Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JMBaDBoY

#37369

Más bien la habrán hecho dimitir. Demencial lo que están haciendo en Madrid, y no es ninguna broma porque es algo que puede costar muchas vidas. Lo que habían sembrado al principio Ayuso lo ha perdido todo, menuda descerebrada.

1 2 respuestas
Lexor
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#37381
"P-p-pero en el País Vasco salen a la playa y a nosotros nos quieren prolongar el confinamiento en Madrid."

1 respuesta
PaPa

#37382 Vaya pues no es tan mala noticia.

#37383 Busca donde hemos dicho eso, donde hemos dicho algo referente a que tenemos que salir antes que la costa, mientras que todo el mundo cada vez que sale Madrid, esta echando bilis por la boca, no lo vas a encontrar por ningun sitio, lo siento.

2 respuestas
Contractor

#37380

Tu comentario me suena al clasismo de "como son pobres que se jodan".

mi comentario más bien va porque de lo de las pizzas han hecho la misma montaña que de 30.000 muertos.

1 3 respuestas
NocAB

#37385 la misma no creo, pero es el claro ejemplo de la mala gestión. La que muchos parece que no queréis ver por simpatías a pesar de los números de Madrid.

1 respuesta
Lexor

#37384 Nunca es mala noticia ver a politicos honrados dimitiendo.
Ahora toca ver si el gobierno posee algun politico honrado ( mi dimisionometro esta a cero a dia de hoy)

1 1 respuesta
PaPa

#37385 Que no hombre, como van a esconder las muertes, dirigiendo todas las miradas hacia lo que hace Madrid, que cosas dices macho, si son super legales.

JMBaDBoY

Y no solo es lo de hoy, es que llevan ya semanas falseando datos de nuevos contagios a saco, por eso se han visto cosas tan absurdas como días donde ha habido 1 nuevo caso en 24 en Madrid, o cifras bajísimas. Si se reportase de verdad lo que hay, los nuevos casos en España estarían del orden de casi 1000 al día seguro.

1 respuesta
Necro15

Rectifico lo que dije por aqui hace tiempo de que Torra y Ayuso estaban actuando igual. Al final Torra ha sido más sensato que La Cuñadísima

SuperMatute

#37381 la cabra siempre tira para el monte.

BuLLeT_AZ

#37384
Lleváis llorando toda la semana, no sé qué más pruebas necesitáis.

Esta dimisión solo nos da la razón a los que decimos que es un puto sin sentido que Madrid pase de fase y no continúe chapada.

8 1 respuesta
Contractor

#37386 para que veas que simpatías tengo, me acerco mucho más a Cs que al PP, y pienso que Aguado se tiene que ir a tomar por culo.

Lo de las pizzas es una polémica estéril que se podría haber resuelto sin ningún drama, y por supuesto, porque durante un mes y medio los crios coman eso, no se van a morir.

NocAB

#37387 está difícil, Irene Montero tendría que haber dimitido al haber dado positivo (por haber ido al 8M con síntomas) pero ahí sigue, ni dimisión ni cese...

1 respuesta
Nirfel

#37389 ¿Hay alguna forma de ver cuantos test se hacen al día?

Una de las criticas de la prensa de UK a su gobierno es que su gobierno dice tener capacidad para hacer 40.000 test al día pero solo han hecho 28.000. Y la respuesta del gobierno es que no habia gente solicitando pruebas.

No me extrañaría que en España solo se esten haciendo pruebas a personal sanitario y UCIs y poco más, y como esa cifra va bajando, en lugar de usar el excedente para testear a más gente, no se hacen test. Menos tests realizados, menos positivos.

B

Bueno, pues una puta cobarde seguramente nos cueste 2 semanitas más de encierro.

Una pena que solo se vaya y no la demos de comer a los perros.

1 3 respuestas
PaPa

#37392 Pero hemos mentado alguna vez algo de las costa no abra? ahora cuando se lo salta no pasa nada, ya ya, a otro perro con ese hueso compañero, a mi no me vas a ver pidiendo que mantengan las costas mas tiempo cerradas por que no lo he dicho basicamente.

Pruebas de que nosotros hemos comentando algo de otras comunidades autonomas como vosotros de Madrid, que lo busques, que no lo vas a encontrar, por lo tanto mientes como un bellaco.

