Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
M

#37385 hola ya has puesto lo de los 800 discapacitados y los 1250 convocados para oposiciones entre el día 7 y 8 de marzo aún sabiendo que había riesgo por parte de Ayuso?

NocAB

#37405 los que tienen que rendir cuentas son los políticos que son los máximos responsables y por algo son cargos electos.

#37407 estoy de acuerdo en que el gobierno central lo ha hecho muy mal, no pretendo defenderles pero me parece increíble defender la gestión de Madrid con este tipo de argumentos con los números que tienen. Porque lo siento pero hay otras ciudades grandes en el país y en ninguna el covid-19 ha tenido la incidencia que ha tenido en Madrid. Es evidente que allí algo ha fallado (que no ha fallado en igual medida en el resto de país).

1 respuesta
Drakea
#37407carbonara:

Que Ayuso sea un fracaso de Presidenta (lo desconozco)

Te lo confirmo. Que yo caminaría descalzo por un kilómetro de cristales rotos para follármela pero las cosas como son.

dranreb

#37409 Palencia ha sido la provincia menos afectada de la comunidad y esperemos que siga así, que yo estoy viviendo aquí XD

2 respuestas
PaPa

#37410 Claro hijo mio, por que tu eres compañero de instituto de ella no? dejar de inventar y tirar de bolas de cristal, esta dimitiendo para salvar vidas jajaja, si era incapaz de salvarlas podia haberlo echo al principio no? que casualidad que cuando se acerca la recta final se marcha, dejar de inventaros la historia segun os convenga.

#37412 Si son los politicos, por que se esta montando este revuelo ahora por esta persona? me lo puedes explicar?

1 respuesta
aNNiBaL

#37394 por curiosidad... como sabes que tenía sintomas el 8M?

2 respuestas
CrimsonRed

#37414 Dame un abrazo, compañero. lo gracioso es que sí, aquí va bastante bien la cosa.

B

#37410 Si si si, me importa un comino. 2 semanas más encerrados, sin tan siquiera preguntar primero si podemos o no salir. Ya teniamos pocas opciones, y las jodes aun más.

No se pava, ya que tenemos la opción, haz tu trabajo, rellena el papel, luego si quieres te vas, y así no te cae a ti el marron si al final sucede. Así que por ahora eres inutil y cobarde, en cualquier orden.

1 3 respuestas
NocAB

#37416 había vídeos suyos tosiendo en la manifestación, diría que @lexor los puso

#37415 porque desde su puesto técnico era contraria a una medida que quieren tomar por cuestiones políticas. Para mí es evidente, se quieren saltar los criterios de salud pública por otros más políticos (o económicos, no lo sé).

1 respuesta
PaPa

#37418 Ha dimitido por que no se comio la pizza que le compro Ayuso.

1 respuesta
N

No han hablado nada de quien entra o no en la fase 1 o si?

BuLLeT_AZ

#37418
Lo valiente es tener los ovarios de plantarse y mandar a la puta a los que están desoyendo su opinión como responsable de sanidad. Que no os entre en la cabeza es bastante alarmante.

Mejor parásito que responsable, di que si. No tiene fisuras.

1
FMartinez

Al final se va a poder montar uno en un coche sin ser familiar? Es que he leido que si, pero solo dos por fila de asientos, y luego de que solo para familiares..

Menudos periodistas de tres al cuarto

PaPa

#37419 Te lo voy a resumir, los que toman la decision final son los cargos electos, es decir el presidente del gobierno y sus secuaces, por mucho despido , no va afectar en absoluto a decision de ellos para pasar de fase o no, cojones, si es que mira que es simple.

Y voy a exigir grabaciones y que salga ella misma a dar la cara, para ver si todo lo que se rumorea sea cierto, mientras tanto, pueden echarle el muerto a quien quiera, si es valiente para dimitir, que salga y diga lo que piensa de la situacion de Madrid.

1 respuesta
aNNiBaL

Otro vil ataque provinciano

“Nunca en mi vida política pensé que tendría que decir esto, pero me asombra tener que decir que Torra ha sido más sensato”, ha dicho Francisco Igea, vicepresidente de Castilla y León, y médico,

JMBaDBoY

#37418

Menuda sarta de estupideces. A esa mujer la hacen "dimitir" por negarse a firmar un documento que cualquier persona responsable y honesta no firmaría porque no hay criterios sanitarios para que Madrid pase a fase 1. Punto y final. Al que le joda dos piedras.

11 1 respuesta
NocAB

#37424 los presidentes de la CM no son cargos electos? WTF

1 respuesta
PaPa

#37427 Si, pero estan liderados por el el gobierno central, es decir, que la ultima decision la toman ellos, ni WTF ni leches.

Como digo, estoy esperando a que salga en una rueda de prensa, y salga a decir por que ha dimitido, si mira por mi salud, al menos le pido eso.

1 2 respuestas
The_elovator

Muy bien por esa persona que dimite antes de poner en riesgo la salud de la gente, F. Simón toma ejemplo.

3
Contractor

De todas formas, os estáis perdiendo la noticia que os va a afectar los próximos 20 años

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#37428

Mírate #37021

aNNiBaL

#37420 pues solo ha tenido 2 meses para comérsela

kAm1

Perdonad que no he leído nada hoy. De verdad Simón ha dicho que el repunte de muertes respecto a otros años podría ser por accidentes de tráfico?

1 respuesta
B

#37426 Lo que viene siendo una cobarde que no ha querido firmar un papelito cuando veia que podian culparla de algo.

No te engañes, no es responsable, es una cobarde más que veia que le podia tocar el pato y ha salido corriendo. Has tenido 2 meses para hacer algo, y ahora sales corriendo.

1 respuesta
NocAB

#37428 la gestión de Madrid de quién es? Vaya malabarismos estás haciendo... No pretendo defender al gobierno pero es que defender la gestión de la comunidad con los muertos que ha habido concretamente allí... en fin...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#37433
No, no lo ha dicho. La que lo comparó con accidentes de tráfico (atropellos) fue Santa Ayuso hace unos días.

1 respuesta
JMBaDBoY

#37434

Cobarde no, responsable. Firmar un documento así a sabiendas de lo que acarrea (+contagios y + muertes) tiene un nombre: psicópata.

7 1 respuesta
NocAB

#37416 como lo vi por aquí y me pareció claro me quedé con esa idea pero ahora lo voy a buscar y lo único que encuentro son noticias diciendo que era un montaje. Igual me la colaron...

https://www.newtral.es/el-video-manipulado-de-irene-montero-tosiendo-en-la-manifestacion-del-8-m/20200316/

B

#37437 Huy si perdona, que permitir coger el coche es de psicopatas, que mi calle este llena las 24/7 es super seguro.

Con el no ya contabamos todos, pero vamos, que llegue porque una cobarde ahora le da miedo a hacer su trabajo, es digno de darla de comer a los perros.

2 respuestas
kAm1

#37436 Justo lo acabo de encontrar. Valoro de manera negativa que me mientas de esa manera. Solo buscaba información.

3 respuestas
Tema cerrado