Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#38336 Como vas hacer la vida de siempre, si la gente se pasa por el forro las normas? Tu ves normal que alguien critique los botellones de Madrid y luego suba historias al Instragram tomandose unas birras con mas gente en la playa porque dice que alli no pasa nada y les dejan?
#38335 Pero si ya se estan escuchando coches, gente haciendo corrillo en mi barrio, y el ambiente, si es que es asi, desde hace 2 semanas.
#38336 El precio de nuestra cabeza, lo ha puesto el gobierno.
No, lo que te he querido explicar, que contagios y muertes, vamos a tener independientemente de que salgamos antes o despues, la gente ya hace 2 semanas que ha salido de su hogar, que hace falta mas? Madrid ha presentando 1350 UCIS de 1400 que ha pedido el gobierno, cual es el problema entonces? nos quedamos por 50 camas fuera?, que lo que os quiero hacer entender, que la medida es absurda, desde el momento que primero todo el mundo puede salir a la calle, segundo la policia ha aflojado medidas, tercero, que hay gente de fuera viniendo a trabajar etc.. que lo unico que les preocupa es tener la sarten por el mango de la comunidad de Madrid, a mi desde luego no me la van a colar, ahora salir es mas peligroso, que cuando habia cerca de 20000 contagios diarios, y nadie sabia con funcionaba el virus.
Pero no lo decian a las 17:30 ?
Malaga creo que se queda en Fase 0, pero el Alcalde ya está preparando la feria y llevando a cabo contrataciones. Grande Paquito
Igual en vez de llorar por aquí deberías exigir a vuestra presidenta que trabaje un poco para que estén las medidas.
Entregar los documentos firmados y en el plazo puede ser un buen comienzo.
No sólo faltan 50 camas (que sería suficiente joder que esto es serio) la directora de salud de Madrid ( la que dimitió ayer) lo explicó bien claro.
Hay un enlace dentro.
¿Para qué establecer requisitos entonces?
Como si 50 camas fueran pocas, no son habitaciones de hotel.
#38352 Mira, cada vez que en vez de argumentar, dices llorar, cuando te estoy explicando la situacion actual, lo unico que me dice es que no tienes ningun argumento mas.
Que si tambien faltan camas normales, pero como te he dicho antes, que esto tiene rebrote seguro en Madrid, de que sirven mas camas, si en dos semanas entre botellones, corrillos etc.. van a perder camas por culpa de ese repunte? entonces no salimos nunca de la fase 0?, es que es un sin sentido.
Tambien en vez de solo atacar a la comunidad, tambien te quiero ver atacar al gobierno, por no traer el material que hemos necesitado en este tiempo, que es muy facil echarle la culpa integramente a la que lleva la comunidad, aunque tenga la culpa de muchas cosas.
Y es mas, minimo que se difundan en publico los requisitos que necesita la comunidad para pasar, por que seguramente como estamos, estamos aqui hasta principios de Julio, mas que nada por que la gente esta empezando a hacer lo que le sale de los cojones.
Es decir, 20000 por poner un ejemplo, Madrileños que les da igual, van a pagar todos los millones restantes?, por que yo me bajo de ese barco el primero.
Hombre, es que saber quienes son los expertos y cuales son los criterios es lo mínimo que deberían explicar seas el gobierno que seas, y si tu lema es la transparencia mucho más
#38338 y de qué va el hilo si se puede saber? Porque una noticia sobre mascarillas en el chat del coronavirus.... En fin
Toma, otra más: Critican a Madrid por repartir gratis mascarillas "demasiado" buenas
En fin
#38287 pues no tal vez piensas demasiado,hay que trabajar para vivir y no al revés....
Son bastante más cosas que las camas.
No argumentas, tiras de falacias, reducciones al absurdo, ignoras lo que pongo. Si eso no es llorar ya me dirás tú.
Eres la prueba andante de porque tienen que decidir las personas adecuadas si podemos pasar.
#38366 El asunto es que hay que trabajar, para tener una vida, aunque no vivas para trabajar, aunque ahora mismo y en esta situacion, casi tener un trabajo es un lujo.
#38367 Pero que absurdo ni que niño muerto, te lo estoy explicando claramente, que va a haber un repunte, que la gente esta en la calle ya desde hace semanas, que si no lo entiendes no es problema mio, que si ahora 20000 personas por ejemplo, les da por saltarse las normas, van a ocupar esas camas y UCIS y volveremos en 2 semanas a no llegar a los limites, y en el proceso sigues lastrando a millones de Madrileños, si es que pensaba que lo ibas a entender, pero ya veo que no hay por donde cogerte.
Si, como tenga que decidir alguien como el Simon, lo llevamos crudo compañero, estamos dependiendo de los expertos del gobierno, que nos ha ido de puta madre, tu si que eres la prueba viviente, de que te tragas todo lo que te echan de comer.
El futuro de Madrid, dependen de subnormales que se saltan normas, y de cientificos y un filosofo, que no han dado ni una durante toda la pandemia, yo me piro al bunker por si acaso.