Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
fvksys

A mi me estan dando ganas de ir a un vecino a partirle la puta cara. Lleva 20 minutos tirando petardos como subnormalazo que es.

2
MaPaCHe

#3587 Vivo en La Palma y, curiosamente, la gente aquí está muy concienciada con el tema. Sorprendido estoy y agradecido de que al menos ser comporten civilizadamente

1 respuesta
B
4 respuestas
StkR

#3595 justo hoy he pillado 160gr de tabaco, y tengo 4 bolsas de boquillas gordas(+4 finas) + 8 librillos de papel largo (+4 pequeño), para mi novia y para mi.

Al palo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Mientras tanto

choper

#3603 Desde qué bar lo ha escrito ? xd

1
Culebrazo

#3602 van a tener que llevar a los de la palma a vigilar que se cumpla la cuarentena, como las mafias en las favelas xD

El nivel de esta simulacion es de un nivel exquisito, eso no se puede negar

1
JJ_STANMAN

#3579 negativo , en las gasolineras , solo te venderán lo de primera necesidad . Si pillaran vendiendo tabaco o otro producto que no sea catalogado de primera necesidad , se enfrentan a sanciones muy duras inclusive la pérdida de licencia y posterior cierre

1 respuesta
B

#3598 Pero que ladras? La noticia no pone absolutamente nada de que a alguien le haya salido bien la jugada, solo indica que hay gente, más de lo habitual, que le han cancelado la tarjeta, y han intentando salir corriendo...y ya. Ni han entrado arrasando, ni con armas ni nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A partir de hoy este es el vídeo que voy a poner todos los días en este hilo

No tiene desperdicio

9 2 respuestas
Drulo

#3603 if only los tests de Genomica fuesen tests rápidos antigénicos y no PCR.

Buen cuñadismo

B

#3611 O sea, que tu mismo has decido pasarte la propia definición que tu mismo has puesto...porque si no la noticia no se mantiene en pie?

1 respuesta
Sk8eR

RPV??

#3590 he dejado de fumar desde que empezo la cuarentena y justo acabo de soñar fumando sabiendo que era mi primer paquete post cuarentena lol

1 respuesta
Syki

#3609 En ningún lado van a pasar a vender solo cosas de primera necesidad, quien hace la lista de alimentos de primera necesidad?

1 respuesta
1 comentario moderado
JaNiZ

https://www.deia.eus/actualidad/politica/2020/03/28/listado-actividades-esenciales/1027788.html

1 respuesta
Ragest

#3604 pues yo me estoy emparanoiando de cojones.

Dijo algo pedrito o todo es suponer?

2 respuestas
B

#3615

1 1 respuesta
Drakea

#3612 buah os acordáis de cuando Pedro era un pelele y todo el mundo se creía que el PSOE iba a desaparecer pronto con el sorpasso de Podemos?

ahora presidente.xd

StkR

#3619 ni idea, mantengamos la calma xd

1
B

#3617 pero es demasiado bueno. El hijo de puta la que dio con el ebola por un puto perro y poniendo la encrucijada a Rajoy exigiéndole que dijese si había riesgo o no en el congreso y ahora todo tranquilito cuando se acumulan los cadaveres

1 1 respuesta
JJ_STANMAN

#3616 El real decreto , detalla lo que es o no de primera necesidad . Y posteriormente las fcse , hacen visitas todos los días , a los comercios que están abiertos . Para comprobar que solo se venda productos catalogados como primera necesidad

B

#3617

No defiendo nada, es una canallada, si no puedes pagarlo, ajo y agua.

Vamos, que te viene grande tener una discusión de adultos. No pasa nada, lo entiendo. No todo el mundo puede.

1 2 respuestas
Sk8eR

#3620 ah encima tengo que recuperar las horas? xDDD

1 1 respuesta
StkR

#3619 ehhhhhhhhh #3618 estancos, ha dicho ESTANCOS!!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#3627 le doy un beso a pedro sanchez

1
StkR

#3625 Intentas debatirle a una persona que tiene una necesidad de atención patológica. No pierdas el tiempo.

2 respuestas
Tema cerrado