Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
E

#36150

No coño que se quede en casa.

1 respuesta
B

#36151 Si se queda en casa, la sufrimos todos xD

7
Raylan

A ver como venden esto los de "Cs es extrema derecha", "son fachas", "solo buscan el enfrentamiento" o "Arrimadas, choni y mala".

Es una buena jugada. No le va a dar muchos votos (se los hará perder a corto plazo) pero le hace la pinza a Sanchez.

#36070 ¿el PSOE esta en el centro? ¿El PSOE de que año?

El PSOE un conglomerado de nacionalistas, federalistas, centristas y niños de bien que se mantiene unidos por su antiguedad, los años que detentaban el poder, los chiringuitos y la secta que constituyen. Tiene ya de todo menos de obrero.

El día menos pensado implosionará y ahí Cs, si sigue existiendo, podrá recoger naufragos.

#36149 el PNV es el partido más zorro de la democracia. Saca agua de debajo de cualquier piedra.

perche

#36122

a lo mejor es que eran test con tanta fiabilidad que les daba pena gastarlos.

RatSkar

Una duda para los madrileños alérgicos

Estáis teniendo estos días con aquello de salir más y demás mazo de alergia? llevo un día entero de estos de puñetazo de pólen bastante bestia.

He mirado a ver si podía consultar los niveles, pero chorprecha, están las centrales cerradas excepto una de las rozas (Que viene confirmando niveles bastante altos en general)

https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/polen

En mi caso suele darme fuerte algunos años pero vamos, por corroborar un poco y no comerme la cabeza excesivamente, porque entre que te da mocos, te quita aire, te atonta, etc

3 1 respuesta
B

Los afiliados y/o votantes a Cs, durante el día de hoy podrán permanecer en la sala sin la obligatoriedad de sentarte para así aliviar los síntomas.

madaleno

"Buenos días in the morning":

26
E

A Ayuso la estafan como quieren. No, si ya se veía que mu lista no es la pobre.

6 respuestas
Kelem

#36144 espero que hagas hilo cuando te empotren si no no entiendo lo de contar tu vida cada dos por tres llorando

1 respuesta
Kaiserlau

#36158 tambien puedes decir que ha robado la pasta como dice la derechita cobarde.

St3in3R

#36159 para qué? si el otro día puso un gif suyo (deduzco) patinando y abriéndose de patas y nadie le hizo caso :(

1 respuesta
DunedainBF

#36158

Estos porcentajes también están muy por debajo de lo prometido por el fabricante, que defiende tener una fiabilidad del 85% al 100%,

El documento del Servicio de Farmacia de la Dirección Asistencial Sureste, al que ha tenido acceso EL PAÍS, rebaja sin embargo la sensibilidad de los test al 79,4%

Contractor

#36125 Y no solo eso, sino que da igual de donde vengas, nadie te va a estar preguntando más de una vez (la inicial), de dónde eres. Te tomas una Mahou y se acabó todo :)

No hay lugar más abierto y menos nacionalista que Madrid, y eso escuece. Te lo dice un colono madrileño viviendo en BCN.

Por cierto, ¿cuánto va a tardar Girauta en irse a Vox, y Toni Roldán en volver a Cs?

1 respuesta
legent

#36158 No entiendo como hemos comprado tantísimos test, EPI's etc defectuosos o poco fiables.

#361655 :( ya me he dado cuenta xD

1 respuesta
Dralions

#36164 Bueno, creo que no se ha comprado nada Irán. Pero igualmente es una vergüenza.

JMBaDBoY
3 respuestas
Hiervan

#36166 Sí pues, good luck para ellos.

M

#36163 y te faltó Cantó,

Zh3RoX

Lo de los test es un puto cachondeo hombre a esta gente les timan como quieren.

M

#36158 en un primer momento me dije,, joder como madruga contractor , luego vi que se trataba de una noticia sobre la "buena gestión" de Ayuso y ya me di cuenta que no era el...... jajaja

1
Czhincksx

#36140 Ayer la indigiente verbal Portavoz del Gobierno 1200 millones no es nada Chiqui aprovechó la rueda de prensa del consejo de ministros para meterse con Rajoy. Son un insulto constante para la democracia.

1
BuLLeT_AZ

http://paaga.es/

Yo solo dejo esto por aquí y os recomiendo no verlo mientras tomáis el café para evitar accidentes.

9 respuestas
Dralions

#36172 He dejado el café en la mesa antes de abrirlo y menos mal.

5
Kaiserlau

#36172 xdDDDDDDD

O

#36172 VAiA Vaia, con lo que les gustaba presumir a los pinta monas del airbnb (y similar que hay a montones) de poner pisos turísticos. Han estado especulando con la vivienda mientras largaban inquilinos. Un buen que se jodan es lo minimo que yo pagaria.

1
MoMiaKa

#36172 imagino que será troll o algo, como sea de verdad.....xDDDD

Que se jodan, si es verdad.

Iselio

#36172 Anda ya, esa web es de coña claramente.

M

#36172 eso será una broma no? Lo del primer testimonio...jajajaja
Tenía 7 pisos en el barrio Salamanca. Ahora nadie los quiere alquilar. Digo en broma que dormiré un día en cada casa... Me río por no llorar.
Voy a unirme y poner algún comentario absurdo,como aquel que hicieron poniendo comentarios negativos....

J_Penny

#36155 entre la 13 y las 19 no paro de estornudar xD

B

"Nos costó años echar a los inquilinos que teníamos. Luego hicimos una reforma monísima, total para esto."

Kek/10.

Tema cerrado