Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#37230 Si al final se abre, lo dudo, lo que va a ser divertido es la cara de subnormales que se os va a quedar algunos de comprobar que efectivamente, vivis en un sitio que no le importa a nadie del gobierno

3
PaPa

#37230 Tu tambien estas en el grupito costeros contra Madrid? lo que no vas a leer, es que nos importe que la costa este abierta, pero al contrario no veas como pica eh!.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#37226
Tienen casi 4 veces más casos que la tercera comunidad de la lista pero están dpm. Nadie al volante.

2 respuestas
B

Los expertos anónimos del gobierno de la transparencia sabrán decidir.

DiosUniverso

Don Simón:

spoiler

SI hubiera pasado un accidente de trafico enorme acaso no habría salido en todos sitios? xDDD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#37233 Siempre les quedará el menú telepi y Rodilla.

2 respuestas
ZiKmU

8M muy mal pero que pase madrid a la siguiente fase con 7000 positivos en los ultimos 14 dias bien.

La doble moral de la derecha otra vez a relucir. Que vengan luego a dar lecciones

1 respuesta
B

#37233 Totales? Si.

¿Pero lo dicho, a quien le importa? Nos vale con que esten esta semanita quieta, sonreir y saluda. He igual con suerte nos dejan por tener camas y personal de sobra.

1
B

#37232

lo no vas a leer, es que nos importe que la costa este abierta, pero al contrario no veas como pica eh!.

Luego dicen que a los murcianos no se nos entiende...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#37236
Es una pena que se hayan quitado las matriculas por provincia, que nos íbamos a reír como le hacían la de los vascos xD

PaPa

#37236 Prefiero el dominos :rofl:

#37239 Me he colado en el que, tranquilo es lo unico que esperaba por tu parte, un saludo.

1 respuesta
aLeX

#NoSePodiaSaber

1 2 respuestas
tada

Pues a ver si le dan el Ok a Madrid y así en Barcelona podemos ver si es viable o catastrófico. Alguien tiene que hacer de conejillo de indias..

Nerviosillo

#37242 Si a los niños el calor les da igual.
Que cuando yo era pequeño me iba al parque a darle patadas a la pelota y había 37/38º a la sombra.

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#37244 Eso era antes cuando los niños no estaban metidos en una burbuja.

1 respuesta
aLeX
B

#37241 Dominos tio? No me jodas, Papa Jhones

1 1 respuesta
Nerviosillo

#37245 Ya ves.
Y cuando notabas que hacía demasiado calor y te daba algo, a la tienda de chuches a por un polo Kelia/Flash/los polos de mierda que te dejaban la boca como El Joker, y a seguir jugando luego.

Desde luego, que generación de mierdecillas hemos creado.

PaPa

#37247 7,25 come y bebe, que pasa que los borjamari no podemos?:sunglasses:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Tiene que ser fake...

B

#37249 Nah tio, no merece la pena. Donde este su pizza gigante del Papa Jhones, que se quite la mierda de pizza fina esa cutre del Dominos

1 1 respuesta
Nerviosillo

#37249 Si eres auténtico Borjamari paga los 2€ que faltan y pidete las premium y los aperitivos, hombre!

1 1 respuesta
B

#37235 15x3=37

PD: si no te convence te puedo dar otra respuesta más acorde a tu criterio

PaPa

#37252 jajaja, es verdad que entran las pizzas de cabra y las alitas, lo pensare tio, hay que ser muy rico para pagar esos 2 euros xD

#37251 Na me gusta mas el otro sitio la verdad, ademas ya tenemos el grupito para ir a comer hasta reventar siempre jajaj, lo que no voy a pisar es un Telepizza en años, es una grandisima mierda.

Ibrahimovic9

#37242 Pues no, este año está siendo muy caluroso además el PP hizo recortes en la plantilla del Meteosat ergo no se podía preveer

1
Aura-

Cuándo dicen que provincias pasan a la fase 1?

Contractor

#37237 pero vamos a ver. Sabes que son los expertos del gobierno los que deciden, no?

2 1 respuesta
aLeX
11 2 respuestas
madaleno

#ForoTerracita
#ForoCervecita
#ForoPizza
Un treh!!!

1 1 respuesta
Nerviosillo

#37259 Se nota las ganas de salir a comer fuera, o no se notan? xDD

1 respuesta
Tema cerrado