Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
rusillo_

#36518 #libertad @T-1000

4
Contractor

Pero que cojones...

2 3 respuestas
B

#36478 Si, sobre todo por ver como el resto de comunidades tienen que venirse cual perros a Madrid porque se han quedado deserticas.

1 1 respuesta
madaleno

Litt

2
Colgajo

#36529 (en minecraft)

B

Llevo un rato escuchando a Pedrito y no saco nada en claro

M

#36543 no entiendo? A que te refieres? Quién va a ir a Madrid?

2 respuestas
PaPa

#36547 Nadie, solo gente a estudiar y trabajar, espero que algun dia no seas uno de los agraciados.. vaya tela.

B

#36547 Ah...que crees que la gente va a poder seguir viviendo en sus pueblos costeros una vez todo chape por haber estado un verano sin turismo?

1 2 respuestas
Nerviosillo

#36542 Ya sabes.
Si haces mosquiteras lo suficientemente buenas, pasa el aire pero no el virus.

kayzel

#36542

No se podía saber

M

#36549 y aquí se ve amigos,la mentalidad y visión que tienen en Madrid del resto de provincias sobre todo las costeras,solo sabemos y tenemos chiringuitos y hoteles......

1 2 respuestas
aLeX

#36542 Ya podrían darle toda la pasta a Amancio Ortega y que él lidie con los chinos y sus chanchullos. Seguro, segurísimo, que tendríamos aquí el material mucho antes, de mucha mejor calidad, y pagando muchas menos comisiones. Y por supuesto más barato. Además veríamos a todos los podemitas echar bilis. Win-win

B

#36552 Si.

¿Acaso me equivoco? Es que la tienda de barrio de tu tia Charo no cuenta como empresa.

1 1 respuesta
B

Si lo gracioso es que si esto se alarga será precisamente culpa de los que más van a sufrir si se alarga, son un poco descerebraos xdxd

Roofbreaker

#36451

Tú desde el 15 de marzo, yo desde l 1 de marzo ya que por curro justo hasta el finde del famoso 8M no iba a poder verla, pero precísamentee por lo que se venía encima, decidimos retrasarlo. Lo que no podíamos imaginar es que llegásemos a esto... Toca aguantar, hay que ser responsable, o al menos eso considero porque si todos, se cuestionan el por qué deben cumplir con esto mientras otros.... Todos saldríamos a la calle mañana mismo... Por suerte o por desgracia estamos todos en el mismo barco, lo peor que la irresponsabilidad de uno (aunque esté justificada, no deja de serlo) puede conllevar la sentencia de muerte de otro...

Mucho ánimo y guarda fuerzas para cuando puedas verla!

1
M

#36554 y en Madrid no hay de eso o ke? Te recuerdo tu comentario....
#36549

1 respuesta
B

#36557 Claro, chaparan y la gente podra trabajar en las miles de empresas que hay en Madrid...a diferencia de cuando estas en un pueblo con chiriguitos, hoteles, y la tienda del barrio de la tia Charo.

No se, se que los num...bueno, se que nada en esta vida es lo tuyo. Pero es bastante facil de saber que pasa cuando todas las empresas que hay son la tienda de comestibles, y estas se quedan a 0 los meses que más dinero pretendia tener.

1 1 respuesta
djamb

#36540 como ya dijiste, si fuera tu responsabilidad estarías en la playita con tus buenas paellita y cervecitas frescas al solecito.
Que suerte poder darle de comer a los pueblerinos.
Menos mal que no puedes moverte del nido de pulgas :)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#36559

#36559djamb:

Dando de comer a los gusanos

Fixed

1
Massalfa

#36523 No se adelantan fases por solidaridad, se va pasando de fase segun las condiciones que tenga cada sitio, esto no es una carrera para ver quien gana

JMBaDBoY

Algunos parece que quieran que salte todo por los aires sin ninguna restricción de movilidad y que los hospitales colapsen totalmente y se acumulen los muertos por los pasillos, sino no me explico muchas cosas.

1 2 respuestas
PaPa

#36559 Dije que me iría si tuviera la posibilidad, que los demás podían decir lo que quisieran.

Estaría en la playa con mi dinero y en mi casa, disfrutando de los placeres de la vida, dinero que le iba a gastar donde me diera la gana, faltaría más.

Yo no tengo que dar de comer a ningún pueblerino, eso sí, luego no quiero ver lamentos de pueblerinos como dicen que han cerrado en verano por que algunos viven de la temporada de verano, y ahora di que es mentira, que algunas localidades no viven del ingreso del turismo nacional y extranjero que proporciona la temporada de verano, verás lo que nos vamos a reír.

1 respuesta
E

Qué vergüenza ajena está dando el tito Fachascal en esta crisis sanitaria :psyduck:

2 respuestas
B

#36562

Conoces el dicho o follamos todos o la puta al rio?

djamb

#36563 vuelve a leer lo que comentaste en #27507 "ni loco pienso estar ese tiempo aqui"
No mientas, a lo mejor te dio un ataque de cojones y no pensabas realmente eso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#36562
Tiene una explicación muy sencilla: No les preocupa nada más que su culo y son incapaces de entender que la convivencia en sociedad tiene sus obligaciones y sus beneficios. Solo quieren lo segundo, lo primero que se lo coman los tontos ya que ellos son más listos que el resto.

Individualismo en toda su esencia.

7 3 respuestas
PaPa

#36566 Que pude meter la pata en un momento de ira, por la situación puede ser, a partir de hay lo demás de mi último post, son verdaderas como puños.

#36567 Bienvenido al mundo real.

1 2 respuestas
B

#36567 Efectivamente. Lo que tiene ver que los beneficios se lo llevan el resto...así que yo tambien quiero mi parte de todo beneficios :D

1
B

#36564 lo peor es que saldra peña a alabar al lider en coche y con bandera xD

1
Tema cerrado