Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#38400 Gente irresponsable hay en todos lados, en todas las comunidades, no se libra ninguna, pero no me puedes comparar Madrid con Jaén por poner un ejemplo, está claro que por probabilidad es mucho más fácil pillar el bicho lleves o no lleves contigo las medidas de seguridad.
Repito, Madrid es un foco, que quieres echar la culpa a los ciudadanos de que esto sea así? Pues va, pero tendrás que esperar unas semanas a ver si la cosa allí baja un poco y podrás salir como todos.
Y has sido tú el que has hablado el primero de "pagar por otros", si se da rienda suelta a Madrid y Barcelona con la que está cayendo allí implicaría una cosa, que en dos semanas dupliqueis aún más los casos y pum, será mucho peor.
Que prefieres, esperar y que tengas suerte y la cosa pueda disminuir un poco, o salir ya y que en dos semanas te larguen a casa otros dos meses?
#38408 Si lo dice Alvise hay que cogerlo con unas pinzas cogidas de una cadena de 200 pinzas.
#38410Neburian9:Que prefieres, esperar y que tengas suerte y la cosa pueda disminuir un poco, o salir ya y que en dos semanas te larguen a casa otros dos meses?
Me vas a asegurar tu, que en 2 semanas no se va a desmadrar la cosa por aqui, pues eso mismo es lo que estoy comentando, yo pagar por otros, me refiero que no he dicho en ningun sitio que otra comunidad no pudiera pasar de fase, me ha dado lo mismo basicamente.
El problema es el daño que nos va a hacer estar 2 semanas mas, algunos solo decis que es mejor esto, que dos meses mas, algunos no entendeis que algunos ya estamos casi al limite ya, de todo, que ya nos esta jodiendo y tenemos que esperar mas.
Que lo paseis bien es lo unico que puedo decir, mientras estaremos aqui encerrados, hasta que el gobierno nos deje tener una vida medio normal.
Esto no va a acabar bien, ni para los que hacen pública la lista ni para los que están en ella, tiempo al tiempo xd
Si es cierto lo de los expertos es para que arda Moncloa, pero no pasará nada, todo seguirá igual, seguirán mintiendo y los de siempre defendiendo...
Pero es que Ayuso...