Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Quilosa

#36119

#36120 Si tal, porque no tienen esa mierda de nacionalismo presente en el dia a dia como los galleguistas, catalanistas y demas caterva etnicista. Madrileño es todo aquel que vive en Madrid porque asi lo consideran los madrileños.

3
cocazo

Alguna forma de saber la veracidad del tweet??

3 respuestas
E

En mi opinión ( y esto no tiene que ver con partidos) todos los que voten no y con su voto se acabe el estado de alarma serìa responsable de los que muriesen (y el PSOE también por no saber negociar).

Esto repito no es por partidos. En esta situación pensaría lo mismo si gobernase la derecha y la izquierda no quisiese pactar.

Es por la pandemia mundial es que es jodidamente absurdo lo que están haciendo PP y ERC.

Así que no me leereis mucho esto pero maxi punto para Arrimadas.

kekoz

#36122 Sí, lee un poco de que va el perfil de twitter y te das cuenta que ese tío tiene de imparcial lo mismo que yo de spiderman

1 respuesta
Mar5ca1no7

#36120 Madrileño es todo aquel que vive en Madrid, y así lo consideramos los madrileños. No tenemos esa mierda de nacionalismo presente en el día a día. Los galleguistas, catalanistas, y demás caterva que se queden con su mierda de especificidad étnica, Madrileño es todo aquel que vive como uno más en Madrid.

7 2 respuestas
Mystee

Te pones a leer las primeras respuestas a lo de Girauta y empiezas a sumas 2 y 2, un poco descarado xd

B

#36111 Si os da por leer la noticia

Según escriben los científicos, la nueva cepa hizo su aparición en Europa en febrero y emigró rápidamente a la costa este de Estados Unidos. Desde mediados de marzo, es la variante del virus dominante en todo el planeta.

Vamos, que esto ya se sabia, que la de China era una, y la de Europa otra.

No recuerdo con quien discuti aquí, que intento decir que los chinos no tenian la culpa porque la mutuación venia del hombre blanco, o no se que gilipolleces dijo

1 1 respuesta
H

#36125 Copiar se te da bien pero fijarte en que no soy Daruma no tanto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Menudo meme de tío... y algunos lo retuitean o comparten como si informara.

14 2 respuestas
Mar5ca1no7

#36128 Para mi sois todos iguales.

1 1 respuesta
H

#36130 Para mi tu y el otro sois iguales tambien, ya te puedes imaginar en que sois iguales.

Quilosa

No me parezco en nada a Mar5ca1no7 es mas me esta pareciendo rarisimo darle manita a sus comentarios xddddd

1 respuesta
Mar5ca1no7

#36132 No digas nada, besame.

2
B

#36122 Neutral confirman fuente 200% verídica, ana y antonio dicen que es familia suya.

M

#36124 vaya me estás diciendo que la gente en Twitter tiene perfiles de un palo y de otro,y no es imparcial? Curioso cuanto menos....

el-lobo

#36129 El movimiento de Juan Cassa en Málaga era de esperar. También te digo que no le haría ascos a Francisco de la Torre una moción de censura, tuvo casi un ictus hace un par de semana.

Se presentó esta última elecciones por hacerle un último favor al PP, porque si no ganaba Daniel Pérez.

Aguanto la alcaldía con la bajada de pantalones de Juan Cassa, ahora van aprovechar la situación de extrema debilidad del PP malaga.

1 respuesta
pirobiro

#36136

Espero que esto sea ironía jaja

1 respuesta
el-lobo

#36137 No lo es, básicamente es lo que hay en Málaga,soy de allí.

Es la comidilla de todos los medios locales.

Juan Cassa es pasa al grupo de no adscritos. Con los votos de psoe y adelante. Ya tiene la alcaldía.

1 respuesta
pirobiro

#36138
Pero vamos en el. Twitter ese se ve a un tío trolleando y a otro trolleado con lo que parece algo que es mentira, pero si tu ahora dices que es cierto ya no entiendo nada

1 respuesta
madaleno

Yo sigo sin creerme que el gobierno de España use la cuenta del partido en Twitter para estar soltando campañitas y tirando de estrategia basada en "zascas".
Tienen canales oficiales en Twitter, un montón de ruedas de prensa, pueden mandar comunicados oficiales a la prensa y el BOE, etc... Pero ellos siguen con el puto discurso como si fueran la oposición. Garzón, Echenique y demás otro tanto de lo mismo. Pero que son el puto gobierno, no la oposición. Que parece que no se enteran.
El resto de partidos en la misma línea de Twitter y dar por culo con la misma estrategia. Propuestas de mejoras, que se hablen temas conjuntos de educación, sanitarios, económicos, etc... De eso nada pero para dar por culo sí que se apuntanny hablan.
Somos un puto meme de país. Algo que va al pelo del Twitter que tanto les gusta.
*Suelto me bilis y me voy a dormir. Buenas noches.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36139 lo del tío ese es verdad, lo que se inventa es que es un pacto nacional Cs-PSOE y el tío entra con todo xd

1
rusillo_

#36127 Hostia lo del hombre blanco xD

1 respuesta
Culebrazo

#36112 últimamente está el pobre para que le den un micrófono sin cable y se quede tranquilo

Vaya bajón ha pegado... Con la de loles que ha dado y se ha quedado en un bucle del que no se como va a salir

Tiene que ser duro estar llorando todo el rato del dinero que ha dado el gobierno a los medios y a la vez poner anuncios del covid pagados con ese dinero xD

B

Me parece ridículo q este finde no se pueda ir a ver a familiares pero el lunes si.

Para quienes trabajamos, esto es una mierda.

1 3 respuestas
Aguiluxo

#36129 pero le has visto el jepeto? Ese tiene alguna discapacidad seguro

1 respuesta
Culebrazo

#36144 el lunes puedes ir después del trabajo...

A no ser que el lunes hayas quedado para culiar y ya tengas la agenda ocupada

Soy_ZdRaVo

#36145

B

#36142 Fue digno ver como intentaba retorcer su propio articulo. No se, en aquel momento le daba medio seriedad al hilo.

1
FMartinez

Pues parece que el PSOE tiene el apoyo de PNV y Ciudadanos, y aunque votaran que no el PP, ganarian por poco la prorroga.

1 respuesta
B

#36144 Te pasas la vida llorando, que si no puedo ir a follar, que si no puedo ir a ver a unos familiares, que si esto es una mierda ...

Alma de cántaro, ve donde te de la gana pero no nos comas la cabeza ...

6 1 respuesta
Tema cerrado