Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
SergioLS

Si Madrid tiene los cojonazos de pedir la entrada en la fase 1, yo no entiendo que hacen el resto de comunidades que no piden entrar en la fase final de la desescalada

1 respuesta
Kaiserlau

#37711 si es cierto que se ha pedido sin firmar el documento, realmente nadie lo ha pedido.

Alguien se está columpianfo en Madrid y en el PP. Como de costumbre.

E

El PP de Madrid, con ayuda de los naranjas y el partido de Fachascal, está haciendo un ridículo histórico con esta pandemia.

1 comentario moderado
DunedainBF

De repente les importa mucho lo que hagan los gobiernos regionales. Concretamente los que controle la oposición. Da igual que no tengan el poder de decisión y este corresponda al Gobierno de la nación, que aún así evitarán el análisis crítico al Gobierno para desviar la atención a los autonómicos que no tienen competencias actualmente.

Mientras tanto Pedro y Pablo metiéndonos en una crisis que no saldremos en años.

8
BuLLeT_AZ

De repente no les importa mucho lo que hagan los gobiernos regionales. Concretamente los que controle la oposición. Da igual que tengan el poder de decisión y este no corresponda al Gobierno de la nación, que aún así evitarán el análisis crítico a los autonómicos para desviar la atención al Gobierno que no tiene competencias actualmente.

Mientras tanto Ayuso metiéndonos en una crisis que no saldremos en dos años.

1
ZiKmU

Decir que los gobiernos autonomicos no tienen ninguna competencia actualmente es vivir en el mas absoluto analfabetismo informativo

minired

Tengo una duda, seguramente se ha comentado ya

Durante la fase 1 se mantienen las franjas horarias no? Por lo tanto tema de salir a comer la gente no puede hacerlo porque no coinciden o me estoy perdiendo algo?

PD: No, no voy a salir a comer, la duda viene por tener a familiares en el sector hostelería

2 respuestas
Aura-

#37718 Entiendo que no, que el bar está abierto y puedes ir cuando quieras.

1 respuesta
Jandralla

Cuando confirman qué comunidades pasan a la fase 1?

2 respuestas
madaleno

#37719 ¿Pero entonces ya habría libre circulación?. ¿Solo estaría limitada a las horas de deporte? :psyduck:
#37720 En principio hoy si no recuerdo mal.

1 respuesta
Aura-

#37721 Entiendo que si, puedes ir a otro municipio a casa de familiares y amigos, no creo que tengas que ir solo a X horas

legent

#37607 Mejor si se reporta 0 no? así pasamos todos a la normalidad enseguida.

Casos posibles.. casos posibles, casos posibles, casos posibles.

Creo que es de las pocas comunidades que esta reportando todo detalladamente y de manera rigurosa en sus webs.

2 respuestas
JMBaDBoY

Madrid no pasará a la fase 1

1 4 respuestas
B

#37724 Que cosa mas rara, por qué será ?

JMBaDBoY

#37720

Debería ser entre hoy y mañana según dijeron, pero espérate que haya provincias que igual se enteren Domingo xD

#37718

En principio en fase 1 no había franjas horarias, pero yo me esperaría a que salga el BOE para las provincias que sí pasen y ver el detalle.

1
BuLLeT_AZ

#37724
Vamos sacando los cubos para las lagrimas de los mesetarios. ¿Por donde creéis que van a empezar? ¿Que los discriminan por estar gobernados por el PP? ¿Que a los catalanes o a los vascos no se lo harían?

2 2 respuestas
Kaiserlau
#37727BuLLeT_AZ:

¿Que los discriminan por estar gobernados por el PP?

llegas tarde

1 respuesta
B

#37727 es que los vascos somos VIP

3 1 respuesta
Elinombrable

#37724 Me parece correcto y coherente. Y más después de la dimisión ayer de la directora de Salud. Esperemos a ver cómo está la cosa en una semana.

Riip

Vengo de la farmacia y parece un viernes normal en Madrid a las 9 de la mañana.

Me parece bien que se lo vayan a denegar por el momento, si no ya me veo festivales de música indie en cada barrio

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#37728
Estoy por mencionar a los 2 más llorones a ver que nos cuentan.

3 2 respuestas
Reget

#37723 Quien ha criticado que se reporte nada? Lo que digo es que no entiendo a quien cojones le hacen test o cuantos test realizan cuando en 2 dias tienen +17k personas sospechosas y no les hacen test.

B

#37732 Dale dale, que no pare la salsa

1
madaleno

#37723 Desde mi punto de vista la CCAA que más ha documentado e informado sobre el Covid es Euskadi pero de largo. Esta es la web donde sacan todo:
https://www.euskadi.eus/nuevo-coronavirus-covid-19/
Mira esos pdf´s con todo detallado, las gráficas, el mapa interactivo. Todo lo necesario para pasar el día entretenido sin pensar en otra cosa más que el bicho xD

1 respuesta
Aura-

#37729 Aquí pasamos de fase no?

2 respuestas
Alhaken2

#37731 los Taburete

B

#37736 Parece que si, pero a saber, que igual se nos pone tonto Urkullu pidiendo y luego nos cortan las alas

2 respuestas
Z

Volvamos a las cosas importantes

5 2 respuestas
Aura-

#37738 Me da miedo pq dicen que Euskadi en conjunto si podría pasar, pero me huelo que van a dejar a Gipuzkoa y Araba y a los Bizkainos no.

1 respuesta
Tema cerrado