Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#3568 Ya se contesto antes. Ni saqueos, ni leches, solo intentan irse sin pagar

1 respuesta
rus0

#3567 No hombre, también compré 5 bolsas de filtros y cinco libritos de papel ocb dobles, vamos que tengo tabaco hasta junio xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3569
Si, lo es.

1 respuesta
Culebrazo

#3564 carrefour rosaleda quizas? XD

2 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito

#3561 Yo espero que siga igual. Pero dependerá de mis distribuidores, si siguen currando o no.

B

#3573 Ahora cantar coronavirus oe es humor negro xd.

Ok, a mi que se hagan bromas del coronavirus me parece de puta madre pero cachondearse de los que estaban avisando de la que se venía encima es que me parece peor que ignorarlos

1 respuesta
EricDraven91

#3572 Entonces, ¿Han dicho que cerrarán los estancos? Porque voy a tener que dejarlo de manera forzosa si es que sí, ya que no me he enterado exactamente lo que han dicho.

2 respuestas
E

#3578 si acaso cierran,pues en la gasolinera se compra

1 respuesta
MaPaCHe

#3574 Como lo has clavao xD Pero no, no eran familia de esa etnia precisamente (las que he visto hoy)

1 respuesta
taltal

#3577 es un programa de humor, como veas la vida moderna te peta la cabeza con la de locuras que dicen

B

#3575 No leo los periodicos

Apoderarse [una persona o un animal], empleando la violencia

Ya me diras tu la mayoria de violencia que habra, un par de empujones, llaman al guardia y ya...mazo violento, es un robo como hay todos los findes y ya

1 respuesta
keiruga

En cuanto han anunciado esto he bajado corriendo al estanco a comprar tabaco para un mes, y el tio me ha dicho que ellos el lunes abren con normalidad. Como fumador no entiendo que sea de primera necesidad pero bueno...

3 respuestas
vappatixihm

Los del teletrabajo pueden trabajar, pero hay muchos casos que no van a poder.

Por ejemplo yo trabajo en una imprenta. Si no hay impresores, los que hasta ahora estaban en casa, de preimrpesores, generando archivos, de it, y demás se quedan sin trabajo, ya que nadie podrá imprimir lo que carguen, y así con muchísimos casos.

tokeh

¿Entonces los pedidos que tenía hechos me llegarán el lunes o no?

2 respuestas
1 comentario moderado
Culebrazo

#3580 9 años viviendo en malaga... se donde hay mas majarones por metro cuadrado jajajajajaj

Pero si, admito que en mi cabeza la imagen incluia pijamas, batas y babuchas :full_moon_with_face:

1 respuesta
B

#3585 Seguramente no.

choper

#3585 Has sido bueno este año ?

Syki

#3583 Yo ya no fumo y entiendo perfectamente que sea de primera necesidad, es una adicción permitida por el gobierno, estar en cuarentena genera ansiedad a muchas personas, y el mono de no poder fumar tambien, así que sería bastante grave el punto en el que se pondría la parte de la sociedad fumadora

1 2 respuestas
B

#3586 Y no encaja en ninguna. Vamos, no se donde vives tu, pero esa situación ya la he visto unas cuantas veces, es incomoda de ver y ya, a lo sumo, se repetira un poco más estos dias y listo

1 respuesta
rus0

#3578 Eso es, si cierran pues a la gasolinera, pero si fumas de liar como yo pues estas jodido, de todas formas son suposiciones, no se sabe seguro si van a permanecer abiertos o cerrados, pero pinta que los van a cerrar al ser no esencial

B
3
1 comentario moderado
Ragest

#3590 me esta entrando ansiedad de pensarlo y me quedan todavia 6 paquetes, y mas de 600 filtros y papeles.

1 respuesta
B

#3594 Gracias por darme la razón, entonces no entra en las definiciones de saquear que tu has puesto, es intentar irse sin pagar, como pasa todos los dias, en cualquier pais.

No defiendo nada, es una canallada, si no puedes pagarlo, ajo y agua. Poner saquear en la noticia es para que la gente pinche más en la noticia.

Pero me gusta como vas dando vandazos intentando ponerme una opinion...cuando lo unico que critico, es que la palabra saquear, esta mal usada.

Vivo en un sitio donde la gente paga la compra, me debo sentir mal?!?

Debes sentirte idiota, si crees que intentar irse sin pagar, es minimamente similar a lo que es irse sin pagar. Uno es un robo cutre que te para el guardia en 10 minutos, y el otro es autentico caos absoluto.

Uno da clicks, y el otro no

Culebrazo

#3583 si no abren algun loco acaba estrellando el coche para llevarselo de dentro

1 comentario moderado
choper

A ver que se pasen ahora los heroinómanos a decir que lo suyo es de primera necesidad.

Y los de los porros de siempre de offtopic de toda la vida, dónde están eh ?!..

1 respuesta
EricDraven91

#3583 Ocurriría lo mismo que en la Ley seca (con el consiguiente sudar de la cuarentena) y además no es plan que vayamos como zombis, por el mono, liandola parda porque sin droga de la noche a la mañana no podemos estar.

Tema cerrado