Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
rusillo_

#36654 El PNV creo que es el unico partido que siempre negocia bien xD

1 respuesta
B

#36647 ostia puta lo que le gusta discutir a la gente de verdad xDDD

2
Contractor

Hay que reconocer que la vicepresidenta cuarta, la Ribera, es todo un fichaje eh... me encantaría ver cómo seleccionan a esta gente

2 respuestas
FMartinez

#36655 hay que decir que es bonita la jodia

3
B

#36637 No es tan sencillo como parece. Si abres los parques, vas a concentrar a la gente, porque todo el mundo va a querer ir al parque; y eso sin contar que la gente se sienta y entra en zonas comunes para hacer barra y demás.

1 respuesta
NocAB

#36665 ahora que hablas de sentarse. Tengo entendido que no está permitido (a no ser de que sea una persona mayor para descansar y seguir) porque no está permitido permanecer quieto en un sitio y he visto a mucha gente haciéndolo sin que nadie lo vigile para evitarlo.

1 respuesta
M

#36644 normal, tendrán que investigar

B

bueno ya estan todas las ovejas tranquilas xD.

B

#36666 En efecto, no puedes sentarte a tomar el sol sin camiseta, como se vio el otro día por tv como sifuera algo normal a lo que todo el mundo tiene que aspirar en cuarentena después de hacer un poco de deporte. Se puede pasear todo lo que se quiera, pero no te puedes tumbar en el césped por muy oportuno que lo consideres. Por lo demás es lógico que no se pueda sentar uno y luego otro y luego otro en el mismo banco o utilizar los mismos utensilios para hacer gimnasia por que son zonas de mucho contacto y además en poco tiempo.

1
rusillo_

#36663 Otra jinete de las contradicciones xD

claroquesi

#36649 Lastra no sabe ni por donde le da el aire... top 10 de enchufadas en la política española

1
B
1 respuesta
T

#36672

NWO inc.

Madball

#36663

9 1 respuesta
Contractor

#36674 no puedo con mi vida XDDD es que lo dejan a huevo .

1
Glaed

#36661 la verdad es que barren siempre para casa y siempre sacan algo.

B

Malaga capital entrará en fase 1 "con condiciones" :)

1
Contractor

Ea, para que queréis saber esas cosas, bribones.

Los hexpertos 100tifikos deben ser ocultados por el bien de la humanidad

2 4 respuestas
Glaed

#36678 Si hicieran bien su trabajo ya tardaban en sacar los nombres y si coinciden en ideas politicas con cada win salia uno nuevo....

tada

No se yo si es muy legal no dar el nombre de los que van a decidir el futuro próximo de todo un país.. podrá poner la excusa que quiera, pero no lo veo ético y menos si son funcionarios públicos.

1 respuesta
Z

#36680 Por que te crees que hay que prorrogar el estado de alarma?

1
Elinombrable

#36678 Pues no me parece mal. Si quieres tener libertad para decidir sin presiones es la mejor forma. ¿En qué te influye el saber esos nombres si no es para ponerlos a parir en caso de que su decisión no sea de tu agrado y ejercer así presión sobre sus decisiones?

2 respuestas
FMartinez

Ese no tenia una mascarilla como las que esta haciendo la hermana de un mediavidero? xD

tada

#36682 Para pedir responsabilidades? No se, por poner un ejemplo. Estaremos en manos de esos misteriosos expertos.

2 respuestas
JMBaDBoY

Se viene la votación de la prórroga.

NocAB

#36678 por qué lo hacen así? Para evitar que sufran presiones políticas?

#36684 no creo que vaya a ser un secreto permanente...

JMBaDBoY

Autorizada la prórroga hasta el 24/05.

1
Elinombrable

#36684 ¿Pedir responsabilidades antes siquiera de que hayan tomado la primera decisión? Ya habrá tiempo para eso si fuese necesario. No está diciendo que esos nombres no se vayan a saber nunca si no que ahora no los va a dar y mucho menos antes siquiera de que hayan empezado.

SFC

Aprobada, como debe ser

1
perche

el ultimo canto de cisne de ciudadanos.

2
Tema cerrado