Esta dimision lo unico que hace, es volver a salir la Madriditis que llevais con vosotros desde el principio de la pandemia, y empieza a ser una jodida enfermedad, dejarnos en paz, por que ha nosotros nos la pela que unas cuantas personas se vayan a la playa, bastante tenemos con los problemas que tenemos aqui, para estar preocupados por eso.

#37396 Lo que yo he dicho en la pagina anterior, una cobarde que se tira del barco.

2 respuestas
NocAB

#37396 ahora resulta que la culpa es de los responsables técnicos y no de los políticos, sois de coña xD

Espero que no pidas al mismo tiempo la dimisión de Simón porque quedaría raro.

3 2 respuestas
carbonara

#37380 te lo explico: quien tiene potestad para restringir la libre circulación de personas y suspender derechos fundamentales como el manifestación es el Gobierno Central. Que Ayuso tenga una parte de responsabilidad para/con los madrileños no explica la obsesión de muchos de aquí por ella. Yo no vivo en Madrid ni tengo nada que ver con ella, pero sí vivo en España y veo como muchos apuntan a Madrid porque el Gobierno Central es del PSOE+Podemos (que todos sabemos que si Pablo Iglesias y cia no estuvieran en el Gobierno estaríais sacándole los ojos a Sánchez sin ninguna piedad).

1 1 respuesta
PaPa

#37398 Si tu ves normal, que se pongan a dimitir con la que esta cayendo en Madrid, es un gesto honorable, apaga y vamonos, justamente cuando vamos a entrar en la fase mas critica, pero si, es un acto heroico y merece especial mencion.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#37397
Nos ha jodido, eres incapaz de aceptar que Madrid es el puto epicentro de la epidemia en España y que debe seguir chapado como para tener los huevos a decir que deberían seguir otros lados cerrados.

Que dejéis de llorar y disfrutad lo votado y centralizado. Queréis ser el corazón de España a costa del resto, pues disfrutad de la contrapartida que tiene siendo el foco principal de enfermos.

1 respuesta
B

#37398 Ah no no. Por ahora culpa a la cazurra que no haya rellenado el papelito.

Eres politico y te da ahora por ser "buenillo"? No seas gilipollas, firma el papel, sigue cobrando y callate.

1 1 respuesta
NocAB

#37399 curiosa tu referencia velada al 8M cuando yo no lo he mencionado y más aún cuando es una manifestación que se produjo en todo el país, no solo allí. Pero los números de Madrid son mucho peores que los del resto, algo no cuadra...

#37400 si querían que avalara algo con lo que no está de acuerdo era la única opción íntegra que le quedaba

2 respuestas
Z

El PP de Madrid rectificando y poniendo a un hombre que controla el tema sanitario para afrontar lo que nos viene encima.

El gobierno central manteniendo a los inútiles de Illa y Dr.Muerte al frente con tal de no rectificar ni reconocer que se han equivocado

1 comentario moderado
Contractor

Noooooo XDDD

1 respuesta
carbonara

#37403 Obviamente si es la ciudad más grande del país, donde se encuentra su aeropuerto más grande y donde más vuelos de carácter internacional se efectúan, el impacto del Covid será más grande que en Canales de la Sierra. Y vaya, esas manifestaciones del 8M pudo haberlas parado el Gobierno (así como muchas otras concentraciones multitudinarias que incluyen los viajes de los aficionados del Valencia a Milán) y no lo hizo.

Que Ayuso sea un fracaso de Presidenta (lo desconozco) no exime que tenemos un Gobierno Central que va dando palos de ciego y cuya gestión es la peor, con diferencia, de todas las de las Administraciones de este país. Y lo peor de todo es que lo que haga Ayuso me afecta una mínima parte de lo que hace el Gobierno Central. A mí y a la mayoría de los que posteamos en este hilo.

2 2 respuestas
el-lobo

La comunidad autónoma que pase por la face, que luego se coman las consecuencias el gobierno y la CCAA en cuestión por su irresponsabilidad.

CrimsonRed

#37406 ¡Vamos!, y que mi Palencia sea la punta de lanza.

1 respuesta
U

#37396

#37397PaPa:

Lo que yo he dicho en la pagina anterior, una cobarde que se tira del barco.

El nivel de la aristocracia española, está dimitiendo para salvar vidas de familiares y ellos mismos y se molestan porque no pueden ir a tomar una birra.

#37402 Está salvando vidas, o intentando, porque al frente va un mono.

2 respuestas
Tema cerrado