Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
mrbeard

3minutos

E

Y si entráis en fase 1 sin las medidas adecuadas se saturará todavía más y morirá más gente.

¿Qué es lo que no entiendes?

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#38281 Vaya país en eso tienes razón tenemos a uno de los mejores empresarios del mundo y alguno reniega de él y de sus ayudas

1
Lexor

me dicen que ha habido problemas con el fax y el fichaje de illa no se ha podido lograr porque ha llegado despues de las 18:15.... #informacion #mercatto

PaPa

#38372 Y al contrario, si no llegamos a la fase 1 por que hay gente que se la suda todo y se vuelve a saturar todo, estamos en las mismas.

Que es lo que no entiendes?

Seguimos pagando infinitamente por ellos? tu no entiendes que las medidas de la policia han bajado, y la gente esta empezando ya, ha hacer lo que le sale de cojones.

2 respuestas
JMBaDBoY

De todos modos no os engañéis, esta semana apenas se ha visto policía por las calles. Yo creo que el español medio sin medidas coercitivas no capta el mensaje, ergo, con la policía actual, las fases se pueden alargar eternamente.

1
Kra

Mallorca, Menorca e Ibiza pasan a la fase 1 según el país

N

Pues si que va a tardar en empezar la gala1 macho

xlive

19:55 y nada menudo cachondeo

1 respuesta
SinVicioNo

Antes pasaron un mapa por la tele. Salvo madrid que no pasa, y luego castilla y león, castilla la mancha, andalucia y Cataluña.( Que pasan todas pero no todas sus provincias). Todas las demás pasan sin problema alguno.

E

No se como puedes pensar que eso que dices refuerza tu posición 🤷

1 respuesta
choper

.. Han avisado hace como 1 hora que se retrasaba a las 20:15 o 20:45. Creo que era a y cuarto.

Estáis un poco mad no ?, como si importase una mierda la hora a la que saliese el chamán. Se os ve estresados a algunos..

N

#38375 tío a ti te ha tocado pagar el pato porque vives allí, como bien dices tu no tendrías que pagar por ellos pero te ha tocado, pero piensa más allá de tu ombligo, como bien dices, nosotros tampoco tenemos que pagar por ellos, y por suerte estamos en otra comunidad.

1 respuesta
Riip

#38365 No te lo tomes a mal hombre, que lo digo con ironía.

Me parece bastante importante la noticia porque se trata del material del que tan necesitados están nuestros sanitarios y demás trabajadores expuestos, pero como ves, aquí pasa bastante desapercibida y se desvía el tema de atención con los palmeros de turno

PaPa

#38381 Que la refuerza? yo no te lo estoy diciendo para reforzar nada, lo unico que te intentado explicar, que no puedes seguir lastrando a una comunidad entera por X subnormales basicamente, que van a pasar de todo y van a contagiarse, es a lo que referia.

Lo unico que te estoy explicando, es que esto no puede durar eternamente, ahora llega otro rebrote por las salidas, la policia baja los brazos, y te encuentras en dos semanas en la misma posicion, sigues estirando el chicle hasta cuando? hasta que el resto de ciudadanos perdamos la paciencia?, no creo que sea lo mejor seguramente.

#38383 Ya, no me toca pagar, no miro me ombligo, pero me veo implicado como el resto de poblacion basicamente, es decir que todos estamos ha expensas que la gente deje de hacer el subnormal?, esta gente va a seguir existiendo despues de esto, lo que yo hablo es que no se puede estirar esto mas, por que tengamos a estas personas aqui, basicamente.

Ya tu no tienes que pagar por ellos, pero me dices que yo si por que vivo aqui, y nos quedamos tan anchos los dos, es decir, que yo me veo obligado a esperar que la gente deje de hacer el panoli, cuando no lo van a parar de hacer.

1 respuesta
B

que tristeza, esta todo dios en la calle, solo aplaude 1 ya, dan verguenza ajena todo dios
que sociedad mas mediocre

2 1 respuesta
Z

#38379 Están tirando los dados por cada provincia

4
choper

No viene al caso (sólo indirectamente), pero como este thread es el nuevo offtopic y nunca es tarde para sonrojarse con la loca esta..:

6 2 respuestas
Mar5ca1no7

Estan esperando a las 20.00 para que les aplaudan al salir

Agrael120

#38388 La cencia no es tema de debate xddd

N

#38386 sal a que te de el aire tu también, te vendrá bien!

B

Cantabria, Navarra y Baleares fase 1

1 1 respuesta
C

#38388 ufff beni siempre en mi cuneta

N

#38385 creo que no lo has comprendido, no pagas por que haya gente que sea una irresponsable (que también) si no porque Madrid es un "foco" y como tal se debe actuar con otras directrices.

Y no es quedarse tan pancho, es que es la realidad, cuanto antes lo asumas mejor, te ha tocado vivir allí, te ha tocado estar en una ciudad con una gran carga vírica, no hay más que esperar, que a mi también me joderia, pero lo mismo que tú no quieres pagar por todo esto nosotros tampoco, solo que por "suerte" no tenemos tu situación.

1 respuesta
kAm1

No salió Illa maravilla todavía?

1 respuesta
Lexor

Es que es a las 18: 15
pero de las islas canarias
y horario de invierno
Es que hay que daroslo todo mascadito eeeh

1 respuesta
B

#38395 en 3 minutos https://www.youtube.com/watch?v=pwry46pwhog

1 respuesta
B

Rpv de quién pasa de ronda y quien no?

1 respuesta
B

Creo que en el futuro se debe analizar el efecto hipnótico de la TV en la irresponsabilidad y narcotización de la sociedad. Es impresionante como dan de lado a los 25k de muertos y lanzan una especie de insistencia en que la gente se precipite y se lance a la calle.

2
PaPa

#38394 Perdona madrid es un foco, y estamos asi por que muchos se lo han saltado a la torera, no nos equivoquemos, si tomas medidas, es muy muy complicado pillar el bicho de las narices, alguien a puesto esta mañana el mapa de Madrid, de verdad estamos tan mal?

La realidad es que algunos vamos a estar 2 semanas muy cabreados, y va a llegar el momento de que nos importe todo tres cojones, que tengamos que estar dependiendo de gentuza que le de por saltarse todo, mientras todo se hunde a su paso, asi de claro, ya te digo, no es nada rentable lo que estan haciendo y va a traer consecuencias a la larga, si no al tiempo.

Perdona, yo no quiero que nadie pague, porque nadie deberia pagar por que otros se salten todo a la torera, esa es la diferencia entre tu y yo.

1 respuesta
Tema cerrado