Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

#37197 me pongo enfermo cada vez que voy XD bueno, y borracho, borracho también me pongo XDD

#37200 coño! Es como las fiestas de pillar el bicho! XD la gente es absolutamente gilipollas.

NocAB

#37193 tiene espacios abiertos así que con suerte sí.

Ya nos han dicho en la cervecería de confianza que abren la terraza en cuanto les dejen.

Me preocupan más los bares pequeños de la zona antigua, aunque espero que llevando tanto tiempo tengan una renta baja y caseros razonables.

1 respuesta
C

#37200 bug chasing de toda la vida, los gays llevan haciendolo decadas xd

1 2 respuestas
Kra

#37184 Claro, y eso puede producir desigualdades. En Andalucía mismo, con similares contagios en Sevilla y Granada, se pide abrir Sevilla entera y Granada no (varios distritos sanitarios no abrirían).

Favoreces a los que tienen más infraestructuras/dinero/poder frente a igualdad de casos. A los pobres, que les den.

P.D.: Vivo en Sevilla.

1 respuesta
Mystee

En resumen, todas las CCAA salvo CyL y Catalunya quieren pasar a la fase 1, y algunas piden que adelanten X cosas de la fase 2, por pedir que no quede pero vaya huevos xd

2
PaPa

#37195 Si, de toda la vida, mi padres son de aqui, llevo toda la vida aqui, vamos soy mas pueblerino casi que muchos que largan aqui, como el del borjamari este, que no hay ni por donde cogerlo.

si que hay varios puntos por aqui, que son puta mierda, que me vas a contar, igual que muchas incorporaciones, la A42 la he pillado para bajar de Madrid y ya hace tiempo que paso, con eso te digo todo.

1 respuesta
B

#37206 Todas...dilo tio.

Yo no sabia lo que era el miedo hasta que conoci esa zona.

Me marco una vez que Waze me dijo cambiando ruta para ahorrarse 3 horas de atasco...1KM, 3 Horas

Yo llendo a Madrid me salgo en la M-50, y la salida pasando el radar, que es super cerrada y da a una zona de concesionarios, y de ahí la 406, que me lo paso como un enano picandome con todo pijo con mucho Audi y poca sangre.

1 respuesta
NocAB

#37204 las ayudas tendrían que tratar de compensar eso y/o el impacto del covid sobre la zona. Que no sé cómo las van a repartir... Pero no creo que tenga mucho sentido que aquí (País Vasco) recibamos lo mismo que en zonas sin industria y dedicadas al turismo.

PaPa

#37207 Pues aqui tenemos una curiosa incorporacion a la M-50 casi al lado de casa que son risas, que te sacaran en esa zona con la autoescuela era un riesgo, que me vas a contar si yo voy con un renault laguna del 96 de mi padre muchas veces, los borjamaris no tiene BMW?

1 respuesta
Contractor

El ministerio de defensa de Israel también publica sobre el avance importantisimo que se hizo allí

L

¿Cuando se abriran las fronteras comerciales?

B

#37202 Espero que si, pero les costará recuperarse porque creo que se dedicaban sobre todo a convites, bodas y comuniones que suelen ser en esta época sobre todo y es donde la gente se deja la pasta. Luego el hotel y la cervecería pues quizás para el verano si pueden funcionar... La verdad es que si no nos dejan salir de la región es un buen sitio además hay buenas rutas de montaña y sitios donde bañarte en pleno verano.

1
L

Estaria de puta madre que abriesen las fronteras comerciales. Que nos vamos a ir a la mierda los negocios

B

#37209 O la del verdecora, o la que te estoy diciendo yo que es la A-42, te pegas a la izquierda, subes hacia arriba en una curva de derechas y te juntas con otra carretera antes de incorporarte a la m-50.

Tu sabes lo divertido que es ir por la 406, ir a sus ricos 14...[INSERTAR VELOCIDAD LEGAL POR SUPUESTO], y que se te pique un Audi solo para acto seguido adelantarle por fuera en la curva que esta antes del hotel para perros? Eso es inpagable.

Pues a mi ultimamente se me pican solo audis, con el clase A se me picaba todo Dios por la fama de coche de abuela, anda que no era divertido ver la cara al cani de turno de ver un coche huevo adelatando por fuera

1 respuesta
SinVicioNo

Hoy me han pasado videos de mi provincia de varios mercadillos que ya estan abriendo y la gente en tropel a comprar.

No sabia que se podian abrir ya en fase 0.

En cuanto abran bares GG.

