Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
The_elovator

#36869 dicen, pero no hacen nada nunca

Perurena

#36870 Porque ellos tampoco hacen autocritica, es lo mismo que el PSOE.

1 respuesta
B

#36872 emmm que haya 40000 sanitarios infectados no es culpa mas que del gobierno. La autocritica de otros partidos en este caso no tiene ningun sentido. No mezclemos churras con merinas.

1 1 respuesta
E

Irresponsabilidad, ignorancia, o qué. Lo de Ayuso y el PP madrileño empieza a ser preocupante.

Perurena

#36873 Los recortes en sanidad del PP y la mierda que han hecho en Madrid siendo ellos los que gobiernan tambien tiene algo que ver.

2 respuestas
Gamast

Dios solo pensar que vaya a pasar Madrid de fase y una ciudad como Zamora no.. me entran los siete males :rage::rage::rage::rage:

1 respuesta
Perurena

#36876 Es imposible que pase. La estrategia es: Madrid solicita fase 1, Sanchez dice que no, Ayuso dice que Sanchez ataca a Madrid. Tenemos otra polémica de mierda.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Y los lloros que vamos a tener por parte de los mesetarios con que se les discrimina? Yo firmaba ya, para que vivan como nos sentimos el resto de España con temas como el transporte, la industria, impuestos, etc...

2
Gamast

#36877 espero que tengas razon por que me vuelvo loco y quemo el contenedor de enfrente de mi casa

1 respuesta
madaleno

¿Se sabe algo de la compra de Epis, mascarillas y demás?. Hace ya un par de semanas que no leo nada al respecto y seguimos con el mismo problema. Si estamos abriendo ya negocios y como es normal, poco a poco volver a intentar hacer vida normal, necesitamos material de seguridad para evitar contagios.
No veo dónde pueden comprar los propietarios de negocios que están abriendo epis o que desde el gobierno se proporcionen.

2 respuestas
Perurena

#36879 Si aceptan la fase 1 de Madrid no sé para qué hostias han estado un mes preparando este plan de desescalada.

2 1 respuesta
Riip

#36880 la situación a día de hoy está mucho más normalizada, se pueden comprar epis a unos precios “asequibles” con cierta facilidad, debido en parte a que muchas empresas nacionales han abierto nuevas líneas de negocio para tal fin

1 respuesta
E

Un político español que en plena crisis sanitaria se dedica a valorar positivamente las buenas decisiones de sus adversarios políticos. Ameising.

Eso sí, manda pelotas que Ayuso haya permitido tanto tiempo lo de las pizzas y la comida basura a los niños. Lamentable.

4 respuestas
DunedainBF

#36883 Es una forma de verlo.

Otra forma es ver que está desviando la atención a chorradas cuando es vicepresidente de un Gobierno que está tomando unas decisiones que vamos a sufrir años.

2
Perurena

#36883 Eso es un bait como una casa y la otra ha entrado como un toro.

1 respuesta
Nerviosillo

#36857 Me cago en la hostia xDD
Unas oposiciones que a saber cuanto tiempo llevan preparandose vas a cancelarlas cuando aún no se ha declarado nada por parte del gobierno central "por que todo va bien"?
Y que son? 1000 personas repartidas en 80 aúlas a 15 personas aprox por aula?

Además, que estamos hablando del futuro de todos los opositores que realizaron el examen, y para el cual lelvarían meses o años preparandose.

Hay muchas cosas para criticarla, pero esta en concreto no, macho. Un poco de criterio.

E

#36885 Hostias, no lo había visto xdd:

Pues sí que está mad la tía. Y la entiendo, porque al principio parecía que estaba haciéndolo bien en esta crisis (o, al menos, eso intentaban vender los medios afines al PP). Desde hace un tiempo está liandola parda y no hay medio que lo pueda blanquear.

4 respuestas
madaleno

#36882 ¿Dónde se pueden compra los Epis?. Me resulta curioso que me digas esto cuando los sanitarios siguen sin ellos.
Lo pregunto en serio porque me interesa poder comprar Epis para un familiar que ha abierto el negocio.

1 respuesta
B

#36875 sisi...al mismo nivel de la gestion central todo si. La reduccion en sanidad de hace años es por lo que no hay material ahora, no por que hayan ESTAFADO al gobierno millones en material sanitario comprando de chiringuitos, de amiguis del PSOE o por que compran en proveedores chinos sin licencia.

Culpa del PP...y ojo, que no les voto, pero sois de traca.

1 1 respuesta
Perurena

#36889 https://elpais.com/sociedad/2020-04-29/madrid-y-andalucia-retiran-decenas-de-miles-de-mascarillas-defectuosas-usadas-por-los-sanitarios.html
https://cadenaser.com/emisora/2020/05/06/radio_madrid/1588737608_204319.html

TOma anda.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
7
U

El del PNV igual, exigiendo que pasen a fase I, según el cumplen todas las condiciones y mejor que nadie, ahora mismo en la 1.

No se como estarán, pero que esto se iba a volver una competición era lo previsible con la de subnormales qu ehay en la política de las CCAA.

1 respuesta
Roofbreaker

#36883

Chorradas everywhere, típico de Iglesias y todos los de su calaña... desviar la atención con minucias (Con lo que está pasando ahora mismo lo es) y además encima parece que le está perdonando la vida hoyga! Asco es poco!

MoMiaKa

#36887 No se a quien me recuerda. xDD

Espero que le cueste el cargo al igual que a la panda de ineptos del Gobierno de España.

Nerviosillo

#36892 Es lo que se temía en el momento en el que se dijo el término "asimétrico".
Las reacciones de los tres principales nodos industriales (dos de ellos regionalistas) eran más que previsibles.

Al menos el gobierno ha hecho esto bien (y me alegro). Tampoco le quedaba otra opción.
A ver si se mantiene solido y no deja que por haber nacido en A o en B, uno tenga derecho a salir y otros no (independentemente del virus, me refiero).

1 respuesta
B

#36890 que si que si...el PSOE junto con Podemos ewta gestionando todo guay. Mientras, 400.000 autonomos han tenido que pagar la cuota de abril aun habiendo cerrado sus negocios y aun habiendo recibieo una ayuda de 661 euros para subsistir (661-300...) Pues eso.

Toda la gestion viento en popa. Pero vamos a culpar solo a las comunidades donde gobierna la derecha, que por supuesto no lo esta haciendo bien, pero es que ni mencionais a los que nos estan gobernando y sobre los que recae la responsabilidad ultima.

Perurena

Por mucho que lo repitais, no, tener a niños comiendo comida basura cada día durante dos meses no es una minucia.

Netzach

Según el Congreso de EEUU la Pizza es un alimento vegetal así que de comida basura nada

1 respuesta
covaga

#36880 ya se da por perdido los 270 millones de €

B

#36887 Después de las lagrimitas por las victimas y su posterior declaración de que "hay atropellos todos los días y no por eso se prohiben los coches"... sin contar la fiesta de cierre del hospital de IFEMA y "que a los niños le gusta la pizza y la coca cola"...

Muy bien no lo estaba haciendo.

Tema cerrado