Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
killerbruf

#38791 Nacionalización temporal, o dicho de otra manera, socializar pérdidas y privatizar beneficios cuando estos vuelvan.

B

DIRECTO: Pedro Sánchez comparece por la crisis del coronavirus

BuLLeT_AZ

#38819
Me acabo de imaginar a Echenique por el Retiro con un megáfono gritando que todos para su casa y me ha entrado la risa tonta...

5
NocAB

#38815 espero que no te estés refiriendo a los médicos youtubers (o tuiteros) que avisaron de esto pero son de campos que no tienen nada que ver con la epidemiología ni las enfermedades infecciosas...

1 respuesta
Fyn4r

#38824 y las risas que nos íbamos a echar con spiriman en el puesto de Fernando Simón?

6
PaPa

#38818 Creo que nadie esta diciendo que la gestion de Madrid este siendo excelente, tambien estamos asi principalmente por que somos una provincia muy masificada, teniamos el aeropuerto en su dia abierto y un largo etc.. son responsables de muchas cosas, incluido la pauperrima gestion de las residencias, que tambien estoy esperando una disculpa de Pablo Iglesias que supuestamente tomo el mando de dichas residencias en Marzo, pero tampoco se dice nada, lo mas lamentable es que esten utilizando esta comunidad para sus discursos politicos, en vez de mirar por los que vivimos dentro de aqui.

Que nadie va a exculpar a nadie de aqui, pero que estan desviando la atencion de lo mas importante, que ha sido la gestion general en el pais de esta pandemia, en estos dias apenas se habla de ello, por que sera, basicamente, por que no interesa.

1 2 respuestas
M

#38815 que ya te he dicho que si, pero si ellos quieren piensan y creen que se está haciendo bien poco puedes hacer..
Yo no blanqueo(que asco le tengo ya a esa palabra) me da igual unos que otros,si hace mal fuera,,por eso crítico también a Ayuso a Torra y otros tantos..,

1 respuesta
Alhaken2

#38826 "nadie va a exculpar a nadie de aquí"
lol

MoMiaKa

Nadie lo pudo prever.

1 1 respuesta
Alhaken2

#38829 tú sí

1 respuesta
MoMiaKa

#38830 No he dicho eso, ni me dedico a eso ni me pagan por eso, es normal que yo no lo pude prever.

2 respuestas
Alhaken2

#38831 ni tú ni nadie

2 respuestas
Glaed

#38831 Callate facha, no se podia saber y punto. No es momento para criticar al gobierno o es que no tienes respeto por las victimas, arrima el hombro mientras el psoe se dedica a meter mierda a todos, pero ellos pueden porque son los buenos y tu eres el malo. Y no es que el psoe intente ocultar la información, es que nos parece igual o más importante la violencia de genero en cubierto que la gente que muere por LA covid, o es que tu no piensas que hay que sobreproteger a las muejeres? Vale que hace unos meses el argument era el numero de muejeres que morian cada dia pero como esos numeros ya no cuadran porque salimos perdiendo pues te callas, porque no seras hitler tu o que? machito.

6
Fyn4r

#38832 unos cuantos lo hicieron eh

1 respuesta
DiosUniverso

Fuente :point_right: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_100_COVID-19.pdf

_RUGBY_

Ya ha vuelto el relato de que nadie lo podía saber y los palmeros a repetir la consigna por los foros, Italia y china eran entes abstractos y no ejemplos.

1
MoMiaKa

#38832 Tus respuestas cortas que crees graciosas no lo son, nadie lo pudo prever pero con guantes a la manifa las ministras, una semana por delante Italia y nadie lo pudo prever. Pues vaya panda de inútiles a los que pagamos, no estaría de más y ya que han hecho mal su trabajo dimitan.
Estos son los críticos que luego dicen que no defienden al Gobierno. xDDD

1 respuesta
Alhaken2

#38834 por ejemplo?

2 respuestas
Elinombrable

#38827 Ostia tú toda una vida dedicada a tu trabajo y en cuanto falles, a la calle. Espero que en tu trabajo cumplan con esa misma premisa.

1 respuesta
Alhaken2

#38837 no son graciosas? Vaya disgusto
el 8M, Italia. De que servirá ser un experto epidemiólogo

1 respuesta
B

El "no se pudo prever" es tomar a tu población por deficientes mentales, creo que no cuela.

2 1 respuesta
Netzach

#38839 Si en su trabajo no tiene en sus manos la vida de miles de personas pues no veo por qué se debería aplicar el mismo criterio.

1 respuesta
NocAB

#38826 estamos de acuerdo en que el juego político da asco. Lo mismo que me parecía miserable la oposición usando a las víctimas también critico que el PSOE aproveche para hacer campaña.

1
U

#38819 De Singapur hay que buscas las multas y penas de cárcel hasta por sentarse en las escaleras, echar un chicle al suelo... XD

MoMiaKa

#38840 Pues como hemos visto en los expertos del Gobierno de poco, al demostrar que sirven de poco no debería tener dignidad y dimitir?

#38838 José Antonio Nieto González, jefe de riesgos laborales de la policía al que despidieron por pedir equipamiento de mascarillas y guantes para la policía, cesado de su cargo por alarmista.

1 1 respuesta
Alhaken2

#38845 han servido de poco? Hay que ser frívolo

1 respuesta
Elinombrable

#38842 ¿Entonces cada vez que a un cirujano se le muera un paciente lo echamos a la calle? ¿O cada vez que un responsable importante cometa un fallo lo cambiamos por otro? ¿Cada vez que un CEO no acierte lo cambiamos por otro? Y más sabiendo que al 90% del planeta le ha pasado lo mismo claro está.

3 respuestas
JMBaDBoY

Sale Pedro

MoMiaKa

#38841 Menudas tragaderas tienen algunos, serán los que hablaban de las tragaderas y del estomago de los votantes del PP en otra época. xDDDD

2
Netzach

#38847 Si el cirujano comete un error grave no sería el primero en irse a la calle.

No sé en que mundo vives, pero si por culpa de alguien hay una accidente y mueren 200 y el tío mínimo se va a la calle, pero después de eso encima tiene juicios y dependiendo de la gravedad carcel.

Y los CEO se van a la calle por errores que afecten a la empresa.

2 1 respuesta
Tema cerrado