1 respuesta
aNNiBaL

A cómo cotiza que a sabiendas que no se cumple con los requisitos para pasar a Fase1, se solicita al Ministerio para que sea el quien se coma el marrón?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#37216
https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/06/5eb26ff4fc6c831f558b461c.html

Ni se abre la apuesta.

1 respuesta
Nerviosillo

#37203 Puedo entender (bueno, a medias...) que se haga con niños pequeños en temas como varicela para que se inmunicen y no les joda luego de mayor.
¿Pero me explicas que cojones gana un tio por pillar el SIDA? xDDD

O son fiestas para pillar otras venereas? xD

K

#37203 Y si no te vuelves inmune mueres no? El nivel de retraso de esa gente es extraordinario.

JMBaDBoY

#37215

Los mercadillos no se pueden abrir en fase 0, se pueden abrir en fase 1 y con ciertas medidas de distancia entre paradas, dando preferencia a las de alimentación, así como distancia entre quien presta el servicio y el cliente de 2 metros si no hay mamparas de protección o similar, en ese caso, la distancia debe ser de 1 metro. Y está prohíbido que los clientes manipulen la mercancía.

1 respuesta
B

#37217 Es una lastima que con el Ifema si cumplamos los requisitos de camas verdad?

2 respuestas
PaPa

#37214 Esa es, la que pasa el puente entre fuenlabrada y Leganes jajaja.

A lo mejor ni la he tocado, recuerdo bajar por la A-42 pero hace que no la toco mucho tiempo, siempre tiro de M-50, M-40 y si me piro de vacaciones tiro de R-4 basicamente, no es que me haga mucha gracia esa carretera la verdad.

Pues la misma incoportacion que hay de la M-50 para ir a fuenlabrada o seguir para adelante direccion Getafe, que se divide en 2 en un momento determinado, yo cojo siempre la M-50 por que me deja al lado de casa basicamente, esa gente esta cagada, luego llega la bueno y se ponen a frenar en una carretera de curvas secundaria, basicamente por que para ver a mi pareja tiro por la carretera vieja de Fuenlabrada a Moraleja, paso por medio pueblo y luego llegan las curvas de la risa como yo las llamo.

la 406 para ir a parkesur lo mismo la he cogido alguna vez, pero yo cruzo por medio Leganes, soy mas de meter a veces dentro de la ciudad que bordearlas, llego antes.

407 para ir direccion Leganes o Moraleja y la 506 para ir a Mostoles y Alcorcon esas son las que mas toco de por qui, bueno y la M-50.

BuLLeT_AZ

#37221
Es una pena que os vais a comer un par de semanitas más bien puestas ya que sois uno de los focos más gordos del planeta.


Más risas:

1 respuesta
B

#37200 Me recuerda a la noticia de los que se infectaban con el VIH porque así ya no se tenían que preocupar por si lo pillaban...

B

#37223 Que del planeta, del universo.

Una lastima que ahora mismo esa afirmación sea falsa.

1
Nerviosillo

Es curioso ver a usuarios tan opuestos a la posición del gobierno decir las mismas mentiras que el mismo solo porque quieren salir a la calle xDD

3 2 respuestas
SinVicioNo

#37220 Pues para no poderse estan ya abiertos jajaja. Y mañana abren de otras ciudades de la zona.

Como no se subir los videos del whats de la gente en manada entrando a los mercadillos te pongo noticia.( Aunque creo que es de pago la noticia y no se podra leer)

https://www.diarioinformacion.com/alicante/2020/05/06/alicante-reabre-cuatro-mercadillos-puestos/2261785.html

A parte de alicante hay muchas ciudades mas de la zona ya con los mercadillos.

DiosUniverso

Visto por ahí:

Gobierno de emergencia :flag_es:

Presidente: Bertín Osborne
Interior: Villarejo
Trabajo: Belén Esteban
Hacienda: Bárcenas
Agricultura: Fran Rivera
Ciencia: Eduardo Inda
Cultura: Arévalo
Consumo: Quique San Francisco
Universidades: Pablo Casado
Sanidad: Spiriman
#creatividad

B

#37226 Si no te gustan mis principios, tengo otros :laughing:

1
Nerviosillo

Siento parecer cruel, pero a más veo y leo quejas porque Madrid no va a abrirse, más divertido me parece pavonear de que yo me voy a la calle y otros no.

Debo ser una persona horrible, pero que divertido que es después de ver como dan tanto el coñazo xDDD

1 2 respuestas
Tema cerrado