar, y tras hacer la compra en el supermercado tiraron al hospital.

Que siento generalizar, pero es que fue con madrileños en exclusiva como la cosa empezó a propagarse aquí a lo basto.

De 6 casos controlados a 20 y en crecimiento.

2 respuestas
Quilosa

#36075 Pero entonces que ganancia ves por parte de Vox en todo esto?

Ah vale, lo dices por ser una maquina de fango. No se hasta que punto puede llegar la estupidez del votante medio de vox, igual esta vez se han pasado de rosca.

1 respuesta
Prava

#36072 VOX votará siempre en contra del Gobierno. Da igual de qué se trate.

#36073Contractor:

Ha vuelto al centro y a ser simpático para la izquierda. Ojalá un Cs que pueda sustituir al Partido Sanchista.

A man can dream...

Con que pueda sacar al coletariado del gobierno me conformo.

#36076 Carajo, pero en Madrid hay millones de personas. Si incumplen 20.000 personas no supone ni el 1%...

1 respuesta
Letalius

Qué ha acordado Cs?

PaPa

#36076 Y por 4 jubiletas metemos a todo el mundo?.

Por que en Madrid hay mucho estudiantes que se a largado seguramente, mucha gente que curra y vive fuera se a largado, pero claro, siempre es culpa de todos los Madrileños.

Y no, no se puede generalizar, por que los que vivimos aqui de siempre estamos en nuestras casas, la gran mayoria.

Madrid siempre va a estar en boca de todos, lo haga bien y lo haga mal.

Imaginate que se han pirado por ponerte un ejemplo 5000 personas o 10000 personas, por eso los demas tenemos que cargar con la culpa de ellos?, a mi una persona me jode le echare la culpa a esa persona, pero no a la poblacion entera.

1 respuesta
Nerviosillo

#36078 #36080 Yo no he dicho que todos los madrileños sean quienes nos han traído el bicho, si no que los que lo trajeron, casualmente, eran madrileños y por tanto, teniendo en cuenta los casos que hay en Madrid, serán quienes los vuelvan a hacer con mayor probabilidad.

Si digo mesetarios queda mejor?

Como lo llamo sin ofender? Segundoresidentes irresponsables? xDD

2 respuestas
B
#36075JoDeR:

de ningun modo se podia llegar a ningun acuerdo con este presidente

Efectivamente, incluso ha tenido que chantajear a la oposición y acusarles de generar el caos si no aceptaban a pies juntillas lo que desde su púlpito exigía, porque de negociar, nada de nada, esto va de chantajes (recordemos el de ERC y cómo han conseguido sacar dinero para las comunidades). Hasta que ha llegado Cs y ha sabido aprovechar la jugada retratándoles como la escoria que son. Muy bien los juegos en política para seguir llenándose los bolsillos a manos llenas y meter a su gente a mamar groseramente de la teta del estado, pero la salud de la gente les importa una puta mierda. Ya se vio lo que pasó el fin de semana del 8 M y cómo les salió mal lo de sacar rédito político y económico para sus amiguitos a costa de la salud y la vida de los ciudadanos. Mal o bien, según se mire, porque esta gente ni tiene vergüenza ni la ha conocido.

1 respuesta
Prava

#36081 Hombre, sí lo has dicho:

#36065Nerviosillo:

Sois quienes tragisteis la peste a mi provincia.

Cabroncete si esto no es generalizar que baje el hacedor y lo vea xD Cuando seguro seguro que el usuario al que le has respondido no ha traído nada a tu provincia.

¿Que cómo lo llamas sin ofender? Si ofender puedes ofender lo que quieras... pero intenta atacar al que se ha desplazado de forma irresponsable y no a todos los madrileños.

Ejemplo rápido y tonto "Los madrileños que se desplazaron son unos putos retrasados mentales". Queda claro a qué madrileños te refieres: a los que se desplazaron.

2 respuestas
Nerviosillo

#36083 Venga, vale.
Pido disculpas.

@PaPa no todos los madrileños difuminais el bicho por el país, ni sois unos irresponsables. Solo unos pocos gilipollas la liaron. Perdona por generalizar si te he ofendido.

3 3 respuestas
Prava

#36084 A mi no tienes que pedirme nada, que yo estoy bien lejos de Madrid xD Y también he sufrido subnormales irresponsables que se han desplazado por sus cojones.

PaPa

#36081 Perdona, has dicho al principio, que somos los Madrileños quien vamos a llevar el virus a la costa, y que somos los que la propagamos, ahora no digas que es mentira.

pero sé que en cuanto dejen venir madrileños a sus casitas de la costa nos vamos a volver a ir a la mierda

Sois quienes tragisteis la peste a mi provincia.
Es un hecho, se dice, y no pasa nada.

Si hijo si, haz juzgado y metido a los Madrileños en el mismo saco, y has dicho el bicho lo hemos esparcido nosotros.

#36084 Gracias, no pasa nada, a ver si los demas no la venimos cagando todos los dias xD

B

#36083 No entiendo por qué siguen con la matraca de los madrileños, como si tuvieran algunas características concretas más allá de vivir en Madrid; porque creo que no hay comunidad que sea más indiferente con la gente y su procedencia que la que vive en Madrid. De hecho, lo de madrileño de adopción es algo bastante más común de lo que se puede imaginar fuera de Madrid. Madrileño es todo aquel que vive en Madrid, y así lo consideramos los madrileños. No tenemos esa mierda de nacionalismo presente en el día a día. Los galleguistas, catalanistas, y demás caterva que se queden con su mierda de especificidad étnica, Madrileño es todo aquel que vive como uno más en Madrid.

3 respuestas
JoDeR

#36077 Intentar el sorpasso al PP, lo mismo que intento Ciudadanos, pero ya veis, las vueltas que da la vida. Una derecha con un discurso tan duro y una politica tan polarizada, ese votante no va a votar a una gama blanca como reencarnaria el PP ahora mismo como si lo seria de forma genuina VOX, los primeros en desmarcarse completamente del Gobierno y en convertirse en oposicion, por eso el PP ha endurecido su discurso incluso queriendo votar no al EA.

Yo creo que en el PP manejaban sondeos internos, que o bien adelantaba un sorpasso de VOX o que aumentaba la mayoria del PSOE, sino no tiene logica la esquizofrenia en la que se ha convertido este partido, porque al final se han quedado en una posicion tibia y siendo votante de derechas, no te quedas con el tibio, te quedas con el mas malo, Girauta ha hecho cuando ingrese en VOX realmente lo que le pedia el cuerpo.

MaTrIx

#36073 lo que ciudadanos debería haber sido siempre.

Estas elecciones pasadas si no les vote fue por que se habían escorado hacia la derecha de forma absurdamente exagerada. Si hubiera sabido de antemano que iban a formar gobierno con psoe, mi voto hubiese sido de ellos.

The_elovator

#36044 Pero tu haces lecturas de eso, y espero que la mayoría de la gente lo haga pero no creo.
Espero que no se pierda en el camino lo que acaban de hacer.

Tema cerrado