Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#37345 Pues a caca, que antes de pasar aqui lo del virus, ha visto la via rapida y se ha pirado, muchos lo acharan a que querian que firmara algo que no queria, y yo digo que se ha pirado para que luego no le salte la mierda de gestion que hemos hecho por aqui.

Tirarse por la borda en plena crisis del bicho, me parece de cobardes.

BuLLeT_AZ

Merecemos una cuarentena hasta el 2030.

7 respuestas
madaleno

Sabéis si se sigue necesitando un justificante para ir al curro?. El lunes, aunque no es obligatorio, a lo mejor vuelvo a la ofi y no se si necesito llevar justificante en el coche o no. Muchas.
Flautista.gif

2 respuestas
zazgan

#37344 #37346 No me cabe la duda de que el PSOE o PP siempre utilizó la televisión pública pero es que está llegando a unos niveles...

Todos los días hacen alguna.

La tía esta
El enfermero afine a podemos metiéndole mierda a la sanidad madrileña
El vídeo con el logotipo del PSOE en el canal 24h
La niña con un jersey de la republica
El programa educativo infantil metiendo a Rajoy de ejemplo

Y los que no me vienen a la cabeza ahora mismo.

Yo chapaba esa casa de putas.

2 respuestas
PaPa

#37353 Creo que a mi pareja, le dieron un papel la empresa para que se pudiera desplazar, tienes que pedirlo.

#37352 Eh! no hay que meterse con la gente de costa, son bellisimas personas.

Riip

#37352 Y eso que estamos en la primera semana de mayo, imagínate a finales de julio, la gente haciendo un totem unos encima de otros

B

#37352 :innocent:

B

#37352 viendo esto y sabiendo que a partir del lunes ya no hay franjas horarias en caso de entrar en Fase 1 podemos ir dando por finiquitado esto?

Lexor

#37343

6
chiptune

Dimite la directora de Salud Pública de Madrid horas después de la petición de Ayuso para pasar a la fase 1

2 respuestas
carbonara

#37354 tranquilo, seguro que mañana estos impecables profesionales sacan sus trajes negros y comienzan de nuevo una protesta contra quienes utilizan un servicio público para sus fines propios...

2
U

#37354 Joder, hay que recordar a Urdazi XD

Pero mira que hay limpiadoras que pueden entrevistar y te van a ser sinceras, y no es necesario un monigote...

Mar5ca1no7

#37353 juraria que no es necesario, pero sirve para eso, para justificar que haces en la calle.

A mi han parado y con enseñarlo me han dicho que tire.

TrAnKiMaCiN

Alguno sabe a que hora dicen quien pasa de fase y quien no?

E

#37360 Lo dicho, chiquito ridículo está haciendo el PP madrileño, con el apoyo de Ciudadanos y Vox, en esta crisis sanitaria. Menudo trío de incompetentes xdd.

B

#37346 tócate los huevos...

ZiKmU

#37360 pues el gesto le honra, si Ayuso es una demente que quiere empezar a abrir Madrid por lo menos esta señora se baja del barco por coherencia

Vaya circo tienen montado

E
BuLLeT_AZ

Pues explicado todo. Un aplauso a la única persona con cerebro en ese gobierno

2 3 respuestas
C

#37352
Madre mia como está la costa. Estos putos madrileños...

2
MaPaCHe

Según MV el coletas es el culpable de todo. De esto, también.

2 2 respuestas
E

#37371 Yo voto por Bardem, pero lo que está clarinete es que nunca es culpa de la derechita cobarde, ni de Fachascal.

aNNiBaL

PeroPeroPero... por qué dimite si la responsabilidad final era del Ministerio?

El Vicepresidente Aguado queda con el culo al aire.

4 1 respuesta
carbonara

Un montón de provincianos que normalmente se quejan de que siempre se hable de Madrid se pasan el día hablando del Gobierno de la misma porque no quieren exigirle responsabilidades a quienes son de su cuerda política. Ya me diréis si a un gallego, un vasco o un andaluz le afecta más lo que la Presidente de la CAM haga más que lo que el Presidente del Gobierno de la Nación hace...

2 respuestas
MoMiaKa
#37373aNNiBaL:

la responsabilidad final era del Ministerio

Es mentira? xDDDD

Nirfel

#37369 Miedo me da que solo 1 persona de todo el gabinete tiene conciencia. Como haya rebrote en Madrid...

Contractor

#37374 claramente las pizzas de Ayuso les importan más a todos los que están en la playa en San Sebastián ahora mismo XD

1 1 respuesta
PaPa

Yo creo que falta poner que quieren desviar la atencion, con tal de que el gobierno esconda su mala gestion jijiji, ya empiezan otras vez las buenas campañas de Colgate.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
7
NocAB

#37352 no veo mal pasear por la playa, que es una zona muy abierta, mejor que entre calles. Lo que no entiendo es porque permiten que la gente se siente en la arena.

Y por lo que me han dicho el paseo de la Concha (el de esa playa) suele estar a tope, yo no pienso ni acercarme.

No me entra en la cabeza que no pongan medidas de control y sanciones para la gente que se dedica a quedarse quieta en sitios (y además sin llevar ninguna protección).

#37374 te lo explico: Madrid fue el principal foco de una pandemia que luego se ha extendido por todo el país. Para que veas si nos afecta lo que se hace allí...

#37377 mira que me jode que haya subnormales haciendo el subnormal en mi ciudad pero que unos niños sin recursos se tengan que comer la comida basura que les dan obviamente es más serio que ver a gente actuando de forma irresponsable. Unos tienen que joderse con lo que les dan y los otros tienen opción. Tu comentario me suena al clasismo de "como son pobres que se jodan".

2 respuestas
Tema cerrado