Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
RusTu

#3685 en China es la única.

A finales del año 2017 la compañía de IVD inaugura oficialmente su primera filial en China. Con sede en el Biolake de la ciudad de Wuhan (Hubei), esta apertura pretende impulsar el negocio en el mercado Chino, así como en la zona Asia-Pacífico. De la misma manera, la presencia en China permitirá ofrecer un mejor soporte técnico en todos los países de la zona en los que GENOMICA cuenta ya con presencia activa, como Indonesia, Filipinas, Tailandia o Taiwán.

Supongo que eligieron Wuhan por el laboratorio tocho que tienen allí de viruses.

2 respuestas
madaleno

#3684 #3689 Estoy bastante espeso hoy. Muchas ✌️

B

Visto hace 5 días...

1 1 respuesta
Nanna

#3691 No he dicho lo contario, me refiero a que tienen presencia en Asia a un tiro de piedra de China, como bien dice en ese enlace. Ya es mala suerte lo de que en China sea en Wuhan pero imagino que en las otras zonas tendrán recursos para producir de sobra.

2 respuestas
Riip

#3689 Se puede leer eso en algún lado? lo cierto es que lo han explicado tan vagamente que no queda claro

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3691
Saco el casco de papel albal y digo que ya sabían algo.

1 respuesta
RusTu

#3694 ah vale, según lo has dicho parecía que decías que había más sedes en China, o esa impresión me ha dado. Voy a echar un vistazo a ver qué es biolake.

Woh

De quien es la cuenta nueva esta? menuda turra madre de dios

1 1 respuesta
Culebrazo

#3693

Que visionario jajajajajjaa

1
B

Lo cierto es que no se puede ser tan inepto, tiene que ser intencionado

Ragest

#3683 Pingües beneficios.

StkR

#3695
fuente: https://www.rtve.es/noticias/20200328/cuales-actividades-esenciales-no-paran-coronavirus/2011001.shtml

1
JMBaDBoY

La realidad es que nadie sabe hasta cuándo se puede alargar la llegada al "pico", por eso este mediodía rajaba de Don Simón. El gobierno está cagado viendo la deriva de los fallecidos en el día a día y de ahí a que paren todo excepto servicios esenciales. Lo veníamos avisando desde hace días.

StkR

#3698 cuál de ellas? porque tienes a cacerotontito, screennosequé, lexor (este es turra pata negra), trumpwon (otro de los top)...

1 respuesta
M

Es que no entiendo bien que todavía se esté contagiando la gente. ¿Que coño hace la gente en serio?

A no ser que ya hayan pues como 2 millones de infectados en España realmente y van saliendo

2 respuestas
CarlosJ

#3507 Es esto así? de verdad?

1 2 respuestas
Fidelius

De hecho llega tarde (como una semana tarde) y va a tener poco efecto en los numeros.

elchip

creeis que se extenderá el confinamiento a parte del 13 de abril? o nope?

3 respuestas
B

#3706 Sí, si no eres escencial, si.

1 respuesta
Nanna

#3708 No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

1
Rayfenx

#3637 en japon uno de los ministros lo quiere renombrar a chinese health organization

3 1 respuesta
StkR

#3706 si, qué hay de raro?
#3705 lo dudas?
#3708 obviamente sí.

1 respuesta
Woh

#3704 el screentime ese, canta que no veas el cabrón.

BuLLeT_AZ

En EEUU el trabajo de humorista es lo más sencillo del mundo con este hombre

3 1 respuesta
CarlosJ

#3712

Entonces tengo que reclamar el salario a mi jefe? no estoy en el paro? no sé qué tengo que ahcer

2 respuestas
elchip

#3709 tengo 20 años y estoy con mi tfg, JAJA

B

#3711 me faltan katanas ahí

StkR

#3715 no tienes que reclamar nada de nada, si tienes un contrato no vas a trabajar, te pagan exactamente igual. Luego lo recuperarás sin cobrar porque lo vas a cobrar ahora. Básicamente, no deberías tener que hacer nada, solo no salir de casa y ya.

Nanna

#3715 Cobras igual que si trabajaras, pero cuando te reincorpores, harás las horas que te tocan + las que has perdido estos días, se supone que a lo largo del año, claro.

B

Ussía "onfire" en twitter xD

1 respuesta
Tema cerrado