Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#36629 claro, a mi me engaña muchísimo un partido que no he votado en mi vida y que he criticado numerosas veces hoy y en los últimos meses.

A ti no te engaña nadie, mastodonte.

1 respuesta
B

#36631 está usando el estado de alarma para silenciar a la población, lo quieras ver como lo quieras ver

4 respuestas
SFC

Bueno, el estado de alarma va a salir adelante y menos mal.

2
rusillo_

#36632 No es que estemos precisamente en Corea del Norte como para decir que estan silenciando a la poblacion xD, ¿a ti te estan silenciando?.

1 respuesta
B

#36632 pero por suerte para España a ti no te calla ni Dios.

1 respuesta
B

#36634 multar por llevar la bandera de tu país en el coche te parece muy español?

4 respuestas
NocAB

No entiendo que no abran todos los parques.

¿No es contraproducente reducir los espacios abiertos por mucho que sean difíciles de controlar?

1 2 respuestas
B

#36635 pués #36636 ha sucedido gracias al fraudillo

1 respuesta
B

#36638 no se de qué estás hablando pero voy por las palomitas esperando la explicación

1 respuesta
zodk

#36636 Madre mía pero de dónde has salido personaje?

rusillo_

#36636 Yo es que en mi coche llevo la de la hoz, el martillo y el pincel.

1
Soy_ZdRaVo

#36636 no creo que la multa sea por llevar la bandera de España, habrá que ver esos boletines de denuncia si es que existen...

2
BuLLeT_AZ

#36632
Os silencian tanto que estáis aquí y en Twitter dando las turras todo el dia y no en un campo de concentración picando piedra.

La tarita.

2 1 respuesta
madaleno

#36636 Lo que dices me recuerda a esto de hace nada xD:

1 respuesta
U

#36637 Es por los subnormales de los padres que se van con su lata y dejan jugar a los niños al fútbol, y por los que se piensan que hay que salir en bici y a correr en trupe

1 1 respuesta
Dralions

Que los de Bildu son subnormales lo saben hasta en el Sáhara Occidental. Que el tremendo invent de que multan por llevar la bandera española no os lo creéis ni vosotros, también.

15
B

5 respuestas
Ragest

Es tan facil como salir con ella puesta a ver si te dicen algo.

1
rusillo_

Dejando de lado lo del estado de alarma, menuda mierda de debate si no llega Arrimadas a apoyar al PSOE xD.

Menudo festival del humor entre los que grupos que han estado criticando al PSOE por "pactar con la derecha" y a Ciudadanos por "traicionar a españa" xD

Y Lastra a cuchillo contra Casado como si el PP fuese el unico partido que no les ha apoyado.

1 respuesta
B

#36643 tan fácil como hacer un filtrado de post para ver quién es el que se pasa todo el día dando la turra con política

Soy_ZdRaVo

#36647 Entonces no es por llevar una bandera de España. Es por participar en una manifestación no autorizada teniendo todos los ciudadanos españoles el derecho a la movilidad restringido. Entiendo.

Es como decir que a un violador le castigan por hacer el amor o que a los independentistas presos les meten en la cárcel por organizar una votación.

3
covaga

#36626 esta muy jodida, parece que aun tiene el bicho y solo ha ido a dar señales de vida.

1
Wedek

Puedes llevar en el coche la bandera de españa la de puerto rico o la de honduras si te da la gana que la multa te la pondran por coger el coche para hacer el gilipollas no por otra cosa.

3
Ragest

Pero el pnv no decia que no?

Estaba claro que iban a acabar llevandose a la boca su trozo del pastel. El pnv siempre gana.

1 respuesta
Dralions

A todo esto, mi vecino:

A día de hoy ha puesto una tercera, también con el pollo. Menudo crack.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#36655 las pedirá de aliexpress?

1 1 respuesta
madaleno

#36655 ¿Las tendría en reserva desde hace años o las compró por Amazon estos días? XD

1 respuesta
Dralions

#36656 No me cabe duda.

#36657 Las hizó con el estado de alarma poniendo el himno de España y todo.

NocAB

#36647 va a hacer la compra y no compra nada, además va acompañada, coincidiendo con una manifestación y es porque lleva una bandera en el coche... Claro...

Vaya mierdas te comes.

1
NocAB

#36645 no parece tan complicado que haya algunas patrullas para multar a los corrillos de gente a los padres de los niños que juegan en grupo.

A los tontos que aprovechan para hacer deporte con amigos ya los he visto por la calle así que supongo que es lo mismo.

Me parece una medida pésima.

Edit: perdón por el doble post

1
Tema cerrado