Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#37260 Pues hombre...la ultima que mire yo podia seguir pidiendo pizzas.

Si no he pedido una es porque @anasus94 me revienta si como una pizza sin ella.

1 respuesta
Jambi
1
MoMiaKa

Con los bandazos y cambios continuos de decisiones en del Gobierno tiene que ser difícil seguir haciendo malabares para blanquearlos. Mis respetos.

Anasus94

#37261 puedes pedirla. Últimamente la peña hace lo que le da la puta gana sin tenerme en cuenta.

madaleno

???????????????

1 respuesta
Contractor

¿Alguno quiere ir a Rusia? En esta época es muy bonita.

2
B

Illa y Simón prohibieron 3 días antes del 8-M un congreso religioso por riesgo de contagios

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-07/illa-simon-antes-8m-congreso-religiosos-contagios_2583456/

5 2 respuestas
B
1 respuesta
B

#37265 Si si ... en una semana y media ? jajaja

Lexor

#37258 aqui habrian dicho que les meten para hacer favores y chanchullos
los mismos que han hecho chanchullos com empresas sin direccion y sin actividad comercial y metiendo a toda persona posible en puestos d autoridad

aNNiBaL

#37221 las camas de UCI en IFEMA son mas bien poquitas

1 respuesta
U

#37271 Lo que no entienden que es mejor entrar más tarde a una fase que tener que retroceder ya habiendo pasado.
Pero bueno, son los elegidos por los dioses, madrileños, catalanes y vascos.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#37272

¿Qué dices de los catalanes si no ha pedido pasar a fase 1?

2 respuestas
GrimMcSlam

Menudos irresponsables los que dirigen Madrid.

Nerviosillo

#37267 Joder, es de chiste xDDD

1 respuesta
B

La gente se toma esto como si fuera un torneo entre comunidades

#37275 pensé que pasaría desapercibido en el hilo y caería en el olvido.

1
Contractor

#37273 y aparte, como si quieren pedir pasar a la fase 4, si al final es el gobierno el que lo autoriza

2 respuestas
JMBaDBoY

#37277

Pero es que a mí me parece en este caso un ejercicio de responsabilidad lo que hace Catalunya. Ven que excepto Tarragona y la zona del pirineo, en el resto de territorios no se dan las condiciones para pasar de fase, y así lo comunican al ministerio.

1 respuesta
B

#37277 Básicamente. toda la cháchara que se está produciendo cuando todavía ni siquiera Madrid ha presentado las condiciones bajo las que pediría entrar en esa fase 1...

1 respuesta
kun294

pues nada aqui en castilla y León seguiremos en fase 0 pero Madrid que pida pasar después de todo un poco de risa

madaleno
1
MoMiaKa

#37267

El subnormal criticando el título, si lo cancelaron ese día ya sabían que era algo serio y que ese día íbamos a estar peor.

xDDDDDD

2 respuestas
U

#37273 Sólo hay que ver la votación para alargar el Estado de Alarma, que han hecho, todo por sacar rédito político.
Las tres comunidades que más están jugando por un puñado de votos.

B

#37272 No nos han dejado salir aun, y tu ya nos quieres volver a encerrar :laughing:

1
PaPa

Me encanta el olor a bilis, que se respira hacia Madrid.

Forero medido "Mi comunidad no ha pedido pasar de fase, pero como puede pedir Madrid pasar si estan mal" , lamentable.

1 respuesta
Lexor

bueno, no se que problemas le veis a que madrid salga del desconfinamiento
si el mando unico da el visto bueno, pues ya sabeis a quien darle las gracias
( ˆ▿ˆノ)ノ=͟͟͞͞ 国庆节快乐🇨🇳

1 respuesta
T

#37282

Creo que lo único que se puede interpretar de ahí, es que sí conocían el riesgo, y que sí conocían la 'línea roja' y sabían que estaban encima de ella, pero les dio igual.

1 1 respuesta
Glaed

#37286 No mientas, la culpa es de Ayuso y las pizzas, no nos engañes con tonterias del mando unico.

1 respuesta
B

Espero que os hayais fustigado ya 200 veces por ser unos asesinos sin piedad. Que vergüenza, no querer vivir en la mitad de la nada.

1 respuesta
MoMiaKa

#37287 Si si, si de lo que me rio es del que lo justifica.

1
Tema cerrado