Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nerviosillo

#36898 Les ponen una hawaiana y con eso tienen la dosis de fruta que necesitan.

1 2 respuestas
arkoni

#36875 Ante una pandemia solo vale la prevención, si no tienes acopio de material, de poco te vale tener lo que habitualmente usas.
Otro tema es quien tendría que haber tomado esas medidas preventivas

1 respuesta
B

#36861 Claro, no deberia poder preocuparnos no poder hacer lo que queremos mientras el resto sí...yap...

Esto desde el primer dia es una carrera, y solo tienes que ver lo tensos que se ha puesto la gente al ver que su provincia se queda sin tan siquiera intentarlo, y Madrid ahora igual si.

1 respuesta
U

#36895 Y ya ha metido que las elecciones tienen que ser en verano, se la sopla, vamos, cuando más le conviene electoralmente, es que a los nazionalistas les da igual la salud de sus genéticamente superiores compatriotas, prefieren votos.

B

#36901 sin piña tambien, que el tomate es una fruta, jacke mate ateos

1
BuLLeT_AZ

#36901

4 1 respuesta
Perurena

#36902 Tanto gobierno como comunidades autónomas. Parece que no se puede criticar a los dos xD

2 respuestas
covaga

#36857 menudo "y tu más" mas lamentable te has marcado.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#36906 Venga va. No te me pongas tontorrón.
Le añadimos unas aceitunas negras y cebolla también, para darle más variedad.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Alhaken2

#36887 está como una regadera

Perurena
#36887ekOO:

no hay medio que lo pueda blanquear

Directamente no se informa sobre ello y ya esta, como Alsina en Onda Cero. Referente de muchos en este foro.

Netzach

#36909 Podemos ponerle unos champiñones?

Riip

#36888 depende del volumen que quieras comprar, si es para unas pocas unidades tú mejor opción es Ali express

Si estamos hablando de un volumen grande, cómo varios miles de guantes, te podría pasar varios contactos. El otro día gestione el flete de un avión cargado de epis desde el aeropuerto de Pudong y me resultó bastante fácil comprarlos gracias a un contacto de confianza en Shanghai

Si no necesitas tanto volumen, un usuario pasó una empresa española que vendía kn95 a 3,5€/u pero con un pedido mínimo de una caja de 40. Si necesitas el pdf envíame privado, yo compre una caja para mis padres.

Sobre por qué no hay epis en hospitales, ni opinión es que, primero, no los compra gente con conocimientos de importación, y segundo, que tratan de sacar una mordida de las compras, como ya se ha visto.

wizar5

#36907 pero el gobierno no hizo una requisa a las ccaa del material sanitario para luego repartirlo en los peores sitios?

BuLLeT_AZ

#36909
Venga, ya pongo yo la guinda:

Con esto se llevan la dosis de legumbres

1 1 respuesta
B

#36908 Es EkkO

¿Que esperas de el?

1
Netzach

#36916 Seguro que lleva queso cabrales

arkoni

#36907 No seré yo quien diga eso la verdad. Aunque para mi, el Gobierno tiene más culpa de esto en particular. El resto de países las actuaciones que han tomado han sido por parte de su Gobierno, ya sea el acopio de material de Alemania o Francia , o la estrategia de Portugal.

1 respuesta
E

#36919 Hombre, comparar el nivel administrativo de, por ejemplo, España con Francia... Si en los últimos años no han cambiado demasiado las cosas, los franceses tienen un Estado bastante más centralizado en cuanto a competencias. Nada que ver con España.

En cualquier caso, el Gobierno español está lleno de inútiles e incompetentes, igual que el francés. No son el mejor ejemplo en esta crisis sanitaria.

JMBaDBoY
1
kayzel

#36883

Ese politico no sera el que se hace cargo de las residencias de ancianos no? Ameising

1 1 respuesta
madaleno

Gobierno de España: Que las comunidades no soliciten pasar a la fase 1 si no cumplen los requisitos porque no queremos rechazar solicitudes.
CCAA:

2 1 respuesta
The_elovator

#36922 que no que no era una broma

The_elovator

#36923 y así amigo es como eludes responsabilidades

E

??? Pero qué cojones dice esta gente?

6 respuestas
madaleno

#36926 xD

1
Perurena

#36926 Es de Ciudadanos, un día dira esto y mañana otra cosa, tampoco le des mucha importancia.

AikonCWD

A ver si Madrid llega a la fase 1 rapidito y se pueden ir a las playas de Murcia y Valencia a repartir el bicho.

2 respuestas
B

#36929 si hasta finales de junio no puedes moverte entre provincias no ?

Tema cerrado