Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C

#36552
El dia que os de por producir algo, lo mismo la visión cambia. Lo mismo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#36568
No no, bienvenido tu al mundo real y no a la paja mental que tienes en tu cabeza.

1 1 respuesta
Nerviosillo
#36568PaPa:

#36567 Bienvenido al mundo real.

No te ofendas, pero en el mundo real vas a estar confinado en tu casa y no vas a salir a la calle (de forma legal) porque la mayoría preferimos el confinamiento.

Me parece que quien está en la fantasía eres tú xD

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#36567

Los sanitarios deben estar exhaustos tras todas estas semanas comiendo mierda, un rebrote que pusiera en riesgo de colapso a la sanidad haría caer todo como un castillo de naipes.

1 2 respuestas
MaTrIx

#36564 que yo sepa el coche no le puede usar el estado de alarma por los que le salga de los huevos ¿no?

BuLLeT_AZ

#36574
¿Y solo por eso van a tener que joder mis libertades y no voy a poder follarme a la parienta o disfrutar de la playita? Que se jodan que para eso cobran, aver hestudiao.

3 respuestas
B

#36576 Lo vas entendiendo

JMBaDBoY

#36576

Alguno se debe pensar que hay profesional sanitario infinito y que además son robots que pueden currar 14 horas al día.

1 2 respuestas
MaTrIx

#36574 #36576 mi tía es médico de urgencias y por lo que me a contado antes la gente tenía más miedo y no iban así no era muy necesario. Desde hace un par de semanas están volviendo a ir en masa y si les dicen algo de que no vayan si no es grave, encima les dicen que para eso están.
Puta gente

M

#36558 perfecto, cuando eso pase ya iremos a quitaros el trabajo y las mujeres o los hombres a Madrid, mientras eso no pase,quédate en tu Madrid y no salgas......

1 respuesta
M

#36571 a que llamás producir?

JMBaDBoY

¿Pero por qué no le cortan el micro a Casado? Si se está pasando por el forro los tiempos y le han llamado a la atención 3 veces

MaTrIx

#36578 pues mi tía de media se mete a veces 12 horas tan tranquilamente y encima sin apenas descanso. Esta agotada

1 respuesta
Nerviosillo

#36578 Eso es que no crees en el poder del mercado.
La demanda de médicos llenará el hueco de forma natural en poco tiempo.

1
DiosUniverso

Abascal: "Ya querría yo que todos los que han sacado las cacerolas desde el balcón fueran votantes de Vox, seguramente tendríamos muchos más votos"

:full_moon_with_face:

JMBaDBoY

#36583

Por eso lo digo, eso lo puedes aguantar X días o algunas semanas pero al final acabas petando, supongo que el sistema inmunitario se debilita por estrés, falta de sueño, y ello conlleva a caer enfermo, bajas etc

1 respuesta
B

#36580 Ah bueno, solo tengo que esperar 3 meses y os vere por aquí.

Te aconsejo y mirando precios, que no veas el pelotazo que han pegado en cuanto dijeron "Igual para Julio abrimos"

1
PaPa

#36572 Ya, por qué el mundo real no es una competición diaria para estar en mejor situación que tú vecino, es lo que pasa cuando no sales de entre cuatro paredes.

#36573 Dirás por el gobierno, no creo que el gobierno mira mediavida para tomar sus decisiones, así que te has colado, la fantasía es la que los que gobiernan te quieran contar, tú ni tienes ni voz ni voto, cómo todos los que estamos aquí.

2 respuestas
Kaiserlau

Buen espectáculo ha dado pagascal.

MaTrIx

#36586 eso me llevo yo teniendo un tiempo y espero que no la pase, por que encima ella tiene ya un infarto encima...

djamb

#36573 yo prefiero no estar confinado y que todo vuelva a la normalidad.
Entiendo la desesperación de la gente por querer volver a su estado anterior, incluso puedo entender que se salten el confinamiento, pero que no esperen mi aprobación si lo comenta por aquí.

1 respuesta
Nerviosillo

#36588 Ahora mismo hay una mayoría de representantes de la población votando el postergar el confinamiento, y el si va ganando. Y probablemente repitan una futura vez.
No sé, pero creo que te quedan mínimo 15 días más a la sombra.

#36591 Me refiero claramente a continuar en el estado de alarma y evitar que se propague más la enfermedad/aparezca un segundo brote.

1 respuesta
MoMiaKa

Que está hablando este tío xD

Critica que Abascal hable de Iglesias y el se pone a hablar de Casado, Abascal y Rajoy. xDDDDDDDDD

B

#36539

Aquí en Gandia 0 casitos nuevos hace un par de días y creo que 0 en UCI, y la playa como Dios, da gusto echarse unas carreritas por primera línea.

Ojalá todo el verano así.

2 respuestas
Kaiserlau

me quitan mis derechos!!

1 2 respuestas
PaPa

#36592 Desde luego, pero no van a votar si y no por que tu y yo pensemos otra cosa, creo que no es tan difícil de entender, el deseo de la gran mayoría de españoles, no va influir en si se alarga o se retrasa, si peta por algún lado verás que pronto se echan para atras.

1 respuesta
Nerviosillo

#36594 Aquí 7 casos nuevos en toda la provincia, 0 casos nuevos de UCI, con 3 camas de UCI ocupadas y unos 20 o 30 en camas normales de hospital.
165 enfermos en casa, me parece.
Nos queda poquito ya, creo.

Y bueno, eso en toda la provincia, no solo en la capital. En la capital serán muchos menos.

1 1 respuesta
B

#36595 ¿Es Juanma Rodríguez?

Nerviosillo

#36595 Tío, que pelicula es?
Me has dejado con la intriga ya.

1 respuesta
B

#36597

Y justo ahora me entra el mail del CEO, que a seguir desde casa hasta el 25, luego ya veremos.

Por mi, como si el Estado de Alarma dura hasta el 2050.

1 1 respuesta
Tema cerrado