Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

#3657 calido y fuerte saludo amigo mio
https://maldita.es/buloteca/contenido-buloteca/hola-me-ha-llegado-un-mensaje-de-whatsapp-diciendo-que-hay-tests-del-coronavirus-fabricados-por-una-empresa-espanola-pero-que-el-gobierno-no-los-quiere-comprar-porque-en-esa-empresa-trabaja-la-hermana-de-cospedal
me meo xdddd

1 respuesta
B

#3657 https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1861345/hermana-cospedal-creadora-test-coronavirus-alta-eficacia-puede-detectar-pacientes-asintomaticos

StkR

#3659 los que teletrabajan seguirán teletrabajando, obviamente. Los que no puedan, cuenta como permiso retribuído, es decir, tienes que recuperar las horas de aquí a final de año.

1 respuesta
B

#3657 https://www.eldigitalcastillalamancha.es/actualidad/315369350/La-hermana-de-Cospedal-madre-de-un-test-del-virus-que-se-vende-en-30-paises.html

GrimMcSlam

#3661 Crees q eso lo he puesto yo? XD

Edit: Ok, es una empresa española con fábrica en China.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#3658
Lo que consigue una pandemia, que nos apoyemos en algo. :new_moon_with_face:

1
Mako666

#3665 Igual que una película es española con que el director sea español (y unos pocos requisitos más), aunque luego los actores sean americanos. No se qué me quieres decir con eso.

yooyoyo

#3294 Joder es como si le preguntas a Siri.

Gracias Siri.

1 respuesta
Lexor

#3665 no joder, pero por no dejar un mensaje asi mandandote saludos tan vacio dije voy abuscar algo de info related, vi q ya t habian puesto mas noticias y esa me hizo gracia
guapa lluvia d replys t ha caido xdd
#3668 siri tiene mas etica y decencia que esa panda de impresentables
ah y siri da informacion detallada, esos HUMO y nada mas

Nanna

#3665 Pero si es del grupo Zeltia, es un conglomerado español.

Buen edit en el post.

1 respuesta
B

Es lo que hay

GrimMcSlam

#3670 pero no está en España, fabrica sus tests en China.

Había leído mal y pensaba q decía q tenía los tests en España. Mi culpa.

1 respuesta
B

#3647 https://youtu.be/RLvg0KnTKhU?t=1183

1
Drulo

#3657 que la empresa existe, la diarrea mental es pensar que hacen tests rápidos cuando lo que hacen es un test PCR como los que se llevan practicando desde que empezó esto.

madaleno

#3663 Es que no lo han explicado del todo. Se dice que la gente que aun no tiene el Erte aprobado por el gobierno se tendrá que pillar estas vacaciones forzosas también. Por esto no queda claro si los que teletrabajan también tienen que ir a vacaciones en no.

2 respuestas
Lexor

el problema es que con esa empresa no podrian sobrepagar precios y sacarse comisiones
Estos saben que estan mas fuera que dentro y estan aprovechandose de malas compras para sacar toda comision posible y despedirse por todo lo alto de la vida politica
Mark my words

RusTu

#3665 la fábrica está en Wuhan, tócate los huevos xDDD

2 respuestas
B

Francia ha encargado 1.000 millones de mascarillas para los próximos meses

BuLLeT_AZ

#3677
Terrible owned XdXdXd

1 respuesta
JoDeR

#3672 otro globo pinchado a la derecha y no va a poder sacar rédito político.

Los españoles una vez acabe esto, no solo pedirán cuentas al gobierno sino también el papel que ha jugado la derecha y su mass media en esta crisis. Quitando a Almeida y Feijoo, los demás al mismo nivel que el gobierno.

Y mira que lo tenían fácil, quedarse en casa y no hacer nada, como el resto de españoles, el gobierno español está superado y no dan una, solo tienen que esperar y recoger los frutos de tan nefasta gestión. Igual no están calculando bien y se pasen de frenada.

2 respuestas
covaga

#3549 lloriqueo hacia europa por no dar dinero, bolsa de horas para los trabajadores que no sean esenciales, mas bien recuperar las horas cuando todo esto termine.

RusTu

#3679

La española Genómica, firma de biotecnología con filial hasta en Wuhan

B

Para mi comparar este gobierno con cualquier otro es como comparar a jl con el dr gaona.

Su último vídeo, que rigor, cantidad de pruebas, estoy estupefacto

2 1 respuesta
St3in3R

#3675 1. No son vacaciones, como te han dicho esas horas pagadas por la empresa se recuperan más adelante. Si la empresa te hace ERTE es otro escenario.

  1. Si teletrabajas, sigues haciéndolo.
1 respuesta
Nanna

#3677 Tienen unas cuantas, una de ellas en Wuhan.

1 respuesta
jackvendetta

#3680 Ni así puedes defender a tu izquierda. Patético

1
B
B

#3680 a los de izquierda como tú este vídeo es la mejor repuesta. Deja de decir como se tiene que comportar la derecha cuando no tienes criterio para ver lo infecto que es tu lado en este país. No es un tema de gestión, se trata de ética y moral.

13
StkR

#3675 esto no son ningunas vacaciones forzosas, no trabajas ahora y recuperas luego durante todo el año, no vas a perder ni 1h. Un ERTE es otra cosa.

Mañana espero que informen decentemente. Y obviamente, quien teletrabaje sigue teletrabajando.

2 respuestas
covaga

sabeis si los pquis de envio de dinero seguiran abiertos?

Tema cerrado